El post de las reuniones

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno muchachos efectivamente hoy recogi el carro, el clutch quedo mas suave que antes, al comienzo no me adaptaba tan facil ya que estos dias andaba en un BMW que tiene el clutch bastante diferente pero ya en el transcurso del dia me volvi a adaptar. La vaina si fue que ese carro estaba sucio vuelto nada entonces lo iba a lavar donde me iba a ver con juan carlos pero me demoraban por lo menos 2 horas, entonces me vine para mi casa y lo mande lavar aqui cerca mientras almorzaba y todo. Luego de algo mas de 8 dias ya por fin tengo mi carrito otra vez. Mañana sacare tiempo para limpiarlo bien por dentro.

El arreglo costo 980.000 pesos y le cambiaron la prensa, el disco y la horquilla (o algo asi)

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bueno muchachos efectivamente hoy recogi el carro, el clutch quedo mas suave que antes, al comienzo no me adaptaba tan facil ya que estos dias andaba en un BMW que tiene el clutch bastante diferente pero ya en el transcurso del dia me volvi a adaptar. La vaina si fue que ese carro estaba sucio vuelto nada entonces lo iba a lavar donde me iba a ver con juan carlos pero me demoraban por lo menos 2 horas, entonces me vine para mi casa y lo mande lavar aqui cerca mientras almorzaba y todo. Luego de algo mas de 8 dias ya por fin tengo mi carrito otra vez. Mañana sacare tiempo para limpiarlo bien por dentro.

El arreglo costo 980.000 pesos y le cambiaron la prensa, el disco y la horquilla (o algo asi)

que bueno juank... a ud. le fue bien a mi me toco un mes sin carro :dead:

yo termine polichando el bora esta tarde...y mañana tambien le voy a trabajar al interior.

cordial saludo

juan carlos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179

Eso me solia sudecer antes tambien, cuando manejaba por algunos dias el Twingo y me pasaba a la Carens, arrancaba lento, pero al transcurso de 5 o 10 minutos le volvia a cojer el tiro de nuevo. Con el Twingo no me pasaba, es muy facil de acostumbrarse. Al Symbol que maneje hace 2 meses mas o menos, le coji el tiro sacandolo del parqueadero jeje.

Muy bueno que se le haya solucionado todo Juank, y que bueno que le hayan hecho un buen trabajo. Cuando vayan a lavar el carro me avisan y yo llevo tambien la Carens :p
saludos.

Cuidado avisan... ayer hubiera podido ir (a la minireunión, ¿no?) :roll:

x2.. Hoy no hice nada y ayer por la tarde tampoco, estuve con mis amigos hablando basura...
saludos.

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
Cuidado avisan... ayer hubiera podido ir (a la minireunión, ¿no?) :roll:
jose pero es que como siempre anda ocupado.... va a tocar que sincronizemos blackberries para saber cuando esta disponible...jejeje

cordial saludo

juan carlos

ps. el sitio al que fuimos anoche es agradable y no es tan concurrido... asi que si quieren nos podemos volver a reunir alla el prox viernes.... alla podemos cuadrar lo de la proxima salida (autodromo)....si se deciden yo despues de la cirugia y cuando se terminen las visitas puedo salir para alla en la noche.

cordial saludo

juan carlos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Ah, no, muy bonitos tomándome fotos mientras me comía mi hamburguesa. Obvio que estaba feliz, tenía hambreee, y esos quesitos que dieron en Seat estaban muy chiquitos, jaja :) Y la "apretujada" con Manuel menos mal no fue tan apretujada, jaja, tiene buen baúl ese Bora. Pero bueno, se pasó bueno anoche.

Lo de Seat... pues como dice Alejo él lo mencionó en el otro tema. Yo no tenía invitación, jeje, pero ahí estuve "coladito" gracias a él.

@Juan Carlos: le recomiendo las fotos del MKI :)

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
Ah, no, muy bonitos tomándome fotos mientras me comía mi hamburguesa. Obvio que estaba feliz, tenía hambreee, y esos quesitos que dieron en Seat estaban muy chiquitos, jaja :) Y la "apretujada" con Manuel menos mal no fue tan apretujada, jaja, tiene buen baúl ese Bora. Pero bueno, se pasó bueno anoche.

Lo de Seat... pues como dice Alejo él lo mencionó en el otro tema. Yo no tenía invitación, jeje, pero ahí estuve "coladito" gracias a él.

@Juan Carlos: le recomiendo las fotos del MKI :)

si daniel, se paso bueno... hay que repetir.... hace un rato pase por su casa pero no tenia la camara a mano... se las subo aqui? (digame en donde) o si prefiere deme su correo por mp.

cordial saludo

juan carlos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,403
jose pero es que como siempre anda ocupado.... va a tocar que sincronizemos blackberries para saber cuando esta disponible...jejeje

cordial saludo

juan carlos

ps. el sitio al que fuimos anoche es agradable y no es tan concurrido... asi que si quieren nos podemos volver a reunir alla el prox viernes.... alla podemos cuadrar lo de la proxima salida (autodromo)....si se deciden yo despues de la cirugia y cuando se terminen las visitas puedo salir para alla en la noche.

cordial saludo

juan carlos

Preciso que hoy no me tocaba madrugar, el próximo sábado sí me toca... pero ya que dicen con tiempito, se podría.

¿Tiene Blackberry? Haberlo dicho antes... mándeme su PIN por MP.

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
Preciso que hoy no me tocaba madrugar, el próximo sábado sí me toca... pero ya que dicen con tiempito, se podría.

¿Tiene Blackberry? Haberlo dicho antes... mándeme su PIN por MP.

es un plancito rico... se habla rico con todos estos locos!

ademas no se trasnocha mucho ni se toma mucho asi que la madrugada al dia siguiente no es tan dura... ahi veran si repetimos lugar, no es si no que vayan confirmando y cuadramos la hora (seria para el prox. viernes? o que tal el sabado?)

lo del bb era molestando, si le acabo de comprar el iphone y el omnia a juank... el si tiene bb ;-)

cordial saludo

juan carlos

ps. pero si puede envieme su numero de cel por mp o por mail, para poder avisarle cuando salen esos plancitos.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
Arrrggg! De igual modo, si van al mismo sitio, ahi miro como me colo..
saludos.

PDTA: Si quiere le doy mi celular para que me avisen a mi tambien ;-)

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
Arrrggg! De igual modo, si van al mismo sitio, ahi miro como me colo..
saludos.

PDTA: Si quiere le doy mi celular para que me avisen a mi tambien ;-)

me voy a poner en la tarea de armar un directorio....me parece util.

asi que recibo numeros celulares por mp.

cordial saludo

juan carlos

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
PUES ANOCHE DESPUES DEL EVENTO DE SEAT NOS TRASLADAMOS A UN BAR A CONVERSAR Y SE TOCO NUEVAMENTE EL TEMA DE LA PROXIMA REUNION...

SE HABLO DEL AUTODROMO (PROXIMA VALIDA) 27FEB?? Y DE LOS BUGGIES (SIGUE EN PIE LA CALERA Y SURGIO UNA OPCION POR LOS LADOS DE CAJICA...)

ES CUESTION DE CUADRAR COMO HEMOS HECHO SIEMPRE.

AQUI UNAS FOTOS DE LA MINI REUNION DE ANOCHE.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. TOCO UN POQUITO "APRETADITOS":twisted:

Uh ohh... Yo no diría que Manuel y Stig estaban apretaditos... Más bien diría que estaban "ARRUNCHADITOS" en ese baúl... :shock::shock:

Jejejeje

PD: estoy de acuerdo con los otros reclamos... Por favor avisen cuando vayan a este tipo de eventos, pues yo también hubiera podido ir...

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ole pero que falta de respeto con los que tenemos celuda (Y con los que no tambien)! Ojala la hayan pasado bien... Apretados!

Para la proxima llaman.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ah, no, muy bonitos tomándome fotos mientras me comía mi hamburguesa . Obvio que estaba feliz, tenía hambreee, y esos quesitos que dieron en Seat estaban muy chiquitos, jaja :) Y la "apretujada" con Manuel menos mal no fue tan apretujada, jaja, tiene buen baúl ese Bora. Pero bueno, se pasó bueno anoche.

seguro que fue lo unico que se le comio?? porque ahi en tanto arrunche en el baul... :twisted:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
seguro que fue lo unico que se le comio?? porque ahi en tanto arrunche en el baul... :twisted:

:lol::lol::lol:

Bueno, aunq yo anoche si tenia plan y no podia ir, si me parece bueno q anuncien eventos como estos para q los foristas q podamos asistir nos reunamos después... Me parece muy buen la idea de crear un directorio para estar en contacto, aunq yo ya tengo el cel de varios de ustedes... A mi los BB no me gustan (me quedo con mi Ferrari :ninja:) so no tengo PIN, pero si anuncian en este tema mas de uno si puede, asiste...

Quienes ya están confirmados para los Piques el Sabado??? No reuniríamos este viernes q viene???