El post de las reuniones

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
se procede como acabo de hacer, digo yo.

Se avisa un par de veces que se revise el grupo...

igual, para que nuevos foristas se integren y sepan, y luego entonces se les invita al grupo.

Cual grupo? Me quiero unir!!

De una...

está en Bogotá?

mayor de 18?

:whistle: :evil: :dead:
saludos.

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Cómo así que grupo privado? Que pena pero estoy perdido :oops: Yo me uno, qué hay que hacer? Trataré de estar el viernes, pero no aseguro nada todavía.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, no se como es lo del grupo privado o que, pero estoy de vuelta en Colombia y me encantaría conocerlos!!! El sabado 27 me queda imposible, pero si hay planes para otro día, ahi trataré de estar!!!

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
boleta a 10 y a 30 mil para pits.

creo que yo voy, pero a la tribuna,

Alejo, créame que estar en pits vale la pena... Tiene más opciones de comida, todos los fierros ahí al lado pa tomarles foto, hablar con la gente dura en este mundo de los autos, camper cross o el car-audio, más sitios para descansar, más baños... Y nada como oír de cerca el sonido de los motores...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,403
Bueno, no se como es lo del grupo privado o que, pero estoy de vuelta en Colombia y me encantaría conocerlos!!! El sabado 27 me queda imposible, pero si hay planes para otro día, ahi trataré de estar!!!

¿De vacaciones o definitivamente?

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Alejo, créame que estar en pits vale la pena... Tiene más opciones de comida, todos los fierros ahí al lado pa tomarles foto, hablar con la gente dura en este mundo de los autos, camper cross o el car-audio, más sitios para descansar, más baños... Y nada como oír de cerca el sonido de los motores...

Yo por eso quiero a pits, además que ventea menos que en la tribuna :mrgreen: Bono, esos 30mil es por día o por los 2 días? O habrá algún descuento para los 2 días?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

voy a intentar acreditarme, asi me sale gratis hehe