El post de las reuniones

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
una pregunta ustedes tienen modificados sus carros para los piques o corren con sus carros en condiciones normales...... buscare el espacio para ir al autodromo asi sea de espectador... hace rato estaba con la inquietud sobre este tema

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La mayoria de nosotros tenemos el carro stock.

Para correr en valida oficial no se necesita modificarlo, sin embrgo el unico de nosotros que se inscribio si tiene el carro con algunos arreglos.

Para los nocturnos, puede llevar lo que quiera

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
La mayoria de nosotros tenemos el carro stock.

Para correr en valida oficial no se necesita modificarlo, sin embrgo el unico de nosotros que se inscribio si tiene el carro con algunos arreglos.

Para los nocturnos, puede llevar lo que quiera

disculpe mi ignorancia a que te refieres con el carro stock. que es ese termino?

un dia estube en 1/4 de milla en el aeropuerto de sabana y un clio estaba como envenenado.... le colocaron como siete carros y a todos se los llevo, perdio con el octavo segun por que llego en menos tiempo creo que tenia que llegar entre 15 y 17 segundos y llego como el 14 seg.. quede loco no entendi esa parte

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Stock quiere decir sin modificaciones, el clio del que habla seguramente tenia turbo y perdió tal vez por que se bajo del tiempo en la categoría.

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
me programare para visitar tocancipa, pero no creo que corra en un pique por ahora, si hubiera tenido todavia el clio hasta me le mido, pero con el que tengo ahora no, al clio le saque hasta 180 KM/h pero el que tengo no lo veo con cara de llegar hasta ese limite si acaso botara 165 o 170 KM/h todavio no lo he llevado al limite, este foro es como adictivo... y ustedes tienen un club o grupo para ir al autodromo???

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
me programare para visitar tocancipa, pero no creo que corra en un pique por ahora, si hubiera tenido todavia el clio hasta me le mido, pero con el que tengo ahora no, al clio le saque hasta 180 KM/h pero el que tengo no lo veo con cara de llegar hasta ese limite si acaso botara 165 o 170 KM/h todavio no lo he llevado al limite, este foro es como adictivo... y ustedes tienen un club o grupo para ir al autodromo???

Qué carro tiene, Aníbal? Eso no importa. Como le decía, allá llevan de todo, o sea que sin importar el carro que tenga muy seguramente encontrará contrincante. Además es piques, entonces la velocidad final del carro no es lo que importa. Hágale que el plan es bueno!

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Qué carro tiene, Aníbal? Eso no importa. Como le decía, allá llevan de todo, o sea que sin importar el carro que tenga muy seguramente encontrará contrincante. Además es piques, entonces la velocidad final del carro no es lo que importa. Hágale que el plan es bueno!

ahora estoy estrenando un stepway, lo de picar todavia no, ya que el carro esta nuevo y no ha alcanzado su max potencia que segun es a los 3.000 km claro que ya tiene 2.500 km, el clio que tenia era la version full, corria y picaba super.... el stepway tiene la misma maquina del clio pero tiene como 80 o 90 kilos de mas y ahi estara la diferencia de salida....y ustedes que carro tienen para ver si picamos cuando nos veamos algun dia...en tocancipa

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
fresco, que si hay gente que pica sus spark, por que no un Stepway?

eso no importa... yo tampoco es que tenga un bólido, tengo un Skoda Fabia 1,4 16v, y aunque no me la paso corriendo, las pocas veces q lo he llevado, pues tampoco es para avergonzarse o decir "no lo corro porque no anda mucho". Hay que entenderlos

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Claro, si hasta yo he llevado el Renault 9 los jueves y nunca me dará pena así haga 23,5 seg. :) Precisamente esos "Drag nights" están hechos para eso, llevar cualquier carro y divertirse que es el objetivo.

Aclaro que para la válida oficial del campeonato sí necesita que su tiempo sea menor a 18,99 seg. para clasificarse en la última categoría que es la "J". Además hay que pagar por la licencia, ya que son competencias federadas.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
Si, lo de los piques legales es interesante. Aun tengo pendiente un pique cuando cumpla los 18 con cierto personaje :whistle:.

Excelente el videito, una belleza esas nenas.
saludos.

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
fresco, que si hay gente que pica sus spark, por que no un Stepway?

eso no importa... yo tampoco es que tenga un bólido, tengo un Skoda Fabia 1,4 16v, y aunque no me la paso corriendo, las pocas veces q lo he llevado, pues tampoco es para avergonzarse o decir "no lo corro porque no anda mucho". Hay que entenderlos

mmmm entonces con la maquina que tengo, son buenas las posibilidades de salir victorioso....nos vemos en los piques....claro cuando arme el viaje a bogota me les uno al grupo....

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mmmm entonces con la maquina que tengo, son buenas las posibilidades de salir victorioso....nos vemos en los piques....claro cuando arme el viaje a bogota me les uno al grupo....

Perfecto!! hágale.

Igual lo hacemos más para medir el propio carro que por competir. Chévere saber cómo se compota el Step.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Perfecto!! hágale.

Igual lo hacemos más para medir el propio carro que por competir. Chévere saber cómo se compota el Step.

No se me habria pasado por la cabeza ver un Stepway en Pikes pero seria interesante...sera llevar el Stepway del CPR y probarlo junto al de Anibal, ahy si podemos comparar piloto :twisted:

jejeje no mentiras, aunq si he picado el Stepway y uno q otro Renault del CPR, me hechan si me lo llevo a piques:cry:

Y las chicas :shock: razón mas q suficiente para no perderse los pIkes este fds!!!

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Muchachos no creo que pueda acompañarlos el Sabado en la valida.

Muchos exitos a todos y espero gran cantidad de fotos... Estoy seguro que vuelve a la escena del foro (gracias a la chicas Car Audio), la seccion que muchos quieren y odian. OTROS AVISTAMIENTOS!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Muchachos no creo que pueda acompañarlos el Sabado en la valida.

Muchos exitos a todos y espero gran cantidad de fotos... Estoy seguro que vuelve a la escena del foro (gracias a la chicas Car Audio), la seccion que muchos quieren y odian. OTROS AVISTAMIENTOS!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Angel nosotros vamos el domingo, el sábado son las prácticas y clasificaciones. Hágale, va a estar muy bueno... no solo por las chicas, no? van a correr buenos carros, entre esos el Bora GLI de Carlos.