La mayoria de nosotros tenemos el carro stock.
Para correr en valida oficial no se necesita modificarlo, sin embrgo el unico de nosotros que se inscribio si tiene el carro con algunos arreglos.
Para los nocturnos, puede llevar lo que quiera
me programare para visitar tocancipa, pero no creo que corra en un pique por ahora, si hubiera tenido todavia el clio hasta me le mido, pero con el que tengo ahora no, al clio le saque hasta 180 KM/h pero el que tengo no lo veo con cara de llegar hasta ese limite si acaso botara 165 o 170 KM/h todavio no lo he llevado al limite, este foro es como adictivo... y ustedes tienen un club o grupo para ir al autodromo???
Qué carro tiene, Aníbal? Eso no importa. Como le decía, allá llevan de todo, o sea que sin importar el carro que tenga muy seguramente encontrará contrincante. Además es piques, entonces la velocidad final del carro no es lo que importa. Hágale que el plan es bueno!
fresco, que si hay gente que pica sus spark, por que no un Stepway?
eso no importa... yo tampoco es que tenga un bólido, tengo un Skoda Fabia 1,4 16v, y aunque no me la paso corriendo, las pocas veces q lo he llevado, pues tampoco es para avergonzarse o decir "no lo corro porque no anda mucho". Hay que entenderlos
mmmm entonces con la maquina que tengo, son buenas las posibilidades de salir victorioso....nos vemos en los piques....claro cuando arme el viaje a bogota me les uno al grupo....
Perfecto!! hágale.
Igual lo hacemos más para medir el propio carro que por competir. Chévere saber cómo se compota el Step.
Muchachos no creo que pueda acompañarlos el Sabado en la valida.
Muchos exitos a todos y espero gran cantidad de fotos... Estoy seguro que vuelve a la escena del foro (gracias a la chicas Car Audio), la seccion que muchos quieren y odian. OTROS AVISTAMIENTOS!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: