El post de las reuniones

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
y todo fotógrafo necesita asistente así de bien preparado como yo ;)

pero por supuesto, alguien tiene que ayudar a las chicas car audio a tomar pose, ayudar a iluminar sus atributos, a poner aceite johnson en sus cuerpos.... 8)

contratado!

Ahora esperar que nos salga alejo con algo jajajaja

cordial saludo

juan carlos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
pero por supuesto, alguien tiene que ayudar a las chicas car audio a tomar pose, ayudar a iluminar sus atributos, a poner aceite johnson en sus cuerpos.... 8)

contratado!

Ahora esperar que nos salga alejo con algo jajajaja

cordial saludo

juan carlos

Excelente. Yo siempre me esmero sobre todo en la "aceitada", es algo vital para un buen resultado :cool:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eee... pues qué les diría, ala?

Estoy verificando si logro hacer para Manuel y yo (el trabajo primero), si me dan luz verde para mas, no duden.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
Alejo, créame que estar en pits vale la pena... Tiene más opciones de comida, todos los fierros ahí al lado pa tomarles foto, hablar con la gente dura en este mundo de los autos, camper cross o el car-audio, más sitios para descansar, más baños... Y nada como oír de cerca el sonido de los motores...

Aca estoy de acuerdo. Pero el costo se incrementa sustancialmente, tal parece que podre ir a la tribuna nomas.. :(
saludos.

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
A quienes participan en la válida usualmente les dan un par de boletas de cortesía para tribuna...

:whistle: Esto es un mensaje subliminal?

Sería muy bacano ir los dos días, pero ahí se multiplica todo. ¿Será que el domingo también están las Chicas Car Audio?

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Pero la mayoria de piques son el Sabado creo?

Es que cuando son dos días, normalmente el sábado son prácticas y clasificaciones, y el domingo las prácticas y finales; que es donde se definen los ganadores de cada categoría y se ven piques más parejos porque ya están clasificados.

Pero como no hay programación oficial todavía, estamos a la deriva...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Pero la mayoria de piques son el Sabado creo?

Me imagino. Ya el domingo serán las "finales" o algo así. Ojalá que pongan rápido una programación en la página, o si depronto Bono se puede averiguar algo. Yo quedaría feliz yendo sólo el sábado a pits. Piques, niñas, comida... aguanta!

Ah, acabo de ver el mensaje de David...