El post de las reuniones

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Pensándolo bien creo que esta vez mejor paso. Me ahorraré la plata (si es que consignan mañana, porque hoy todavía nada :( ) y me dedico a a ir a ver los carros opcionados para la compra. Lástima porque sí tenía ganas, pero me da rabia esos precios, ni que las chicas Car Audio nos fueran a dar masajes o algo, jeje.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Pensándolo bien creo que esta vez mejor paso. Me ahorraré la plata (si es que consignan mañana, porque hoy todavía nada :( ) y me dedico a a ir a ver los carros opcionados para la compra. Lástima porque sí tenía ganas, pero me da rabia esos precios, ni que las chicas Car Audio nos fueran a dar masajes o algo, jeje.

Con mas plata eso se podría arreglar:whistle:

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Pero que pasa muchachos? Todos estaban animados y ahora no. Será que el video no fue suficiente y lo quieren más atrevido? :lol:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Creo que el video es convincente, pero no motiva lo suficiente para pagar 46 mil pesos (que robo).

Yo pienso ir, pero a menos que no me rinda en lo que tengo q hacer mañana y el sabado, cancelo. Y la verdad está como pesadito.

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Creo que el video es convincente, pero no motiva lo suficiente para pagar 46 mil pesos (que robo).

Yo pienso ir, pero a menos que no me rinda en lo que tengo q hacer mañana y el sabado, cancelo. Y la verdad está como pesadito.

Alejo, y va a ir a Hobby Shop el sábado? Yo de ir, iría por la tarde.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
depende de lo mismo, porque eso me implica mas o menos 1 hora. De ir, tambien iria como a las 4, cuando ya pueda ver que tanto me queda.

Yo a Hobby Shop quiero ir a ver si esta bueno el precio y me compro el Jeep TJ Wrangler Sport q hace falta en mi colección de 1:18...

Tengo q trabajar en el CPR el sabado, ntonces voy después de las 6pm...

Quien mas va, Juank, Juan Carlos???

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Mañana también voy a Hobby Shop sobre las 6 p.m., los que vayan creo que un buen punto de encuentro sería el CPR en Unicentro.

Respecto a los piques, voy el domingo. Yo llegaría temprano para alcanzar a ver por lo menos la última sesión de clasificación, es decir a las 11 a.m. ¿Finalmente quienes van?

sergioRSi

Abr 5, 2008
3,999
Donde queda el HobbyShop?
saludos.

En la 122 abajo de la 15 (entre 16 y 17)...a unos pasos de Unicentro.

Yo también voy el Domingo a pikes con David y otros amigos...vamos a Pits. Nos veremos con Carlos (BONO) para hacerle barra en su GLi... quienes mas van el domingo???

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Yo podria ir a hobbyshop, pero no a comprar, simplemente a acompanarlos...
saludos.

Fresco Juan, yo tampoco voy a comprar. Solo quiero conocer el sitio y tenerlo en cuenta para mis próximas compras. En este momento sólo estoy gastando los carritos de "El Tiempo", aunque no faltará que vea alguna tentación y caiga :p. Además la boleta de pits descuadra un poco el presupuesto, pero que carajo!

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
No se me habria pasado por la cabeza ver un Stepway en Pikes pero seria interesante...sera llevar el Stepway del CPR y probarlo junto al de Anibal, ahy si podemos comparar piloto :twisted:

jejeje no mentiras, aunq si he picado el Stepway y uno q otro Renault del CPR, me hechan si me lo llevo a piques:cry:

bueno ya todos conocen el K4m es una buena maquina para picar, asi que me paren al lado a cualquiera jajajajajaja saldra bien librado el stepway:whistle:, no mentiras considero que el step pierde al lado de un clio solo por las llantas 14" contra 15",

sergioRSi

Abr 5, 2008
3,999
bueno ya todos conocen el K4m es una buena maquina para picar, asi que me paren al lado a cualquiera jajajajajaja saldra bien librado el stepway:whistle:, no mentiras considero que el step pierde al lado de un clio solo por las llantas 14" contra 15",

Tambien pierde xq tiene la caja de cambios JH3 del Sandero y el Logan 1.6, miesntras q el Clio tiene la JB3

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Según ví en el foro de ST, parece que la organización está muy mala en tocancipá, y lo peor... 45mil pesos la entrada a pits, que robo! supongo que iré a tribuna.