En que pais estudiar inglés...economico...???

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
La pronunciación de los neozelandeses es un poco peculiar, incluso a los australianos les parece graciosa.

Busque videos de Flight Of The Conchords en Youtube.

Eso es cierto, al comienzo es difiil entenderles sobre todo torque hablan muy rapido Pero como dice caldaciri es costumbre además lo bueno (para mi) de allá es que como hay gente de todas partes del mundo, uno se acostumbra a todos Los acentos. Eso Si Los que mas chevere hablan (para mi) son Los britanicos y Los mas dificiles para entender son Los asiaticos por la forma en la que pronuncian.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Eso es cierto, al comienzo es difiil entenderles sobre todo torque hablan muy rapido Pero como dice caldaciri es costumbre además lo bueno (para mi) de allá es que como hay gente de todas partes del mundo, uno se acostumbra a todos Los acentos. Eso Si Los que mas chevere hablan (para mi) son Los britanicos y Los mas dificiles para entender son Los asiaticos por la forma en la que pronuncian.

Nooo... Olvídese. A los que no se les puede entender nada es a los boricuas o a los dominicanos que llevan mucho tiempo en EEUU, porque no hablan ni inglés ni español.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Huy si.... en la oficina hay un pendejo de pueltolico que aparte de pendante y grosero no habla ni lo uno ni lo otro...

En mi caso he tenido que traducir a gente de la india cuya primera lengua es alguna indígena y segunda el inglés... juemadre... esos si son fregados!!!!
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo he escuchado de personas que han viajado a aprender ingles, que Jamaica es bastante barato...

El problema es que el orden público no es el mismo que uno esperaría encontrar en otros países.

¿nadie nunca ha averiguado aprender ingles en las islas Falklands? seguro allá es barato... si es que hay lugar para estudiar... y no lo mata el frio o el aburrimiento o algún pingüino psicopata...
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Las islas Malvinas según el ultimo censo de 2001, tienen unas 2,200 personas...
Es poco probable tener un empleo y una buena escuela, aunque al año las visitan unos 1.000 turistas.
Por otro lado Jamaica no es tan económica como se piensa o por lo menos no es una diferencia enorme, ademas es un lugar muy relajado donde hay muy poca información para acceder a estudiar.
Me queda la idea de Malta, quien me puede dar información de primera mano.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Mi experiencia fue en Canadá, y lo recomiendo en todos los aspectos: Académico, cultural, turismo, etc.

Un gran país y algo bueno, el inmigrante colombiano es culto y bien apreciado. Creo que a pesar de la apreciación del dolar canadiense, es más económico que USA.

De todas formas estoy de acuerdo con que es mejor estudiar inglés aquí y luego ir al exterior. El resultado es superior.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Apoyo la idea de tener unas bases sólidas aquí primero y luego perfeccionarlas en un país de habla inglesa, porque si se va solo diciendo yes, hello, a little y please...termina haciendo trabajos en la escala más baja y lavando baños lo que sale es hablando shit
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo mencioné el tema de aprender primero aquí fue, básicamente, por cuestión de aprovechamiento del tiempo. Uno no se puede dar el lujo ya en esta vida de pasar uno o dos años lavando baños o de mesero, habiendo tanto por estudiar y aprender. Ese tiempo después no se recupera.

Yo aprendí inglés aquí en Colombia y prácticamente sólo en mi casa. Con el tiempo me presenté a una academía de esas que pululan en Bogotá, y pasé al último nivel, allí digamos que "perfeccioné" las bases del idioma.

Cuando se me presentó la oportunidad, viaje y realicé un master en mi carrera, totalmente en inglés y no tuve mayores dificultades en lo académico y en lo social, de hecho allá se matan dos pájaros de un tiro, se gana un título académico y se perfecciona el idioma.

De ahí mi recomendación, pero en todo caso no pasa de ser mi anécdota personal. Concuerdo con ustedes en que la experiencia que se gana viviendo en estos países es muy valiosa.

P.d. Con los que no se puede hablar es con los indios, la mayoría de ellos tienen una pronunciación muy diferente para todo, eso sin contar lo difícil que es lidiar con ellos.

salu2
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo mencioné el tema de aprender primero aquí fue, básicamente, por cuestión de aprovechamiento del tiempo. Uno no se puede dar el lujo ya en esta vida de pasar uno o dos años lavando baños o de mesero, habiendo tanto por estudiar y aprender. Ese tiempo después no se recupera.

Yo aprendí inglés aquí en Colombia y prácticamente sólo en mi casa. Con el tiempo me presenté a una academía de esas que pululan en Bogotá, y pasé al último nivel, allí digamos que "perfeccioné" las bases del idioma.

Cuando se me presentó la oportunidad, viaje y realicé un master en mi carrera, totalmente en inglés y no tuve mayores dificultades en lo académico y en lo social, de hecho allá se matan dos pájaros de un tiro, se gana un título académico y se perfecciona el idioma.

De ahí mi recomendación, pero en todo caso no pasa de ser mi anécdota personal. Concuerdo con ustedes en que la experiencia que se gana viviendo en estos países es muy valiosa.

P.d. Con los que no se puede hablar es con los indios, la mayoría de ellos tienen una pronunciación muy diferente para todo, eso sin contar lo difícil que es lidiar con ellos.

salu2

Ya. Con eso quedó casi todo dicho.

Por experiencia, porque viajé hace unos años a trabajar un verano en EEUU, los que se van con inglés de sordomudo, vuelven con inglés de sordomudo.
 

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
le doy un consejo si ambos necesitan aprender ingles bien no solo para defenderse no se vaya con su novia va a perder el tiempo hablando en español todo el tiempo con ella. asi no va a importar q se vaya para el ultimo rincon del mundo donde nadie le hable español.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
le doy un consejo si ambos necesitan aprender ingles bien no solo para defenderse no se vaya con su novia va a perder el tiempo hablando en español todo el tiempo con ella. asi no va a importar q se vaya para el ultimo rincon del mundo donde nadie le hable español.

:mrgreen: muy cierto!
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
le doy un consejo si ambos necesitan aprender ingles bien no solo para defenderse no se vaya con su novia va a perder el tiempo hablando en español todo el tiempo con ella. asi no va a importar q se vaya para el ultimo rincon del mundo donde nadie le hable español.
Esto es muy cierto... Tendrían que tener una fuerza de voluntad enorme...
 

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
le doy un consejo si ambos necesitan aprender ingles bien no solo para defenderse no se vaya con su novia va a perder el tiempo hablando en español todo el tiempo con ella. asi no va a importar q se vaya para el ultimo rincon del mundo donde nadie le hable español.
Muy cierto... dicennn... que por el contrario conseguir novia que no sepa nada de su idioma funciona muy eficazmente...
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Las cosas van bien, los planes y todo esto, en este momento tenemos fuertes probabilidades de ir a Canadá, en ese lugar tenemos familia y nos han dicho que nos reciben con los brazos abiertos, consultando me doy cuenta que hay varias clases de visas, la idea es pedirla por nuestra cuenta, en este sentido les pregunto a los que han tenido experiencia sobre el tema, que tipo de visa es mejor pedir y que errores evitar, que da más posibilidades de tener éxito en la búsqueda de la visa.
Saludos y como siempre gracias, feliz de pertenecer a esta comunidad.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Las cosas van bien, los planes y todo esto, en este momento tenemos fuertes probabilidades de ir a Canadá, en ese lugar tenemos familia y nos han dicho que nos reciben con los brazos abiertos, consultando me doy cuenta que hay varias clases de visas, la idea es pedirla por nuestra cuenta, en este sentido les pregunto a los que han tenido experiencia sobre el tema, que tipo de visa es mejor pedir y que errores evitar, que da más posibilidades de tener éxito en la búsqueda de la visa.
Saludos y como siempre gracias, feliz de pertenecer a esta comunidad.

Cuando yo fui, sirvió mucho una carta de invitación. Si ya sabe dónde es que va a estudiar y todo eso, pregunte si ellos le pueden mandar una carta de invitación o un certificado que diga que ud va allá a estudiar para que la presente cuando vaya a pedir la visa. A mí me la dieron así (bueno, a nosotros, porque fuimos varios) y no hubo ningún problema. La que pedimos fue de turista; si no recuerdo mal, la dieron por 6 meses y era válida solo para una ida.

Pregunte, nada pierde ;)
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Pero la carta de invitación es de la escuela o de la persona que te puede alojar?.
Cuentame un poco, si lo prefieres por privado, sobre tu experiencia.
Gracias.