General Brilliance...

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
HOLA BUENAS NOCHES QUIERO SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE SE REQUIERE PARA EL CAMBIO DE LOS EMBLEMAS DE UN BRILLIANCE H530 POR LOS DE UN BMW EN COLOMBIA, SI SE REQUIERE DE PERMISOS A QUIEN Y COMO ES EL TRAMITE. LO QUE PASA ES QUE COMPRE UN BRILLIANCE H530 Y PEDI A CHINA LAS PIEZAS PARA DEJARLO COMO UN BMW 323, LO QUE ES LA PARRILLA FRONTAL, LOS EMBLEMAS DE TIMON , MOTOR, CAPO, BAUL Y RUEDAS Y OTRAS COSITAS POR AHI COMO EL RADIO DVD PLAYER. HABRA ALGUN PROBLEMA SI SE LE CAMBIAN ESTOS EMBLEMAS Y SE LE PONEN LOS DE LA BMW SIN SERIE SOLO EL LOGO. ALGUIEN AYUDEME. GRACIAS

NO VEO LA NECESIDAD DE MONTARLE ESOS LOGOS, LUZCA SU CARRO CON ORGULLO!! QUE IGUAL CUALQUIERA QUE SEPA DE CARRO APENAS PASE A SU LADO Y MIRE EL INTERIOR SE DARA CUENTA QUE NO ES UN BMW!!

SU BRILLIANCE H530 ESTA MUCHO MAS CHEVERE QUE MUCHOS CARROS TRADICIONALES EN COLOMBIA, NO LE PONGA ESOS LOGOS!!
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
HOLA BUENAS NOCHES QUIERO SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE SE REQUIERE PARA EL CAMBIO DE LOS EMBLEMAS DE UN BRILLIANCE H530 POR LOS DE UN BMW EN COLOMBIA, SI SE REQUIERE DE PERMISOS A QUIEN Y COMO ES EL TRAMITE. LO QUE PASA ES QUE COMPRE UN BRILLIANCE H530 Y PEDI A CHINA LAS PIEZAS PARA DEJARLO COMO UN BMW 323, LO QUE ES LA PARRILLA FRONTAL, LOS EMBLEMAS DE TIMON , MOTOR, CAPO, BAUL Y RUEDAS Y OTRAS COSITAS POR AHI COMO EL RADIO DVD PLAYER. HABRA ALGUN PROBLEMA SI SE LE CAMBIAN ESTOS EMBLEMAS Y SE LE PONEN LOS DE LA BMW SIN SERIE SOLO EL LOGO. ALGUIEN AYUDEME. GRACIAS
NO VEO LA NECESIDAD DE MONTARLE ESOS LOGOS, LUZCA SU CARRO CON ORGULLO!! QUE IGUAL CUALQUIERA QUE SEPA DE CARRO APENAS PASE A SU LADO Y MIRE EL INTERIOR SE DARA CUENTA QUE NO ES UN BMW!!

SU BRILLIANCE H530 ESTA MUCHO MAS CHEVERE QUE MUCHOS CARROS TRADICIONALES EN COLOMBIA, NO LE PONGA ESOS LOGOS!!



Cual es la vaina con las mayúsculas!!!

USAR MAYÚSCULAS ES COMO GRITAR!!! Se puede decir mucho pero no se entiende nada....

reverse-1289385527_sookie-scream.gif


Y da jartera leer así.

Y en relación a los emblemas, no me parece, es como a mi Skoda le pusiera 4 aritos entrelazados solo porque son primos lejanísimos!!!!....
Derecho pa'lobos porque queda como mucho tatsi que hay por ahí.
Brilliance es Brilliance.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Curiosamente en estos días que me llegaron las políticas de autos de Sura Panamá, leí lo siguiente:

No son asegurables las marcas de procedencia China.

LISTADO DE MARCAS CHINAS

ADLY GEELY JIANSHE XIALI

AKT GONOW JINBEI XIANKAI

BEIJIN GONOW JMC XINKAI

BYD GRANDTIGER KAZUKI YAMATI

CHANA GREAT WALL KYMCO ZHONGYU

CHANGAN HAFEI LANDWIND ZHU-JIAN

CHANGHE HEIBAO LIFAN ZONDA

CHERY HUONIAO LONCIN ZOTYE

DFM JAC SANYA ZX

DONG FENG JIALING SMA

FAW JIALYNG WULING

• No son asegurables vehículos de las marcas Alfa Romeo, Sangyong.

Si mal no están mis ojos, Brilliance no está ahí... Será que no han llegado a panamá?

Las políticas de colombia, si mal no estoy no tienen dicha restricción.

Efectivamente aún no ha llegado Brilliance a Panamá, y los pocos Alfa que hay son de importación directa.

Carros chinos en las calles panameñas casi que se pueden contar con la mano. La salinidad en cuestión de tres-cinco años no deja rastro de estos autos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Para que vea que si existe gente que compra un Brillance pensando "uy me compré un BMW!" porque leyeron en algún sitio que las dos marcas comparten por allá una ensambladora...



aespinalc, conoce el motivo de estas políticas? o qué se argumenta para que no las aseguren??
No tengo la más mínima idea.. A mi solo me llegan las políticas :(, puede ser una de las razones lo que dice el florista en el post anterior
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
HOLA BUENAS NOCHES QUIERO SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE SE REQUIERE PARA EL CAMBIO DE LOS EMBLEMAS DE UN BRILLIANCE H530 POR LOS DE UN BMW EN COLOMBIA, SI SE REQUIERE DE PERMISOS A QUIEN Y COMO ES EL TRAMITE. LO QUE PASA ES QUE COMPRE UN BRILLIANCE H530 Y PEDI A CHINA LAS PIEZAS PARA DEJARLO COMO UN BMW 323, LO QUE ES LA PARRILLA FRONTAL, LOS EMBLEMAS DE TIMON , MOTOR, CAPO, BAUL Y RUEDAS Y OTRAS COSITAS POR AHI COMO EL RADIO DVD PLAYER. HABRA ALGUN PROBLEMA SI SE LE CAMBIAN ESTOS EMBLEMAS Y SE LE PONEN LOS DE LA BMW SIN SERIE SOLO EL LOGO. ALGUIEN AYUDEME. GRACIAS


Si quiere un BMW compre uno, así sea usado.... eso es un brilliance, punto!!! Ud cae en la categoría de percepción de lujo en mercados emergentes, donde lo que importa es la marca, pero en mercados desarrollados no hacen eso, porque?, porque unos logos no le van a dar la calidad de ingeniería que tiene un Bimmer (BMW), lo que importa es la experiencia de conducción, y esa sensación de solidez no se la dan unos logos...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Si quiere un BMW compre uno, así sea usado.... eso es un brilliance, punto!!! Ud cae en la categoría de percepción de lujo en mercados emergentes, donde lo que importa es la marca, pero en mercados desarrollados no hacen eso, porque?, porque unos logos no le van a dar la calidad de ingeniería que tiene un Bimmer (BMW), lo que importa es la experiencia de conducción, y esa sensación de solidez no se la dan unos logos...



Ahhhh pero respondanle al pobre hombre y ya... si quiere ponerle logos de lamborghini al carro, allá él, no le respondan con 10 piedras en la mano por una simple pregunta... cada quien hace con sus cosas lo que quiere, sino nos toca empezar a criticar hasta el que quiere ponerle bloqueo central al carro...
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Ahhhh pero respondanle al pobre hombre y ya... si quiere ponerle logos de lamborghini al carro, allá él, no le respondan con 10 piedras en la mano por una simple pregunta... cada quien hace con sus cosas lo que quiere, sino nos toca empezar a criticar hasta el que quiere ponerle bloqueo central al carro...
Si tiene usted razón, pero si el hombre quiere recibir un consejo yo le diría que no le ponga eso, el carro es espectacular así como es Brilliance
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart y wilisaza

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo le respondo al hombre: No creo que le pongan ningún problema las autoridades por cambiar emblemas, finalmente lo que identifica a un carro son la placa, las improntas y el color, no?

Hagale, ignore los comentarios de la gente por acá y aparente, estoy seguro que el 80% de los que vean el carro pensarán que es un BMW.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Pero el 100% se reirán al descubrir la verdad. Sobre todo los policías de tránsito.... Se imagina cuando le pidan la tarjeta de propiedad? Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

kimelo

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2013
83
Yo no veo cual es el problema que quiera colocarle los logos de BMW al carro, de todos modos la V5 y el H530 son una muy buenas y lindas copias de los BMW. Y si es para aparentar allá él como ya la mencione anteriormente, eso es lo que se hace en este país, muchos de los que compran un carro de alta gama, no lo hacen por sus prestaciones, lo hacen para que los vean en esos carros, cual es la diferencia?.

Ahora, tampoco es que Brilliance sean los más baratos del mercado, y quisiera hacer la prueba de cuántos aún mirándolos por dentro se darán cuenta de que no es un BMW, sobretodo un policía. :rolleyes:

Adelante hombre adorne su carro como quiera y disfrútelo al máximo.....

Eso si esperamos fotos de antes y después.

Y que el mundo se muera de envidia, pena, risa, etc.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Señores, yo pienso que debe ser ilegal el cambio de logos y nombres, basandome en una ley que implica mantener la originalidad de carro sin permiso de la autoridad, tambien porque a la hora de una foto multa se de informacion falsa o se de una identificacion para detener tal carro de una marca y cuando la tarjeta diga otra , o un chupa se enamore del carro y le saque una multa por la originalidad, o ya se por falseda, creo que se debe asesor con un experto, no porque no nos pase o no hallamos visto no quiere decir que no sea sancionable, como le pasa a los taxis, porque tiene prohibido las cacomanias que no sea por ley, o los vidrios polarizados. En estos dias mire un video donde un policia esta multado a unos muchachos por tener un filtro de alto rendimiento, pero los manes con pc en mano buscaron y decia que esto no da para comparendo, y el poli decia que cambia la originalidad del carro, creo que al fin perdio el policia porque no implica en la indentificacion del carro o motor, y para este caso, creo que si afecta.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Eso si es verdad, no falta el policía que se le enamore y le saque el parte por el cambio de logos, todo tipo de casos parecidos se han visto.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Sobre los seguros: Cuando la representación de una marca o modelo es escasa, conseguir los repuestos puede ser demorado y eso puede perjudicar a la aseguradora, por esta razón en algunas compañías no se aseguran algunos modelos. No por ser de origen chino, sino porque no hay suficientes talleres, ni adecuado suministro de repuestos para atender posibles siniestros.

Otra condición que afecta la consecución de pólizas es que las compañías de seguro negocian tarifas por volumen para las reparaciones. Cuando una marca es nueva, parte del trabajo del representante es establecer los contactos y hacer los convenios con las compañías de seguro. Mientras eso se da, algunas compañías no aseguran los carros de la marca nueva. A medida que la marca va consolidando su red de servicio las condiciones de asegurabilidad van mejorando.

Para ilustrar con un ejemplo, si en Colombia se compra un Toyota Yaris, que es un modelo extraño para nuestro mercado, algunas aseguradoras no ofrecerán la póliza o pondrán condiciones porque, aunque Toyota tiene representación en el país, no existe compromiso para atender repuestos para ese modelo. De necesitarse, toca importarlos y eso puede ser demorado y costoso.

Sobre los emblemas: son un adorno que no forma parte de la identificación del vehículo. Lo que no se puede modificar son los números de chasis, motor y/o placas. Tampoco el color. Tampoco se pueden hacer modificaciones que afecten las especificaciones técnicas del vehículo de manera que se produzca contaminación. Si un filtro de aire provoca mucho ruido, ese es el motivo de la multa. Modificar el sistema de escape, eliminando el silenciador o los sistemas de control de emisiones también es motivo de multa. Pero quitar, cambiar o poner emblemas no tiene problema. El único problema es que a veces el carro (y el dueño) queda(n) aullando.