Personalmente no haría algo como esto, tengo un Brilliance V5 y orgulloso vivo de eso de que sea un Brilliance, pero bueno cada quien le pone a su carro lo que quiere, para mi gusto no se ve nada bonito ni en un Renault 4, ni en un Brilliance se ve sencillamente falso y mañe; pero si quiere un consejo no haga una aberración de ese tipo con su carro.
Totalmente de acuerdo con Juanelo, Yo ando completamente contento con mi Brilliance V5, nunca incurriría en cambiarle los emblemas, daría pena ponerle
El chino aunque se vista de alemán... chino y mañe se queda... que ridículo eso de pretender disfrazar un carro...
Goblin con todo respeto, sera que que en su casa no hay nada chino? mire donde hacen los electrodomesticos que tiene, la ropa con que se viste donde la confeccionan, el celular o el computador donde escribe en este foro? perdoneme pero suena muy crecido el hecho de que pueda tener "un carro Aleman", y justificar de "mañe" los que tenemos un auto chino, yo tengo una V5, y no por eso soy "mañe", todo lo contrario, hay mucha gente dueños de "Alemanes" que se han subido y hasta manejado mi humilde V5, y han quedado a gusto con la camioneta. Por favor trate de ser un poco mas asertivo con sus comentarios.
Saludos