Bueno, como lo prometido es deuda, acá les traigo mi aporte:
Hoy fui a ver la automática en el concesionario de la 127 con boyacá.
Primero, hay dos versiones de la automática, la Sport y la Deluxe, las dos sólo con motorización 1.5 Turbo. La Sport está en 50.900.000 y la deluxe está en 53.400.000, en palabras del asesor me dijo que era el precio de lanzamiento y que seguramente iban a subir 2 millones el proximo mes.
Diferencias entre las dos:
La deluxe trae todo lo de la sport más: airbags laterales y de cortina, control de crucero, smart key o encendido con botón, algunos detalles cromados como las manijas de las puertas (que no se ven mal). Esa es toda la diferencia.
Lamentablemente no pude hacer el test drive de la automática, me dijeron que no había ninguna matriculada para sacarla a la calle.
El asesor me dijo y me repitió que funcionaba con gasolina corriente ¡¡¡???
La caja autámtica efectivamente es hyundai de 5 velocidades con opción manual (secuencial). No es de doble embrague.
El motor es fabricado en alemania por una compañía llamada FEV. No, no es BMW
El asiento del conductor es regulable en altura (a mi esposa eso le encantó)
Los sunroof son totalmente eléctricos en todas las versiones donde viene equipado
las dos versiones tienen luces delanteras led diurnas, stops en led, antinieblas delanteros y antiniebla trasero.
Limpiaparabrisas trasero
Las dos versiones traen ABS,EBD,ESC,ASR,BA
La suspension trasera es independiente (me sorprendió eso, me gustaría que un forista lo confirmara)
El espacio del baúl es en realidad excelente 430 lts
La llanta de repuesto es del tamaño y con el rin 17 de las demás.
Tiene desempañador eléctrico de espejos.
El sonido es bueno también, tiene 4 parlantes y 2 twitters en las puertas.
El peso de la automática turbo es de 1390kgs en vacío. Por fin me pude sacar la duda.
mmm no sé que más se me haya pasado. Pero bueno, cualquier cosa preguntan!