bueno ando viendo un negocio y por fin me digne a ir a un concesionario brilliance en cali, me enamore por completo de la v5, percibí muy buena calidad en el interior, por lo menos 1.000 veces mejor que la tracker, duster, chery tiggo y demás, la verdad quede sorprendido, y pues me alegro de defender y gastarle un buen tiempo investigando de esta marca, calidad china superior a calidad de marcas tradicionales, por lo menos a simple percepción, todavía le falta la prueba del tiempo a ver, materiales blandos en el millare, la consola de acadado "metal" para nada me pareció estrabagante, se ve muy diferente en fotos a verlo en vivo, no me pareció tan brillante o fastidioso, tocara esperar a la prueba de ruta el viernes, bajo el sol a ver que tal se ve, esas puertas al abrirlas se sientes pesadas, o no se si el gym no me ha surgido efecto, pero de seguro la dirección del twingo me ha hecho mas "viguita", pero igual me parecieron pesadas las puertas, igual que el capot, bastante buena en lamina diría yo, me acuerdo que habia escrito un comentario de que el capot parecía devil….entonces pum llego PPGSM a corregirme, que si parecía débil o devil jajajaja….ahora lo veo bastante fuerte, de lamina pues vi o se percibe macizo, igual eso no comprueba nada, aunque nosotros los "chinofobicos" pensamos que con solo verlos se van a desarmar, y pues esta V5 creo que por lo menos viendola no se desarma, o si no preguntemos al viejo washmont, que sufrió tremendo accidente en la V5, bueno quede con una sonrisa de mejilla a mejilla, la verdad, como dicen varios, cuando uno sale de verlos, termina con la cabeza vuelta nada.
El H530, pues el interior es igual que la v5, me pareció buen carro, una linea muy elegante, creo que la espuma o en si los asientos de ambos podría mejorar baaastante.
El H220 después de unos 3 minutos me termino gustando sus lineas, interior bastante mejor que por ejemplo un sail, sandero, parecidos, pero los vi mejor, igual que en la calidad de "lata" porque uno toca un sail, y parece de lata súper delgada o mejor dicho no me agrada la calidad del sail, no se si eso influya en algo, pero creería que con nada se hundiría.
buena propuesta de productos los de brilliance, me parece una marca con unos buenos comienzos, mejor que el promedio de productos en colombia, realmente le hace falta una buena inyección en publicidad y mercadeo de marcas como esta…
precio de la V5 1.5T SPORT con cupo para servicio publico…..47'000.000, me pareció un súper negocio, mejor que una duster, chery tiggo y ente otras, ojalá mi idea de negocio se materialice y funcione como creo yo, si alguien tiene alguna información de como funciona este tema del servicio publico, se lo agradecería!!
PDT: tenia fotos, pero son algo pesadas (culpen al S4 y al que esta al frente de el) porque no se pudieron subir, muy pesadas...