Hola como están, tiempo sin pasar por aca.
Les cuento que en Enero me fui con mi V5 para Medellín desde Bucara, ida y vuelta viajé de noche, y excelente, con las personas que viajé no dejaban de preguntarme por la camioneta, de hecho uno de ellos tiene negocio de alquiler de autos para empresas y quedo encantado.
Ya sobre los 15.000 Kms esta semana Dios mediante la llevare a revisión.
Don Nestor por ahi leí que le toco cambiar llantas por desgaste?? waoooo
Le comento que a mi también se me pasó realizar la rotación de las llantas, de hecho para el viaje a Medellín le realice la primera alineación y balanceo, mas o menos a los 13.000 Kms y todo salio bién, de hecho el mecánico que realizo la alineación me dijo que las llantas, rines y alineación estaban bien, muy poco se demoraron en hacerle todo.
Las 4 llantas de mi V5 en los 15.000 Kms que tienen están enteritas y ojo, yo me considero pata brava, no me gusta el manejo señoritero sobre todo en carretera, me gusta exigir la camioneta, y he tenido situaciones desde que la compre; ej: me he "comido" dos policias acostados (via a Sta Marta en el 2013 uno a 60 kms saliendo de una curva y el otro venia a 120 kms y no estaba señalizado, mientras alcance a frenar lo pase creo que a 70 kms) y huecos profundos a velocidad considerable, he realizado frenadas bruscas por imprudencias de otros vehículos o situaciones en la via, y ahi se ha mantenido el rodamiento enterito...
Señores por favor no cambiemos el rumbo del Foro, precisamente la característica de tooodos los seres humanos es que somos totalmente diferentes y eso incluye las maneras de pensar, es normal que se nos dificulte ponernos de acuerdo en ciertas situaciones y más si se trata de gustos, pero independientemente, podemos discrepar o discutir con humildad simplemente exponiendo nuestro punto de vista.
En mi opinión pienso que nunca le pondría logos de ninguna marca sea cual sea a mi V5, estoy muy a gusto con mi camioneta China y cuando hablo de ella a los que me preguntan, lo hago con orgullo y convencimiento de haber adquirido un excelente vehículo en relación costo/beneficio sin disfrazarlo.
La semana pasada un muchacho de un Audi A4, se veia nuevo, se me hizo al lado y me pito para que bajara el vidrio, me preguntó por la camioneta, hasta me felicito por tenerla......todo es vivir contentos si aparentar lo que no se puede tener.
Saludos