Me parece que se le ven bien. Personas dicen que es un atentado estético y/o un engaño social, respecto lo primero hay que anotar el parecido del carro con otro de BMW, por ende, lo que se le ve bonito a uno, se le verá bonito al otro; distinto que usted entrará a poner los emblemas de Mercedes Benz, por ejemplo, con estrella en punta incluida sobre la parte frontal. Con respecto a lo segundo, lo del engaño social, hay que destacar que todo es proporcional a lo que se este dispuesto a gastar en determinado artículo, me explico, para quien tiene prioridad la moda, pero, no considera coherente gasta una cantidad en un producto Ferragamo, Armani, Prada, etc. Adquiere una replica y la utiliza. Para quien es importante un reloj, por ejemplo, adquiere una replica Rolex, Omega, etc. En el caso de esta V5, yo encuentro una replica desde el apartado estético más bonita que la "original", si a la X1 se le pusiera los logos de Brillance, yo personalmente me quedaría con la verdadera Brillance, así, desde el punto de vista de la forma, sin entrar en cuestiones técnicas, la Brillance puede resultar hasta mejor lograda que la X1, el mero hecho de poner logos BMW no va en desmedro de su armonía estética, como si lo haría alerones y otras cosas de esa naturaleza.
Alguién mencionaba problemas eventuales con la autoridad de tránsito por usar emblemas BMW, lo que resulta sin fundamento legal, toda vez que no es literal en ninguna norma la obligatoriedad que un carro porte los emblemas específicos de la marca, equivaldría a decir que es una infracción si usted quita todos lo emblemas de su carro y lo deja sin nada. O sería una infracción utilizar rines de otras marcas, en fin; eso ya hace parte del aspecto meramente individual de la persona y sobre el cual no tiene sentido la más mínima intervención del Estado por cuanto no se esta poniendo en riesgo ningún bien jurídicamente tutelado.