Buenas noches.
Escribo nuevamente para reportar avances con la camioneta.
Hoy tuve la revisión de los 10 mil kilómetros en medellín. Nuevamente muy bien atendido.
Ingresa la camioneta en la mañana y la entregan sin demora en la tarde. Me la entregaron lavada.
Precio de la revisión $248.000
Me pareció muy económica en comparación con otras marcas que he tenido.
Al entregarla comenté si había algo que se pudiera hacer para disminuir la rigidez de la suspensión, el encargado me pregunto cual era el motivo y explique que las imperfecciones del terreno se sienten mucho en el interior, a través del volante, situación que genera sensación de desajuste. Recordé un comentario de algún forista por ahí que decía que uno pisaba un cicle y le cogía hasta el sabor y aunque exagerado, es verdad, y se siente mucho en el volante, como si se quisiera desbaratar. Pero él me dijo que el problema no era la suspensión, que esto es ocasionado por un pequeño juego en la barra de la dirección y que era solo cuestión de apretar un poco mas unos tornillos que ni entendí donde quedaban. Obviamente al salir me metí por todos los huecos de la carretera y efectivamente la mejoría es notoria.
Al pasar por la vitrina vi que en el concesionario había una exhibición de mahindra y obviamente pregunte que pasaba. Para mi sorpresa me dijeron que ahora brilliance pertenece al grupo comandado por KIA y que esperaban ahora la llegada de nuevos modelos para impulsar la marca. Pienso yo que si ahora brilliance pertenece al grupo KIA el respaldo tendrá que mejorar notoriamente y ademas creo que empezara a sentirse también en los precios, pero bueno, habrá que esperar.
Resumen, muy contento con mi camioneta.
Buena noche
todo ese tema de la sensacion del minimo detalle de la carretera y transferencia al volante se debe en gran parte a esos rines de 17" y de bastante bajo perfil.