"mtf" es la versión estrato 6 de "miando fuera del tiesto"...¿Miando tuera del fiesto?
"mtf" es la versión estrato 6 de "miando fuera del tiesto"...¿Miando tuera del fiesto?
x10Esta bien que ningún carro es inversión, a no ser que sea un clásico o una serie limitada. Pero tampoco tiene que volverse un agujero negro en el bolsillo.
Antes de girar el cheque y pasar la platica de manos, investiguen bien sobre el modelo, su mercado en el mundo, continuidad, problemáticas, ventajas, análisis, calidad del representante, trayectoria, respaldo, etc. De amarguras está lleno el anecdotario del mercado nacional. Aprendan de los errores ajenos, que es muy HP conseguir 40 o 50 millones (Bueno, para mí sí lo es), como para andar enterrándolos en un "cariño verdadero".
Saquen sus propias conclusiones, se jodio el motor, y casi fijo el de la moto podria irse andando en su FZ. Ver el archivos adjunto 89302
Y es por eso mismo que no se puede decir que sean malos hasta que cumplan ese Kilometraje que usted menciona, por lo menos aquí se podría presumir de que no van a tener fallas, algo así como el principio de inocencia consagrado en la ley.no se puede andar diciendo con tanta seguridad para carros que la mayoria no superan los 60mil kms que son excelentes, que digo yo que cuando ya tengan 80mil o 100mil kms sin problemas ahi decimos si son muy buenos y si son buena opción de compra
Miércoles literalmente se le incrustó la motoYa vieron este post:
SI ya se, no es Brilliance pero es de origen chino también...
X 10.000No resulta muy afortunada su primera intervención aquí. Este es un foro serio, donde se discute con altura y argumentos, no "braveando" a la concurrencia con comentarios destemplados. No es un fan page de Facebook ni otros foros que carecen de moderación, por si no se ha enterado.
Q8 quizas de aqui a que avianca me contrate saquen la audi Q8 o a lo que se refiera.Estoy pensando seriamente en comprar una V5, he leído bastante de los que tienen este carro y me llama la atención, hoy fui a ver una de ellas cerca de mi casa en la 127, venia de marcha por cada concesionario y fue lo mejor que ví... mañana prueba de manejo a ver que tal, les comentaré.
Se de carros, hasta el día de hoy no me he equivocado en mis elecciones que han sido varias y como conclusión, digo, si los que podemos queremos gastarnos la plata en esta marca, porqué no dejan la chilladera y siguen en sus aveo gti. Nos vemos en el camino, mejor estudien y trabajen para así darse el gusto que quieran y nos pasen raudos en sus Q8
aqui cada forista se cree moderador no mentiras reglas generales de kinder garder de comportamiento. Por cierto llevo sus buenos 3 años en este foro, es bien atrapador este espacioNo resulta muy afortunada su primera intervención aquí. Este es un foro serio, donde se discute con altura y argumentos, no "braveando" a la concurrencia con comentarios destemplados. No es un fan page de Facebook ni otros foros que carecen de moderación, por si no se ha enterado.
calma amigo mio esa no es la actitud del foro aqui se trata de informarse y si le gusta la v5 hagale que como dice el dicho para gustos los colores ojala le valla muy bien como a los demas compradores y se mueva bastante ese mercado para que crezca.Estoy pensando seriamente en comprar una V5, he leído bastante de los que tienen este carro y me llama la atención, hoy fui a ver una de ellas cerca de mi casa en la 127, venia de marcha por cada concesionario y fue lo mejor que ví... mañana prueba de manejo a ver que tal, les comentaré.
Se de carros, hasta el día de hoy no me he equivocado en mis elecciones que han sido varias y como conclusión, digo, si los que podemos queremos gastarnos la plata en esta marca, porqué no dejan la chilladera y siguen en sus aveo gti. Nos vemos en el camino, mejor estudien y trabajen para así darse el gusto que quieran y nos pasen raudos en sus Q8
Estoy pensando seriamente en comprar una V5, he leído bastante de los que tienen este carro y me llama la atención, hoy fui a ver una de ellas cerca de mi casa en la 127, venia de marcha por cada concesionario y fue lo mejor que ví... mañana prueba de manejo a ver que tal, les comentaré.
Yo estoy esperando que manden señales de la introducción del FL en Colombia para cambiar la mía!Q8 quizas de aqui a que avianca me contrate saquen la audi Q8 o a lo que se refiera.
Se me hace un extraño, que ya hace bastantico, brilliance saco el facelift de la V5 y cambio de motor, este paso a tener creo que 150 caballitos o una mejora en el turbo, pero hasta ahora no se a realizado ninguno de esos cambios en latinoamerica y creo que en ningun mercado fuer de china......interesante tener esto en cuanta antes de comprarla, como para preguntar para cuando van llegando
aqui cada forista se cree moderador no mentiras reglas generales de kinder garder de comportamiento. Por cierto llevo sus buenos 3 años en este foro, es bien atrapador este espacio
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: