buen día soy nuevo en el foro, tengo de una V5 Turbo mod 2014, ya tiene 47000 km y esta súper mi esposa es ingeniera ambiental trabaja en granjas todos los días va a trabajar en ella, puesto que mi trabajo es en la ciudad ella es la que la utiliza yo solo la cojo los fines de semana y estoy feliz por lo bien que esta, solo tiene el sonido del volante de resto no tiene nada, se le hace sus mantenimientos cada 5000 km, muy buen carro y por el precio no hay ninguno que se le acerque por las prestaciones que tiene.
tengo una pregunta alguien le ha colocado el sistema de pantalla DVD 7¨lo vi en aliexpress y a libaba, pero nunca he comprado en estos sitios.
alguien que recomienden para traerlos o si ya lo hicieron como?
les dejo el link donde la vi
http://es.aliexpress.com/store/prod..._2&btsid=2ac21f40-68fd-4467-848a-08565b52119b[/QUOTE
Buen dia, yo tengo el radio con pantalla, tengo luces led en las exploradoras y direccionales (accesorio original)y todo ha salido muy bueno, excepto la pantalla, tengo que repararla porque no prende el display... aun asi la recomiendo...
Bueno señores, me reporto después de harto tiempo sin conversarles por aca... La camioneta ya tiene 45 mil kms, anda bueno, y 0 problemas, pero ya no voy mas con el concesionario.... la ultima revisada me costo 500 mil pesos, y la de los 40 mil me costo 750 mil... ya se están pasando y lo raro es que al carro no le hacen mayor cosas... adicional a eso estoy cansado de un ruido en la dirección y en la caja de la dirección, la caja de la dirección es nueva y los del taller dicen que toca cambiarla... Son estúpidos esos señores... adicional a eso la suspensión se desajusta super super rápido, la saco del taller y a los 8 días ya le suena todo... Por eso voy a salirme de Autocom, voy a buscar en el 7 de agosto un viejo amigo que trabaja con el grupo Volkswagen, y si se mide pues alla estare, de lo contrario mirare quien trabaja con BMW y lo llevare alla...
En cuanto a consumo cerca de los 47 kms/galon en ciudad... feliz con la camioneta pero ya se acerca el momento de venderla... Vamos a ver como nos va.
Última edición por un moderador: