Buenos días, me reporto para comentarles una experiencia que tuve... pero de una vez les adelanto, NO LLEVEN MAS SUS CARROS A AUTOCOM PORQUE LOS ESTAN ROBANDO.
Llevo aproximadamente 1 año con varios problemas en el carro, problemas con la caja de la dirección (se cambio por una nueva) pero aun asi molestaba, problemas con un vidrio que "se había dañado" según autocom y problemas de suspensión y ajuste general, uno como usuario siempre piensa en el concesionario para hacer esas cosas, y durante un año (aproximadamente hago 3 visitas anuales) lleve al carro para corregir esos problemas. la tarifa era masomenos de 1 millón de pesos, para que le cambiaran el aceite, filtros, y "arreglearan dichos problemas" cosas que jamás pasaron, adicional a eso curiosamente el carro siempre salía pinchado del concesionario, es decir, lo retiraba y al otro dia estaba pinchado (sucedió varias veces) asi que coincidencia? no lo creo...
una vez cansado de este problema decidi arreglar el problema del vidrio en el 7 de agosto donde el problema era literalmente "ajustar un tornillo que estaba suelto" en Autocom dijeron que tocaba cambiar el sistema y costaba 200 mil pesos, mientras que en el 7 cobraron 20 mil (no les digo mentira, yo tampoco me la creía)
ese mismo dia me encontré con un amigo mecanico que trabaja con el grupo Volkswagen alla en el 7 de agosto, hable con el y me comento que trabajaba con Brilliance, de hecho ese mismo dia estaba trabajando con una, asi que decidimos probar con el (para esa época, mas o menos 20 de diciembre el carro tenia 50 mil kms y acababa de salir de revisión en autocom) sin embargo días después, al momento de acelerar a fondo el carro se quedo sin fuerza, se prendio el testigo del motor y el carro perdió creo que el 50% de sus prestaciones.
Fuimos al 7, el señor monto el scanner y se dio cuenta de varios problemas (bujías, sincronización, y mantenimiento general) algo que en teoría en el concesionario deberían haber hecho (si es que se hace una revisión cada 5 mil kms y se paga entre 800 mil y un millón) de una vez decidi arreglar el resto de problemas y al desmontar la suspensión y la caja de la dirección se dieron cuenta de que faltaban piezas y que habían partes rotas. Se realizo el respectivo cambio y el costo fue de 900 mil, claro es un costo alto, sin embargo al carro toco hacerle demasiadas cosas, una revision normal (aceite, filtros y revision general) no debería pasar de 400 mil, eso si, eso ya lo hablan con el.
En resumen, el carro quedo como nuevo, suavecito, y excelente, recomiendo al taller al 100% y si ustedes no quieren votar su dinero, no vuelvan a AUTOCOM.
Para los que les interese me escriben y les paso el contacto.