Si lo del problema del alistamiento es general a mi también me paso es mas la tuve que recoger en otra ciudad para que me entregaran rápido, y el alistamiento no lo realizan, como se debe, ese problema de la dirección es falta de ajuste recién tuve ese problema y lo peor es que en el concesionario me hicieron diagnostico que eran los axiales de la dirección espere como 15 dias y nunca llegaron decidí llevarlo a un taller reconocido en la ciudad de cartagena y vaya sorpresa esos axiales estaban bien lo que estaba era mal los ajustes lo realizaron y el mismo dia me lo entregaron y esta suavecita. en bogota hay un señor que trae los equipos de sonido lo consigues en mercado libre se llama jayson creo que el valor oscila en los 1800.000. y 2.000.000. por lo del dolar pero ademas te coloca los cabezotes de las sillas traseras por ese valor y el los instala. yo lo tengo y ya cumpli 2 años con ellos y funciona bien.
lo de la temperatura seguramente no lo tienes habilitado en on. en la pantalla que se encuentra en el tablero donde se muestra el velocímetro hay te da la opcion y te sale en grados centigrados o celsius.
lo de la temperatura seguramente no lo tienes habilitado en on. en la pantalla que se encuentra en el tablero donde se muestra el velocímetro hay te da la opcion y te sale en grados centigrados o celsius.