Cristian83; no tratemos de ignorante a nadie, esta es una de las miles razones por la cual no me uno a este tipo de foro; pues, lo irrespetuoso surge a piel. La BMW BRILLIANCE V5 utiliza la misma plataforma de la X1 con cierta modificacion. BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE es la misma fabricante de la BMW X1 (auto Chino que se vende como BMW pero es BMW BRILLIANCE), Serie 3 y Serie 5 (autos igualmente Chinos que se venden como BMW cuando en realidad son BMW BRILLIANCE), entonces por que decir que la V5 no es una BMW? Nos guste o no lo es: Y ESTO ES UNA COSA LEGAL Y JURIDICA. Reto a cualquiera a que Legal y juridamente, me demuestre lo contrario.
hola, me presento, como veras, yo soy uno de los tantos impresionados con la marca brilliance auto, pero con lo que he investigado te tengo que aclarar algo, BMW no es =brilliance ni legal ni juridicamente, para que un compañia pueda vender sus prodructos en china, debe aliarse con una compañia de la región, bmw aprovecho la infraestructura de brilliance y formo un join venture con dicha marca, entonces bmw le manda, todo lo necesario para que brilliance fabrique, ensamble y venda los modelos de bmw......ahora, que brilliance, como compañía, tome esa experiencia en materiales, fases de construccion, chasis, sistemas eléctrico/motores, y cree o mejores sus propios productos, NO quiere decir que todo lo que cree brilliance es bmw ni legal ni juridicamente, solo los que se cree en BMW BRILLIANCE.....no brilliance auto!! un simple ejemplo, renault sofasa, GM colmotores, ejemplos que es cuasi parecido a lo que hace bmw brilliance.........
Es un test de comparacion que hace una firma seria especializada en este tipo de asunto. Cordial saludo.
la otra moneda del asunto es, que es inevitable el parecido ESTETICO, que tiene la Brilliance V5 con una bmw X1, de hecho, es como te lo dije, toman la experiencia, por no deser copian diseños, de modelos, partes, componentes y que materiales usar para hacer un buen producto, o por lo menos eso es lo que ha demostrado ser una brilliance tanto v5 como h530 que contamos en colombia...
Todos los componentes de la v5 son de calidad estrato 6
solo en roll royce y demas del mismo segmento de los super $$$$$$ diria yo que se pudiera encontrar calidad estrato 6!!!......lo que pasa con los brilliance, es que han salido mas adelante que chinos promedio, marcas tradiciones y demas en apartados en unos posibles buenos estándares de calidad, porque introducir materiales semi blandos o blandos no quiere decir nada con calidad, que elevan la percepcion de calidad, si es muy cierto, ademas del confort, lujo, y ayudara con la insonorización en alguito.....pero el tiempo y pruebas mas profundas, dirá el nivel de calidad
Es un test de comparacion que hace una firma seria especializada en este tipo de asunto. Cordial saludo.
ahora bien, te explico otra cosa, bmw junto con brilliance, han lanzado una marca propia, zimoro, esta si sera una marca de carros de bmw y brilliance, es mas, se rumorea, que se van a basar en la plataforma de la x1 para hacer un carro eléctrico...