Jajaja a mi la Brilliance si se me hace igualita a la X1,en cambio el Fusion y el Quoris en nada.
Por eso, al que todo se lo sabe y les vió el parecido debe de ir a un optómetra, por que con oftalmólogo eso ya no se corrige...
Jajaja a mi la Brilliance si se me hace igualita a la X1,en cambio el Fusion y el Quoris en nada.
Oigan a este otro... Pfff...
Respecto a los frenos será por que en mi casa tenemos 3 carros 2 de los cuales frenan en una moneda (Estadounidense y Alemán)... Respete mas bien mijo que el único que maneja ebrio es el que lo piensa primero...
No me voy a desgastar con usted "Señor" Gómez, en ningún momento he atacado a esta marca, solamente dije que en el tramo de carretera que la manejé me pareció que tenía los frenos un poco largos, que no me gustaron esos frenos, podía haber sido en este carro en especial, pues si el suyo le frena muy bien FELICITACIONES!!!, le pregunto, ¿Desde cuando acá uno dar su opinión personal con fundamentos es demeritar una marca o un carro? No como usted que no ve la oportunidad para con el "equipamiento" de su carro ante la primera oportunidad sale lanza en ristre a demeritar o hacer comentarios despectivos referentes a sacar en limpio el suyo.
Si, mi carro es Dacia, ajá, y que????? Es eso un crimen????
pues sinceramente no se que camioneta ha manejado el amigo de su amigo de su papa, por que maneje la V5 este fin de semana y la camioneta de prueba tiene apenas 1.600 kilometros, yo creo que si estaba bajo las bebidas del alcohol o algún alucionogeno x que primero le vio 35.000 kilometro y mas encima no le frena, mas bien el no frenaba con la borrachera que teniaOigan a este otro... Pfff...
Respecto a los frenos será por que en mi casa tenemos 3 carros 2 de los cuales frenan en una moneda (Estadounidense y Alemán) Y que el "Super carro" de test drive de la V5 tenía encima 35.000 kilómetros, gracias a que un directivo de Autocom de Medellín es amigo de mis padres y la ha zapatiado sin compasión, pero eso a ud no le importa, ni le digo mejor lo que se le espera con lo que le ha pasado a ese carro a ese kilometráje... Respete mas bien mijo que el único que maneja ebrio es el que lo piensa primero...
ya le metieron sustancias psicoactivas y todo a la cosa y q conste q no fui yo....!!!pues sinceramente no se que camioneta ha manejado el amigo de su amigo de su papa, por que maneje la V5 este fin de semana y la camioneta de prueba tiene apenas 1.600 kilometros, yo creo que si estaba bajo las bebidas del alcohol o algún alucionogeno x que primero le vio 35.000 kilometro y mas encima no le frena, mas bien el no frenaba con la borrachera que tenia
noooo y eso que ahora voy directo a la clase de sustancias psicoactivas!!! si algo les comento como afecta manejar y frenar bajos los efectos!!ya le metieron sustancias psicoactivas y todo a la cosa y q conste q no fui yo....!!!
del consumo de gasolina del H530 del hijo mio le ha dado 48Kms x galon y en estos días le subo un video con el gps y DVD que le puso al carro y con la ayuda de dios en este mes o a principio me monto en la V5 que hartas ganas le tengo, solo me falta 46 millones ya tengo los 400.000 jejejejenoooo y eso que ahora voy directo a la clase de sustancias psicoactivas!!! si algo les comento como afecta manejar y frenar bajos los efectos!!
bueno, para tulio, mauricio y demas propietarios de brilliance auto, que reportes tienen?.....como va ese consumo?.....alguien por ahi prometio un videito, si no me equivoco fue tulio, mas impresion de h530 que me gusta mucho, y la V5 si son posibles, sus aportes son importantes, por ser propietarios de estos vehículos, quetal va con la gasolina?
Mi querido Donmancho, todo tiene un límite, yo no tengo la culpa que los fanboys no crean mis experiencias reales a bordo de ese "chechere" y me tilden de drogadicto ni alcohólico, ni más faltaba, pero fresco, la venganza es dulce... todo cae por su peso, gracias por tus palabras
Sin comentarios:
Detalles De La Empresa
BMW brillantez Automotive Ltd. se dedica a la producción, venta y servicio de automóviles BMW en China. La compañía fue fundada en 2003 y tiene su sede en Beijing, China. BMW brillantez Automotive Ltd. opera como una subsidiaria de BMW Group.
Y si es una mula de pruebas con la que se quedó un ejecutivo de Autocom de Bogotá? Igual no tengo por que justificarme, ni mas faltaba... ¬¬Otra cosita, un test car no puede tener 35.000 kms. Encima. Cuando cumplen 7-8. Mil kms, los cambian.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: