Hermano relax......mire que hasta nos hechamos bromitas......que falla si alguien se paso de la ralla, y pues como todos sus opiniones valen, en cualquier tema del foro, usted dice que la V5 es larguita de frenos, yo no puedo decir ni no, y ni si, no le he probado, pero un video que monte de test de frenos y acelerada, para muchos, dijeron que era larga la frenada, segun los tiempos de frenado, pero a mi, me parecio como normal, ni dea como sera, pero si usted lo sintió, el video como que lo muestra larguito, pero el otro punto es que los dueños no la sienten larguita de frenos, siente la frenada, respuesta del motor mas que acertadas, entonces uno entra como en duda....
Lamento mucho EAR si te sentiste aludido al referirnos de la duster, se que tienes una, y se siente un poco feo cuando hablan mal de un carro que uno posee y siente lo contrario de lo que las personas dicen, pero en mi caso, si debo decir que en mi aveo, le falta mucho para ser el carro ideal en seguridad y demas como desearía, lamentablemente a la duster le pasa algo igual, y es de reflexion, porque la gracia es tener el mejor producto equilibrado, y pues hasta el momento la brilliance v5 parece tener un mejor o igual desempeño en seguridad, no solamente en la duster, en un aveo, y muchos mas que casi compiten, diria yo, es muy posible que este equivocado, pero aqui estamos para dialogar y aprenden.
Pdt: es verdad que deberíamos medirnos al hablar, recuerden que detrás de una pantalla hay un ser humanos que lee....y siente!!