Yo quisiera escuchar a m89, a stig y a cohulen (Que son mas expertos en test drive)sobre el tema de las arrancadas y que un carro hay que desconectarle el antipatinado para que arranque mejor, o si simplemente son las relaciones de la caja,falta de torqueo, o falta de potencia.
Por que ese cuento de desconectarle el control del traccion no me convence.
Y no porque tenga algo en contra del carro,hay muchos carros en el mercado descompensados en "salida “ y subidas sea por relaciones de caja,falta de potencia o torque o simplemente el motor es muy pequeño para la cabina.
Caso similar se presenta con los optra 1.4 y allegro 1.3 y la actual fortuner urbana donde el motor el es muy pequeño para la cabina y le cuesta subir.
Otros como el génesis es problema de Las relaciones de la caja y la fortuner que en su version automatica sufre en montaña que agrava mas la condicion del motor justo,aun asi andan solo que no son un "moustro"subiendo o en sobrepasos,siendo mas notorio en mi opinion en el allegro y optra
Entre otras cosas nadie ha reportado el consumo de la brillance.
De cuerdo, pero hay un punto importante por resaltar, en los carros que menciona (Optra, Allegro, Fortuner) la salida no es notoria nisiquiera en terreno plano, razón por la cual, les cuesta más que a los demás arrancar en una pendiente. Diferente ocurre con esta camioneta, no me consta, pero ha sido común denominador en los comentarios de los dueños y de las personas que la han probado la buena aceleración que tiene, eso me lleva a pensar y estoy especulando, que tiene la potencia para salir bien de las pendientes, solo que hay que conocer mas el carro para poder aprovecharla mejor.