Querido Jacp, en un post viejo ya había comentado mi experiencia de manejo de la V5 turbo de mi vecino, sin embargo, ratifico mis observaciones:
1. El pique del carro es genial, el que diga lo contrario debe ser porque ha sido conductor de carros de muy alta gama y cilindrada.
2. El turbo entra más o menos a las 2300 revoluciones, muy a tiempo para mi gusto, el carro logra 100Kms/hr en más o menos 8 segundos, lo cual es mucho mejor que en mi tracker Lt que se logra esta velocidad a los 11 segundos. Valga la pena aclarar que la caja es automática en la mía.
3. Los acabados tambien son buenos y el diseño interior del habitaculo es muy agradable, todo está a la mano y funciona muy bien.
4. El espacio interior es bastante bueno, no estoy de acuerdo con lo del asiento trasero cuando dicen que es incomodo, porque durante el tiempo del test drive del amigo que fue conmigo hoy, a propósito me hice en el asiento trasero y no me pareció incomodo para nada. Tengan en cuenta que soy un personaje de 1.70 mts (Promedio Boliviano
) y peso 85 kilos. El baúl es más grande que el de mi Tracker.
5. Del frenado ni hablemos, es muy superior al de otros carros que he probado, incluso de precios muy superiores.
6. El diseño exterior PARA MI es una belleza, me encanta sobre todo la parte frontal en la parrilla y los faros antiniebla.
Lo que no me tramó:
1. Las latas de la camioneta me parecen muy delgaditas y muy livianas.
2. Sobre un terreno rizado (vía plana con taches reductores de velocidad), se escuchaban ruidos de los plásticos del interior del carro, pero esto en el test drive de hoy, porque cuando manejé la de mi vecino esto no lo noté. Puede ser un tema de alistamiento u otra cosa, no me atrevo a decir que es la generalidad del carro.
3. El radio no tiene conexión bluetooth, lo cual para mi es una falla porque habló por celular todo el día y detesto el manos libres.
Conclusión. $46.400.000 por una brilliance V5 motor 1.5 Turbo DELUXE es de verdad una muy buena relación precio/producto.
Edito: Versiones
V5 motor 1.5 Turbo sin smart key y otras pequeñas cosas $44.800.000
V5 motor 1.6 $41.900.000
H530 única versión: $38.900.000 Regalan matrícula y Soat. Modelo 2013
Quiero hacer el test drive del h530 que me jodió la vida hoy, lo estoy programando. Si lo hago les cuento. Saludos para todos.