de 0-100 del V5 motor 1.6L de 120HP
http://v.autohome.com.cn/v_8_17853.html
ayer viajé al lado del Grillance V5
Pues claro, porque es una vil copia...Ps almenos tiene mas presencia que muchos carros de marcas reconocidas!
pues como dice mi mama.....las mejores cosas se copian.....y lo que yo le digo, si has de copiar haslo bien......y pues superficialmente se ve que lo estan haciendo bien porque nadie nos hemos visto en la tarea de probarlos o analizarlos, pero mejor que mucho chino y carro promedio uuy si son.....Pues claro, porque es una vil copia...
Pues claro, porque es una vil copia...
ps tal vez no. pero no de majera tan directa y descarada como los chinos (si se refiere a kia)Ps no son los únicos que lo hacen!
Y no hablo de marcas chinas!
No tomaste alguna fotico?, el panel central aún tiene el cromado?, de que color es la cojinería?Buenos días para todos soy nuevo en el foro y me gustaría comentar la prueba que le realice en Ibagué a la brilliance v5 full pues no esperaba que saliera tan buena, tiene buena visibilidad desde el punto de manejo el motor es muy silencioso la caja suave cambios cortos y bien posicionada las sillas las sentí cómodas el sistema de suspensión muy bueno la pasamos por un destapado tremendo y no se le siente ruidos extraños la prueba la realizamos con el cupo completo el aire al máximo "4" y no se queda como en otros vehículos de motores pequeños por el contrario tiene mucha fuerza para ese motor 1.5 turbo y no se siente el momento en que se dispara el turbo eso es bueno la estabilidad en las curvas es excelente la forzamos totalmente y respondio alo pedido en el momento en que la velocidad aumenta el volante se pone mas rígido y mejora la conducción esto me gusto mucho respondió muy bien, es muy bonita pero lo importante es el rendimiento que mostro en carretera la verdad no lo esperaba, a esto le sumo todos los sistemas de seguridad que tiene, es una tentadora opción porque estoy por comprar otro vehículo lo único a pensar es como se posesione en el futuro esta marca la venta de repuestos y sitios autorizados para el mantenimiento porque me gusto mucho.
De que 1.5 turbo habla?, a colombia llega el 1.6 normalmente aspirado.. no? me dieron ganas de probarlo, ya q soy cliente de JAC voy a verBuenos días para todos soy nuevo en el foro y me gustaría comentar la prueba que le realice en Ibagué a la brilliance v5 full pues no esperaba que saliera tan buena, tiene buena visibilidad desde el punto de manejo el motor es muy silencioso la caja suave cambios cortos y bien posicionada las sillas las sentí cómodas el sistema de suspensión muy bueno la pasamos por un destapado tremendo y no se le siente ruidos extraños la prueba la realizamos con el cupo completo el aire al máximo "4" y no se queda como en otros vehículos de motores pequeños por el contrario tiene mucha fuerza para ese motor 1.5 turbo y no se siente el momento en que se dispara el turbo eso es bueno la estabilidad en las curvas es excelente la forzamos totalmente y respondio alo pedido en el momento en que la velocidad aumenta el volante se pone mas rígido y mejora la conducción esto me gusto mucho respondió muy bien, es muy bonita pero lo importante es el rendimiento que mostro en carretera la verdad no lo esperaba, a esto le sumo todos los sistemas de seguridad que tiene, es una tentadora opción porque estoy por comprar otro vehículo lo único a pensar es como se posesione en el futuro esta marca la venta de repuestos y sitios autorizados para el mantenimiento porque me gusto mucho.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: