Hola yo realice la prueba de manejo de la Brillance V5 Turbo . en el concesionario de AutoCom de la 136 (creo) con autopista allí tienen una camioneta negra (no es la full equipo), y en mi opinión les dejare este resumen.
Accesorios: en esta versión Los normales aire, radio , sillas , cinturones, etc.
Acabados: de buena presentación, bien relacionados en cuanto a los materiales ( no como otras marcas Chinas que se ven como cascara de Huevo)
Encendido: perfecto un toque rápido y Ya, además bajo nivel de ruido del motor ( buena insonorizacion)
Conducción: cómoda ya que la silla es variable en altura lo que para los bajitos nos permite mejor visibilidad. el volante es bastante amigable con las manos (claro no es en cuero pero esta muy bien), los pedales y la disposición de palanca de cambios son cómodos ,sobretodo para poder pasar las marchas sin moverse. (la versión de Colombia por ahora es mecánica únicamente). el embrague responde muy bien cosa que me dejo sorprendido.
explicación de mi sorpresa: primera prueba arranque suave tipo señorita ... arranca casi solo y casi sin oprimir el acelerador. segunda prueba : arranque tipo ejecutivo ( osea mas de afán y con mayor prontitud para ganarle al del lado) responde sin angustias y acelera con prontitud (me gusto) tercera prueba arranque tipo fanático de MONTOYA (osea de corredor de autos no por otra cosa) acelerador a fondo y sacar el embrague lo mas rápido posible ... les cuento que genial para ser un 1.500 cc derrapo sus llantas delanteras pero avanzo con prontitud tanto asi que el turbo entro enseguida ( no mas de 1 mts) lo que genero un impulso muy agradable y permitió una salida tipo prueba de 100 Mts detenido, a los pocos metros ( no se había acabado la cuadra ) ya marcábamos casi 100 Kmh. (esa cuadra es largita)
La frenada: mis respetos para este Vehículo, frena muy bien, estable sobre el eje de manejo que lleves ( no saca la cola o se "jalonea" para ningún lado, aclaro que frene tanto en curvas como en rectas a una velocidades entre 60 y 100 Kmh) por su puesto se que tiene un montón de ayudas pero a comparación de mis otros dos vehículos este lo hace muy bien. ( vehículo 1 camioneta SKODA OCTAVIA 2005 1.8 T y vehículo 2 BMW 318i)
Las luces: bien me parecen completas y con los LED para manejo de dia se ve bien, trae exploradoras en versión FUll
Lo que no me gusto:
Dentro del habitáculo escuche "ruiditos!, al parecer por desacomodacion de las partes plásticas mas en la parte delantera, el timón es escualizable solo en altura pero no en profundidad , la pantalla del radio dejo mucho que desear en cuanto a contraste/pixel ( osea no es de mi agrado le falta mejorar la resolución). a gusto personal yo la compraría con el interior en cuero y de color beige me parece sobria (modelo que ya esta en chile)
Y por ultimo La atención del Concesionario: el vendedor no conoce por completo su producto esta mas bien a la expectativa que no lo corchen que a contar las virtudes de su vehículo.
Hola
por sugerencia de un amigo y no por generar controversia cuelgo estas fotos de referencia frente al tema BRILLANCE / BMW
la otra es la del interior que me gustaría si comprara una
Ver el archivos adjunto 65598