total de acuerdo, ademas hoy en dia todo es made in china...que se le va hacer, hagamos historia y recordemos el caso de japon... todo era la peor calidad, hoy en dia lo mejor que hay es made in japon o al menos despues de una pieza original para mi carro siempre compro la made in japon si la hay .. me parece que china en cualquier momento si no es ya esta dando ese vuelco a la calidad, en cuanto a diseño pues siempre he dicho q lo bueno se debe copiar...
Lo que pasa es que en colombia somos chicaneros
vivimos de las marcas esa es la realidad desde los tenis hasta los carros , por lo cual por muy bonito y bueno q sea el carro en el fondo uno no va sentir el placer de andar en algo bueno , la gente se va quedar mirando el carro pero pensando hmmm lindo pero es chino marca "palito" .. no es lo mismo andar en bmw que en honda ambos son muy buenos carros pero la marca lo es todo .... por ese motivo no compraria yo un chino.. mas que ser chinos
no tienen valor de marca... si te vendieran un bmw barato pero te dicen, es barato porque le vamos a quitar el logo y le vamos aponer hmn y no le puedes quitar esa marca, lo comprarias? yo personalmente no porque lo que compra aparte uno es marca y el placer de que los demas vean que uno puede comprar esa marca obivo esto va acompañado de un reputacion y esto se logra con años... asi por ahora mejor esperar ... de lo contrario como en las cartas es pago por ver