Es que eso fue lo que dijeron "Seguridad de un carro alemán de hace 20 o 30 años" debe ser un buen compás de espera, pero como los chinos andan creciendo relativamente rápido... Amanecerá y veremos...El video es de 2008 esperemos que de esa fecha hasta ahora mejorasen algo.... de todos modos por las dudas yo no lo compraría por lo menos durante los próximos cuatro lustros, dandoles ese pequeño compás de espera para que evolucionen.
http://www.iautos.cn/news/newscontent.asp?newsid=50217Es que eso fue lo que dijeron "Seguridad de un carro alemán de hace 20 o 30 años" debe ser un buen compás de espera, pero como los chinos andan creciendo relativamente rápido... Amanecerá y veremos...
Claro, serenidad cuando siempre que hay un test de seguridad sacan a relucir las falencias del de uno, cuando hay peores... compare con un equivalente del Brilliance, con un Jac, un Chana o algo por el estilo, no en vano hay mas resistencia en la Duster que en el Brilliance que no pasó en Europa...no hombre sin ofender, es por poner un ejemplo que por que es una prueba de china eso no sirve, serenidad y paciencia mi pequeño EAR
Este Tulio... encima de que le sopla semejante prueba de la Duster le dice "mi pequeño"... Hombre está perfectamente claro, a lo largo de todas las discusiones, de este hilo y de todos los hilos de los carros que pertenecen al segmento medio y medio alto de vehículos, que a nosotros en Colombia nos traen lo peorcito en seguridad, para la muestra, dense un paseito por el hilo de la new Carens "SUV". Si mostraran las pruebas de la Tracker y de la Ecosport con los equipamientos que nos tocan aquí, serían perfectamente comparables los bajos desempeños en seguridad, solamente que el video debe ir aquí, que es el tema de Brilliance y es importante información para saber a qué nos atenemos. Saludos...serenidad y paciencia mi pequeño EAR
si mira la primera pagina, monte ese y mas videos, tambine articulos e informacion que encontre acerca de esa plataforma...Si ya estaba, por favor administradores elimínenlo . La finalidad de este poner este video acá es meramente informativa:
la verdad es que si, pesimos, pero lo importante, es que hizo la marca por mejorar, eso, cosa que hasta BMW colaboro por mejorar el chasis de esa version, quien sabe como habrá colaborado, pero la realidad, es que la nueva plataforma de los h530 y V5 que son la misma, tienen un gran aumento en desempeño ante un choque.....mas rato le monto las fotos de un link que montaron aquí, me parece pertinente subirlashuy, muy malos resultados.
hombre que buena informacion, yo estaba buscando algo asi para documentarme acerca del desempeño del h530 y por ende la v5 sobre los crash test, por que sabia que les habia ido bien, pero nada como el link que colocaste para observar mejor el panorama....buena esa tulio
jajajaj pobre EAR, se como se debe sentir, yo también conduzco un ataud movil , pero con el poder de DIOS y mis habitos de conducir, estare y estaremos todos sanos y salvos, pero estas en una contraindicación, creo yo, en temas de seguridad y calidad, por lo menos ya brilliance no es equivalente con esas marcas, chana, o jac, o chino promedio, creo que tocara darle oportunidad a esta marca, que lamentablemente, por su procedencia, de una entramos a decir que es mala, hay que darle la oportunidad de la duda, y dejar que nos sorprenda. Con respecto a la duster, lamentablemente es una verdad que no se puede esconder, igual casi como el 90% de los carros en colombia son inseguros, para que no nos sintamos mal, por que andamos en la misma inseguridad, pero creo que toca destapar las cosas como son, y es que a la duster le fue mal, y esta marca china esta creciendo muy bien.....lamento, pero no se lo tome a mal, yo quisiera cambiar de carro, y ese ford focus que usted tenia en planes....por dios que cosa tan buena seria.....Claro, serenidad cuando siempre que hay un test de seguridad sacan a relucir las falencias del de uno, cuando hay peores... compare con un equivalente del Brilliance, con un Jac, un Chana o algo por el estilo, no en vano hay mas resistencia en la Duster que en el Brilliance que no pasó en Europa...
por dios, eso si es muy cierto, no se porque chevrolet nos ve la cara, y nos trae productos, que en si son muy buenos, pero pelados en seguridad, teniando TLC, y la forma de traerlos tan fácil.....pero no, todo es billete para esa marca segun veo, lastima que sea así.....alli es donde uno se pone a evaluar, chino bueno o marca pelada!!!Realidad a las malas..
(...) pero como los chinos andan creciendo relativamente rápido...
Paciencia!, la palabra "Chino" genera alergia (a algunos) y todos los carros hechos allá son de lo peor (ninguna marca se salva), así que es cuestión de acostumbrarse!!!!. Yo si creo que hay una notoria evolución en ciertas marcas de ese origen (muy pocas) y hay en el mercado carros que merecen darle una mirada mas allá de la crítica destructiva (Brilliance), acá a nadie le consta que sean buenos o malos carros, sin embargo, ya muchos los satanizan de entrada.
HAHAHAAHA modo PPGSM ON??? Querido compañero, no te malhumores... Saludos.Crash tests al hilo general de seguridad por favor, este no es el desvirtuador...
total de acuerdo, comparto su opinión, 100%, es mas yo tampoco compraría chino si pudiera comprar algo mas de marca igual....PERO en el caso, de que el producto de marca sea tan pelado, y no tenga argumentos para competirle a un carro chino o de general, si pensaría varias veces y compraria el carro chino, ejemplo, me encanta el brilliance h530, pero por esa plata me compraría un cruze o mazda 3 por lo menos usados casi new, que los hay, PERO en este caso, una mini SUV, como la v5, tan bien equipada, y que esta demostrando calidad, y seguridad, que sorprende en el motor, vs una duster(que pena con EAR), una tracker pelada, sin abs, sin airbags, entonces en esos dos casos, si compraria el chino, ademas no son tan baratos como uno creeria, mas de 46M por una V5....por lo menos no los tengo, entonces no son ni baratos, mas razon de pensar que deben tener algo bueno..total de acuerdo, ademas hoy en dia todo es made in china...que se le va hacer, hagamos historia y recordemos el caso de japon... todo era la peor calidad, hoy en dia lo mejor que hay es made in japon o al menos despues de una pieza original para mi carro siempre compro la made in japon si la hay .. me parece que china en cualquier momento si no es ya esta dando ese vuelco a la calidad, en cuanto a diseño pues siempre he dicho q lo bueno se debe copiar...
Lo que pasa es que en colombia somos chicaneros vivimos de las marcas esa es la realidad desde los tenis hasta los carros , por lo cual por muy bonito y bueno q sea el carro en el fondo uno no va sentir el placer de andar en algo bueno , la gente se va quedar mirando el carro pero pensando hmmm lindo pero es chino marca "palito" .. no es lo mismo andar en bmw que en honda ambos son muy buenos carros pero la marca lo es todo .... por ese motivo no compraria yo un chino.. mas que ser chinos no tienen valor de marca... si te vendieran un bmw barato pero te dicen, es barato porque le vamos a quitar el logo y le vamos aponer hmn y no le puedes quitar esa marca, lo comprarias? yo personalmente no porque lo que compra aparte uno es marca y el placer de que los demas vean que uno puede comprar esa marca obivo esto va acompañado de un reputacion y esto se logra con años... asi por ahora mejor esperar ... de lo contrario como en las cartas es pago por ver
Me imagino que es un error, espera que lleguen los propietarios de estos lares a desmentirlo en 3,2,1...Hoy salio en la revista Motor de el diario El Tiempo las cifras de ventas del primer semestre 2013 y estoy bastante sorprendido que la marca Brilliance Brilla por su ausencia total. Ni un solo carro vendido. Y son cifras del RUNT que indican las matriculas reales de autos. Es bastante extraño, porque otras marcas Chinas si aparecen aun con unos guarismos mediocres como Haima: con 12, Golden Dragon 11 y Lifan Motors con 10
algun comentario? alguna teoria ?
Aqui les dejo el link
http://www.motor.com.co/revista-mot...n-colombiaprimer-semestre-del-2013_12944166-4
Saludos
Hoy salio en la revista Motor de el diario El Tiempo las cifras de ventas del primer semestre 2013 y estoy bastante sorprendido que la marca Brilliance Brilla por su ausencia total. Ni un solo carro vendido. Y son cifras del RUNT que indican las matriculas reales de autos. Es bastante extraño, porque otras marcas Chinas si aparecen aun con unos guarismos mediocres como Haima: con 12, Golden Dragon 11 y Lifan Motors con 10
algun comentario? alguna teoria ?
Aqui les dejo el link
http://www.motor.com.co/revista-mot...n-colombiaprimer-semestre-del-2013_12944166-4
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: