bueno yo no me quede con las ganas de preguntarle a wash mont del accidente, se que ya se hablo del tema, pero al parecer fue a 90km/h y me proporciono mas informacion de como fue el accidente, aqui cito lo que me dijo:
" Wash Mont
Antonio; el dia 24 de Julio hacia un viaje de la ciudad de Cali a la de Tumaco, por la Via panamericana, al llegar al Bordo (Patia-Cauca) en el kilometro 14 o 16, la via es una sola calzada de dos carrilles con dos lineas paralelas. Circulaba por el carril derecho de norte a sur y por el carril izquierdo de sur a norte circulaban dos vehiculos. Mi velocidad de era de 90 kilometros hora y al ver los dos vehiculos le baje a 80 (es una linea recta alta velocidad. Cuando estaba a una distancia aproximada de 12 metros, los dos vehiculos hacen un giro brusco y repentino invadiendo mi carril; al ver que en el primer vehiculo en el lado del co-piloto viajaba una muchacha y para no golpearla, puse freno y segui maniobrando el vehiculo mio para pegarle entre la llanta y el guardabarro. al pegarle en ese lugar lo corri un poco hacia el lado izquierdo, y como el otro vehiculo tambien estaba haciendo el giro prohibido, tambien le pego en el mismo lugar, y es cuando la camioneta gira hacia mas a la derecha y comienza a dar tres vueltas campana, cayendo de mi lado y quedando de ese lado frente a la pare de una casa. Todo funciono bien; los airbag, abds, la estructura, o sea, todo. A los 5 pasajeros no nos paso nada; solo el susto. Los otros dos vehiculos en sus partes de lanteras en donde recibieron el golpe, quedaron hechos nada. El bomper delantero de mi lado quedo hecho nada, pero la mitad. El habitaculo del motor como el interior quedaron intactos. Interiormente solo fue los lugares donde estaban los airbag. Mi lado quedo dañado, pero no hubo undimiento profundo, la deformacion programada del techo funciono perfectamente, aunque desde luego quedo destruido. El lateral de mi lado, si bien es cierto se doblo, la estructura funciono perfectamente, no se hundio hacia dentro. Los vidrios explosionaron hacia afuera. El Vidrio panoramico delantero aunque se destruyo no se fraciono. Los cintores funcionaron bien. O sea, en general todo el auto se comporto como debia hacerlo. En estos dias en la ciudad de bogota se presento un accidente entre un taxi y una camioneta audi la cual quedo destruida en su parte delantera, la v5 no"
Curioso que saltó de 120 a 80km/h de un solo golpe. Por la misma razón que explica JD sigo aun incrédulo a la nueva velocidad que da, le falta restar otros 20-25km/h para que entre al mi rango aceptable...
Lo otro es que insiste con la Q5. Como que no es consciente que la alemana iba dos veces mas rápido (para mi casi tres veces mas rápido...) y el golpe fue solo frontal en el caso capitalino.