Pero bueno dejemos de desvirtuar antes de que nos regañen, así a ud o a washmont nunca les importa cuando los regañan a mi sí, así que demos paso a seguir hablando de Brilliance
buena respuesta con buenos argumentos........estoy de acerdo hablemos de brilliance, les mostre un material del H230 que al parecer tubo unas buenas pruebas de choque, y que posiblemente, no se yo, puedan traer a colombia....
A mi no me meta a este baile "Su Eminencia" Tulio, que una cosa es compartir las opiniones de los compañeros cimentadas y bien fundadas que aguantar su tiradera y dejar de participar en el hilo, máxime cuando usted se lleva el título de "Desvirtuador de Hilos de Automóviles Colombia 2013"
jajaja bienvenido EAR1988.....
de verdad que es fastidioso este tema... solo se centran en atacar... quedence con su fan club y dense palmaditas en la espalda por su excelente compra... nosotros los ignorantes e incultos, que tenemos el resto de carros, tendremos que padecer nuestra falta de inteligencia por no tener un brilliance... me retiro de aquí...
hombre, pero si opinabas aquí, es porque en algo te llama la atención, para que te vas a retirar, cualquier aporte es bueno, de cada uno, pero enserio que algunos se estan pasando de la raya, y ciertamente tulio, creo que se esta pasando, moderemos que esto es una comunidad, siempre lleguemos a los buenos tratos, la verdad, yo nunca he tenido una discusion o agresión con ningun forista,
Ese video es más falso que una moneda de cuero.
tambien estoy de acuerdo, ese video es mas falso.....el tema de la hilux, ese platon a las pickup las hace mas propensas a dar tres vueltas, si miran pruebas en de crash test, cuando impactan suv lateralmente, la mayoria trata de volcarse, para mi no es asombro, ni que tome mucho, para que un carro se voltee....realmente le veo muy factible, si ha veces hay corrientes de viento bien fuertes que lo desestabilizan a uno, no quiero imaginar dos golpes laterales!!