General Brilliance...

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
E
Ese video es más falso que una moneda de cuero.
Jajajaja si claro se nota,es la idea la que tomo,pero ya se nos dio una idea de como fue verdaderamente el accidente.

Foristas yo por mi parte dejo el cuento quieto por que esto esta como el caso colmenares:Sin pruebas,si no conjeturas,testimonios no convincentes y testigos que en el proceso pierden credibilidad.:D y a la verdad nadie sabe que es la verdad.
Quieren meternos como sea la imagen de que la brillance es un tanque de guerra y sinceramente si no me cuentan en verdad como fue el accidente no me la creo por la sencilla razón de que el swift quedo en casi las misma condiciones en la parte frontal.
Y para mi para que un carro de vueltas o le dieron bieeeen duro y para eso se necesita un carro ue pese,o tiene problemas de estabilidad,cosa que a toda costa tratan de desvirtuar por que brillance es perfecto.

Asi que sigan si mi,por que casi todo en este foro termina perdiendo el sentido de la verdad y brillance sale defendido como sea,mejor dicho compren brillance por que es el mejor carro del mercado no le hemos podido demostrar ni una sola falla,
Por que siempre salen bien justificadas y tapadas.

Brillance el carro perfecto... made in china.

Lastima que los demas mercados no le hayan dado el primer premio todavia y le reconozcan tal calidad y perfeccion por encima de un porche o un audi.

Mejor dicho no se por que en otros mercados ni se vende todavía si es el mejor carro de todos los tiempos.

A kimelo le pregunto ¿si el sentido de un foro no es precisamente debatir a favor y en contra de un tema que es?
Saludos

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
Saludos a Todos, leyendo las últimas páginas creo que va a ser necesario cambiar el tema por "La Guerra de Brilliance".

Es increíble leer a algunos foristas haciendo un juicio y emitiendo un veredicto sobre el lamentable accidente de nuestro compañero y exforista; con escasas fotos son capaces de determinar velocidad, culpable, resistencia de materiales, etc. sobre un accidente, algo que la ciencia empleando los más altos estándares de tecnología escasamente podría determinar.

Algunos ni siquiera tienen en cuenta un concepto mínimo de seguridad que se utiliza en el diseño de automóviles y otros equipos desde hace ya mucho tiempo, y es el de construirlos con materiales capaces de absorber la energía proveniente de los impactos mediante deformaciones, (aclaro que no se si sea el caso de la Brilliance), en fin.

Los defensores de la marca conceptúan que el carro se comporto de manera excelente, mientras que los detractores que fue precisamente por su escasa calidad que se pudo causar el accidente, parece una discusión de un ateo convenciendo a un fanático religioso de sus creencias.

Y para colmo hasta tratan de mentiroso al señor Washmont y ridículo por algún accesorio de su vehículo.

Por favor señores, no se está enriquecido el foro, algunos no están más que incurriendo en necedad...

FE-LI-CI-TA-CIO-NES. Le faltó agregar que hay quienes, cuando se expresa una opinión distinta, le caen encima al disidente con toda clase de descalificaciones genéricas, en lugar de argumentos concretos, HECHOS, solo porque piensa de otro modo. Es el resultado del mal ejemplo recibido de "arriba", de tiempos del "estado de opinión" (del "84%", etc.), cuando el que disentía era "cómplice del terrorismo", así fuera magistrado de la Corte Suprema (y sobre todo si lo era). A veces, rematan, a falta de argumento sólido, con una foto, como para burlarse del otro.

Sobre el accidente en sí, hay unos aspectos que, salvo descuido mío, no han mencionado.
  1. Circular a tan alta velocidad en ese sitio.
  2. No solo hay que tener en cuenta la velocidad de la camioneta volcada sino la del vehículo (en este caso los vehículos) que viene en sentido contrario. No recuerdo si es una simple suma aritmética de las dos velocidades, o si es algo más. Los ingenieros que se asoman por aquí nos ilustrarán. Así que, si la Brilliance fuera a 120 km/h y los otros vinieran a unos modestos 60 km/h, el choque sería espeluznante, y me pregunto si cualquier carro quedaría tan "poco" afectado.
  3. Sin dudar del señor, creo que el susto lo hizo pensar que iba más rápido de lo real.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
♪♫♪♫ No me rendiré , voy a llegar , seguiré mi camino hasta el final... ♪♫♪♫

la idea del señor Daniel se esta aplicando en este tema porque ya parece protagonistas de novela con esas discusiones...:(
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cambiando de tema , gracias a Dios la familia y nuestro excompañero forista se encuentran bien pero concuerdo con todos al dudar que el choque fue a 120 km/h por la deformación de los carros , aunque soy ignorante en estos temas no creo que un carro que de tres giros , como él lo asegura , después de un accidente a tal velocidad queden los parales en buen estado (es que ni un volvo quedaría bien con un accidente así) y creo que si eso hubiera sido así como el lo dice los parales deberían tener al menos una pequeña deformación.

como lo dije entes no conozco mucho de accidentes pero como conclusión tengo que WASHMONT dice las cosas con un poquito de exageración y el accidente debió ser a menos de 100 km/h y si acaso daría 1 o 2 vueltas.

A

Alcaravan04

Guest
♪♫♪♫ No me rendiré , voy a llegar , seguiré mi camino hasta el final... ♪♫♪♫

la idea del señor Daniel se esta aplicando en este tema porque ya parece protagonistas de novela con esas discusiones...:(
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cambiando de tema , gracias a Dios la familia y nuestro excompañero forista se encuentran bien pero concuerdo con todos al dudar que el choque fue a 120 km/h por la deformación de los carros , aunque soy ignorante en estos temas no creo que un carro que de tres giros , como él lo asegura , después de un accidente a tal velocidad queden los parales en buen estado (es que ni un volvo quedaría bien con un accidente así) y creo que si eso hubiera sido así como el lo dice los parales deberían tener al menos una pequeña deformación.

como lo dije entes no conozco mucho de accidentes pero como conclusión tengo que WASHMONT dice las cosas con un poquito de exageración y el accidente debió ser a menos de 100 km/h y si acaso daría 1 o 2 vueltas.

Un poquitico no mas.....

Como dicen unos sobrinitos la m.dre para el que siga hablando de este cinematográfico accidente y no aporte nada sobre esta marca que es lo que les interesa a algunos.

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:confused: tienen razón , debí haber puesto este mensaje en el tema de accidentes....

si algun administrador me ayuda a pasarlo al tema correspondiente se lo agradecería mucho.

fin del off topic

---------------------------------------------------------------------------------------

le quería preguntar a los dueños de brilliance como les va con los ruidos parásitos, desajustes o problemas , cada cuanto son las revisiones y si alguno ya la ha hecho como le fue con el servicio.

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
le quería preguntar a los dueños de brilliance como les va con los ruidos parásitos, desajustes o problemas , cada cuanto son las revisiones y si alguno ya la ha hecho como le fue con el servicio.[/quote] lo único que nos molesta del carro H530 es que en el pavimento cuanto esta risado no se si me explique bien? se siente mucho, estamos buscando la forma de que se le puede hacer a la suspensión para que no sea tan dura y se sienta menos, si alguien sabe que se puede hacer en estos casos por favor díganos estamos abiertos a sugerencias del resto el carro es excelente, gracias

john a meneses

Alto kilometraje
Abr 10, 2013
23
le quería preguntar a los dueños de brilliance como les va con los ruidos parásitos, desajustes o problemas , cada cuanto son las revisiones y si alguno ya la ha hecho como le fue con el servicio.

Buenas noches hasta el momento no se han presentado ruidos ni desajustes o problemas en mi v5, la revisión es cada 5000 km aquí en Ibagué la primer revisión no cobran la mano de obra solo los insumos que cuestan $ 75.000 a 80.000 la de los 10.000 km sale por 140.000 y me decían que la mas costosa sale como por 260.000 en Ibagué, nada muy contento con la economía de la camioneta y como se comportado de bien la saque a buga pereira y bogota se porto muy bueno contento por que hasta el momento ha salido todo sin problemas gracias a dios (eso si para que la revisen tienen que enviar la solicitud a bogota y demora unos días pero la atención por parte del sitio autorizado me parece bueno), ya tengo 4 meses con la v5 y muy contento saludos..

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
lo único que nos molesta del carro H530 es que en el pavimento cuanto esta risado no se si me explique bien? se siente mucho, estamos buscando la forma de que se le puede hacer a la suspensión para que no sea tan dura y se sienta menos, si alguien sabe que se puede hacer en estos casos por favor díganos estamos abiertos a sugerencias del resto el carro es excelente, gracias

Quizá bajando la presión de las llantas un poco pueda lograr una suspensión un poco más suave mientras investiga qué se le pueda hacer. Recomendación: tener su propio medidor de presión de aire, normalmente he visto que en los montallantas le ponen más aire del indicado, así digan que son 32 lbs normalmente queda en 35 y eso, en mi caso, hace sentir muy duro y saltarín el carro, así que cuando llego a la casa le bajo un poco la presión y queda muy suave. Normalmente 32 o 31.

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
MUCHACHOS,,,me dio curiosidad este post,

algo que no veo mucho, son fotos de las versiones que adquieren aca en Colombia,

los propietarios podrian montar fotos de las partes interiores de los Brilliance, parecen de muy bien diseño con buenos acabados.

saludos...

....

Qué es esa caja tan horrorosamente larga por Dios!!... para ese tipo de carro??? :confused:

y como sacas esa conclusión, para aprender....enserio, yo lo que note fue que el ya ni aceleraba:D:D, las revoluciones y sonido del motor estab muy estables, no suben mucho, va como tocando el pedal......no se eso me demostró el video!!

en ese vídeo de hace rato,,no se nota una caída de las revoluciones claras de un cambio de marcha, y el motor ni se escucha,,,solo esa canción chillona,,,jejeje,,,no creo que se pueda tener esa conclusión de marchas largas, que seguramente si lo sean

ahora, marchas "horrorosamente largas" tal vez para Colombia, pero si tienes una de estas en un país de topografía llana, es una completa maravilla, seria como tener un automático,

saludos,,

,,,,

Última edición por un moderador:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
en ese vídeo de hace rato,,no se nota una caída de las revoluciones claras de un cambio de marcha, y el motor ni se escucha,,,solo esa canción chillona,,,jejeje,,,no creo que se pueda tener esa conclusión de marchas largas, que seguramente si lo sean

ahora, marchas "horrorosamente largas" tal vez para Colombia, pero si tienes una de estas en un país de topografía llana, es una completa maravilla, seria como tener un automático,

saludos,,

,,,,

Que no haya una caída clara entre rpms solo es señal de que las relaciones de 1ra a 5ta o 6ta son cercanas entre sí, pero habiendo una relación final larga, el resultado sigue siendo una caja realmente larga en todos sus desarrollos. El ruido de motor tampoco sería indicio del comportamiento, para eso está el tacómetro.

Poner unas relaciones adecuadas, junto con una suspensión adecuada (entre otras cosas más que no tengo presentes) hace parte de la "tropicalización" que una marca le realiza a un carro cuando lo trae al país. Para el caso: relaciones cortas en la caja y suspensión reforzada. Cualquier marca lo hace (los Renault han sido famosos desde siempre por sus relaciones "de montaña": tropicalización; los Audi que vienen al país traen suspensiones más altas y fuertes: "paquete de malos caminos" --> tropicalización). Uno supondría que esta marca Brilliance debe hacerlo en sus autos para ponerlos acá, no?

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Buenas noches tuve la oportunidad de enviar un mensaje en facebook a wosh mont para saber mejor lo de el accidente y esto fue lo que respondio:
Wash Mont
Amigo; cuando tuve el accidente iba a 120 kilometros por hora. todo funciono perfectamente. El vuelvo se dio debido a que golpee a dos autos. Yo circulaba de norte a sur y los otros dos vehiculos circulaban de sur a norte: ambos vehiculos hicieron un giro brusco o cruce imprevisto de izquierda a derecha invadiendo mi carril; primero golpee en la llanta delantera y el guardabarros derecho, haciendo hacia un lado y luego golpee en el mismo lugar al segundo auto (debido a que ambos estaban haciendo el mismo giro) y luego es cuando la camioneta comienza a dar tres vueltas campanas, todos los cinco pasajeros salimos integro y sin ningún problema. El primer auto quedo hecho nada, el segundo tambien quedo destruido. La V5 quedo mas integra que la audi que se choco en bogota.

Bueno con esto espero quede mejor resulto lo de el tema del accidente de wosh mont saludos..
Siento mucho decirlo pero Newton afirma que es Bullshit

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Que no haya una caída clara entre rpms solo es señal de que las relaciones de 1ra a 5ta o 6ta son cercanas entre sí, pero habiendo una relación final larga, el resultado sigue siendo una caja realmente larga en todos sus desarrollos. El ruido de motor tampoco sería indicio del comportamiento, para eso está el tacómetro.

Poner unas relaciones adecuadas, junto con una suspensión adecuada (entre otras cosas más que no tengo presentes) hace parte de la "tropicalización" que una marca le realiza a un carro cuando lo trae al país. Para el caso: relaciones cortas en la caja y suspensión reforzada. Cualquier marca lo hace (los Renault han sido famosos desde siempre por sus relaciones "de montaña": tropicalización; los Audi que vienen al país traen suspensiones más altas y fuertes: "paquete de malos caminos" --> tropicalización). Uno supondría que esta marca Brilliance debe hacerlo en sus autos para ponerlos acá, no?

en lo de la caja, claro que es indicio de una relaciones cercanas, pero propiamente al tener clutch, la revoluciones tienen la tendencia propia a caer rápidamente y recuperarse al sacar el clutch con la siguiente marcha, recuperación llaman por ahí, en el vídeo no se nota eso se mantiene una marcha casi crucero con variaciones en velocidad mínimas y en el tacometro como lo mencionas (que es el claro evaluador) tampoco; lo que yo decía del sonido del motor, es que alguien precisamente comento justo después que el sonido daba para decir que hubo cambios de marcha, a lo que yo digo que en el vídeo ni siquiera se escucha el motor (se escucha esa canción chillona)

pero bueno

lo de la "tropicalizacion" es realmente cierto y lógico (aunque discuto el termino, podría ser adecuarlo), lo que yo comento es de su expresión "horrorosamente largas" a lo que podías haber añadido "horrorosamente largas para nuestro querido país tropical Colombia"

saludos

....

O
No se si leyó el link,pero la insatisfacción es por que el carro le salio malisimo,y eso es otra clase de inconformismo,no he sabido de un chevrolet,ford,mazda etc que moleste tanto en menos de 10.000 kilometros.

entra al post de los chevrolet sonic o sail (no recuerdo en cual de los dos), y vera la cantidad de fotos de gente demostrando oxido en carros nuevos, de hecho una foto en uno en concesionario, y uno de ellos no le molesto "tanto", simplemente le jodio la vida al que lo compro,,,pereme y le busco el link,,,

Última edición por un moderador:

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Buenas noches hasta el momento no se han presentado ruidos ni desajustes o problemas en mi v5, la revisión es cada 5000 km aquí en Ibagué la primer revisión no cobran la mano de obra solo los insumos que cuestan $ 75.000 a 80.000 la de los 10.000 km sale por 140.000 y me decían que la mas costosa sale como por 260.000 en Ibagué, nada muy contento con la economía de la camioneta y como se comportado de bien la saque a buga pereira y bogota se porto muy bueno contento por que hasta el momento ha salido todo sin problemas gracias a dios (eso si para que la revisen tienen que enviar la solicitud a bogota y demora unos días pero la atención por parte del sitio autorizado me parece bueno), ya tengo 4 meses con la v5 y muy contento saludos..

Señores muy buena noche en bogota la primera revision a los 5000Km no cobran la mano de obra solo filtros de aire, aceite y el respectivo aceite, no se han presentado ruidos para nada en el interior ni desajustes, en cuanto al confort seguridad frenos dirreccion todo bien gracias a Dios por ahora todo super feliz y contento inclusive le hice la prueba con dos adultos adelante tres adultos atras y en le baul dos niños y todo bien. Dios los bendiga

• Me gusta
Reacciones: ferrart y kimelo

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Hola gente del foro, muy buenas noches.
Soy nuevo por acá, aunque los sigo desde hace varios meses atrás y es muy interesante lo que cada uno aporta para aprender mas de estas máquinas.
Hoy recién acaba de terminar la Feria MOTOR SHOW acá en Bucaramanga y sin querer queriendo, después de duras decisiones terminé apartando un V5 Sport.
Así que les estaré contando el comportamiento de este vehículo.

La razón muy sencilla: TEST DRIVE.
Ahora entiendo al vendedor, que me dijo "los 6 clientes que compraron la camioneta después que se subieron y realizaron el Test Drive, se bajaron a apartarla".
Realmente muy comoda, muy suave, mas o menos la prueba duró poco mas de media hora, y casi que no me bajan jijiji, bueno no quiero pecar por emoción.

Resultado de la prueba:
- Suavidad de Clotch, y desde que se pisa el acelerador electrónico se siente el jalonazo.
- Muy, pero muy suave y confortable la dirección, con la velocidad se endurece, perfecta para parquear.
- La ruta empezó en trocha con tramos muy 'malucos' donde los pasé a propósito y después frenando fuerte, en ningún momento derrapó ni bloqueo las llantas.
- Salí a carretera y que delicia el turbo cuando entra sobre aprox las 3.500 rev. me atrevo a decir que en 2da ya va a 80 Kms, y cuando se suelta el acelerador para cambiar de marcha, se mantienen las revoluciones.
- Muy buena Luz, sobre todo que se pueden graduar desde la cabina, las altas son independientes.
- Buena visibilidad en el panorámico trasero, para parquear.
- Los seguros se activan al ir a 30Kms, avisa si uno no tiene el cinturón puesto, de hecho toma el peso del acompañante y avisa si tampoco lo tiene puesto.
- Soy alto, mido 1.87 y muy cómodo, buena posición de manejo sobre todo para apoyar el brazo derecho queda precisa la palanca de cambios.
- El aire me pareció muy bueno, bueno aunque era de noche y el clima ayuda.
- Los espejos son grandes, facilitan la conducción.
- No me gusto la iluminación interna, esta muy pobre, pero se puede solucionar cambiando los bombillos.
- Las puertas traseras son algo duras para abrirlas.
- El pito no lo probé, se me olvidó.

Bueno esa fue la experiencia con el V5, algo para probar es el consumo, aunque el vendedor me dijo que fué Bucaramanga - Barranca, anduvo 3 dias y se devolvió con $35.000, cabe resaltar que la distancia de ciudad a ciudad es de aprox 90 kms, aparte que con AA todo el tiempo, la verdad poco creíble, pero eso sí el motor responde muy bien, no parece de 1.500 cc.

En fin, al subirse a esta SUV, la verdad a uno se le olvida que es China, muy bien acabada, los materiales se ven de buena calidad, el plástico, las tapas, los botones, la terminación de la cojinería, en fin, muy bien lograda.

Estuve por poco decidido por la KIA Sportage Revolution, pero por el tema financiero me quedaba muy ajustado, me decidí por la V5, me parece la mejor respecto Precio beneficio, les invito a que le hagan el test Drive y se darán cuenta lo que les digo.

Algo para resaltar, el sistema eléctrico es BOSH, asi como las plumillas del limpiavidrios, según el vendedor el motor es licenciado por Mitsubishi, no se que tan cierto sea.

Perdón por lo extenso, pero la idea era comentarles los detalles, es la idea del foro no?
Saludosss

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno yo no me quede con las ganas de preguntarle a wash mont del accidente, se que ya se hablo del tema, pero al parecer fue a 90km/h y me proporciono mas informacion de como fue el accidente, aqui cito lo que me dijo:

" Wash Mont
Antonio; el dia 24 de Julio hacia un viaje de la ciudad de Cali a la de Tumaco, por la Via panamericana, al llegar al Bordo (Patia-Cauca) en el kilometro 14 o 16, la via es una sola calzada de dos carrilles con dos lineas paralelas. Circulaba por el carril derecho de norte a sur y por el carril izquierdo de sur a norte circulaban dos vehiculos. Mi velocidad de era de 90 kilometros hora y al ver los dos vehiculos le baje a 80 (es una linea recta alta velocidad. Cuando estaba a una distancia aproximada de 12 metros, los dos vehiculos hacen un giro brusco y repentino invadiendo mi carril; al ver que en el primer vehiculo en el lado del co-piloto viajaba una muchacha y para no golpearla, puse freno y segui maniobrando el vehiculo mio para pegarle entre la llanta y el guardabarro. al pegarle en ese lugar lo corri un poco hacia el lado izquierdo, y como el otro vehiculo tambien estaba haciendo el giro prohibido, tambien le pego en el mismo lugar, y es cuando la camioneta gira hacia mas a la derecha y comienza a dar tres vueltas campana, cayendo de mi lado y quedando de ese lado frente a la pare de una casa. Todo funciono bien; los airbag, abds, la estructura, o sea, todo. A los 5 pasajeros no nos paso nada; solo el susto. Los otros dos vehiculos en sus partes de lanteras en donde recibieron el golpe, quedaron hechos nada. El bomper delantero de mi lado quedo hecho nada, pero la mitad. El habitaculo del motor como el interior quedaron intactos. Interiormente solo fue los lugares donde estaban los airbag. Mi lado quedo dañado, pero no hubo undimiento profundo, la deformacion programada del techo funciono perfectamente, aunque desde luego quedo destruido. El lateral de mi lado, si bien es cierto se doblo, la estructura funciono perfectamente, no se hundio hacia dentro. Los vidrios explosionaron hacia afuera. El Vidrio panoramico delantero aunque se destruyo no se fraciono. Los cintores funcionaron bien. O sea, en general todo el auto se comporto como debia hacerlo. En estos dias en la ciudad de bogota se presento un accidente entre un taxi y una camioneta audi la cual quedo destruida en su parte delantera, la v5 no"

• Me gusta
Reacciones: Airicon y Dabravo

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
lo que no entiendo, y es l ,que me hace dudar de las velocidades que menciona, es pq si a 80, 90 ,120 o a la velicidad que haya sido, solo se le rompio el bumper (en un golpe casi quede frente) en las pruebas de choque que hacen a no mas de 60km/h cualquier carro queda vuelto m....?

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
lo que no entiendo, y es l ,que me hace dudar de las velocidades que menciona, es pq si a 80, 90 ,120 o a la velicidad que haya sido, solo se le rompio el bumper (en un golpe casi quede frente) en las pruebas de choque que hacen a no mas de 60km/h cualquier carro queda vuelto m....?
a mi tambien me hace dudar las velocidades, estas, ya son mas de acuerdo a las vias por donde se transita aquí en el valle, 80-90km/h si creo que iba, no a 120km/h como dijo al principio, y pues del golpe yo veo que se le desprendió el bumper delantero nomas, porque fue lateral, entonces arranco como el bomper, si miramos, la defensa frontal se ve intacta, osea que el golpe hacia la brilliance fue lateral, pero el golpe del swift si fue de frente, porque este esta horizontal, para dar una retorno en forma de U, bueno......como sea, realmente estoy gratamente, conque este producto salga bien, no me equivoque al darle mi confianza a esta marca, defenderla y conocer mas

• Me gusta
Reacciones: Airicon

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo le creo que el auto respondió bien, ya es algo muy bueno. Pero sigue comparándola con la Q5...

Es decir, la V5 parece por lo menos cumplir en materia de seguridad según relata el ex forista, quitándole una que otra exageración del relato. Sólo queda ver la calidad y la vejez, parece ser un buen producto, pero no pinta nada la comparación con la Audi, un choque distinto y por muy buena que sea la V5, no se puede comparar con un premium, MFT.

Sí la puede comparar con una Ford Ecosport, Tracker y Duster, competencia directa que trae menos seguridad activa y pasiva. Ya veremos pues cómo responden a la vejez estos carritos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988, PPGSM y jacp