Pues yo le cuento que hay en donde dices que cerraron fue donde yo adquirí el H530 que tengo y según me decía la jefe de vitrina la señora Fabiola que es la gerente de la Jac en Duitama el cierre se debió a malentendidos con el propietario del local que no quería hacer arreglos con ser que el arriendo era de 7 millones, en donde cada vez que llovía entraba mas agua dentro que fuera, yo lo había comentado hace mucho rato atrás que cuando fui a hacer papeles del vehículo nos toco salirnos por que en la sala en donde nos atendieron entraba bastante agua.
pues para los que compramos y no somos de Duitama nos toca pegarnos el viajesito para las revisiones y pagar el peaje, segun tengo entendido los señores de Jac planean tener una sede propia en la ciudad de Duitama que la vitrina en Tunja esta descartada, en unicentro Tunja tiene una exhibida una V5 roja y una del mismo color para el test drive.
yo por mi cuenta doy un parte de felicidad con el H530 que poseo, hasta el momento solo los inconvenientes ya anteriormente mencionados, pero en mi corta experiencia feliz con el carro es económico con cerca de 45 km /galon en la ciudad y cerca de los 52 y hasta 55 km/galon en carretera, para el forista que preguntaba acerca de la silla pues yo te comento que yo mido 1.85m y la silla es comoda el ajuste lumbar y en altura (como para los bajitos) es bueno o por lo menos en viajes largos como el que hice al llano (cerca de 6 horas), no me senti cansado ni nada por el estilo.
a la pregunta de goezmotors, pues lo de los repuestos lo veo dificil, en duitama tiene un stock como pequeño, segun el tecnico de la marca en este sitio tiene un brilliance H530 total en repuestos y lo mismo una V5, osea es como si lo hubiesen deshuesado y dejado bien embalado y empacado.
yo como dato curioso les iba a contar que en Duitama hay una V5 aun con mas recorrido con casi 25.000 km encima pero el problema es que el señor es un tanto mayorsito y como enemigo del internet, mas sin embargo en estos dias que tengo que ir a Duitama me lo voy a charlar a ver que posibilidades hay de que el nos cuente como le ha ido asi sea en un videito y lo subo, a él lo conocí por que el dia que fui a lo del aire acondicionado el estaba en el concesionario cambiando el panorámico que lo había roto contra un pájaro, el panorámico lo instalaron rapido como en 2 horas pues estaba en el stock del sitio, falta es ver que tanto se demora en llegar en dado caso de que no estuviera.
Gracias por compartir sus comentarios y experiencias con su automovil
Buenisimo lograr algunos comentarios del señor propietario de la V5 con mas de 25,000 Km.
Gracias y saludos