Bueno muchachos queria comentarles que ya llegue de mi paseo a Medellin, en el cual me fui con la v5, anduve 1.600 kms con ella, uff me volvi a enamorar, en cuanto al problema del techo corredizo revise y al parecer que se entre el agua es normal o por lo menos viene preparado para eso, ya que la carroceria tiene como unas canales para que el agua se estanque aca y no genera riesgo a que se entre el agua a la cabina, quedo tranquilo con eso. Ahora hablando del viaje, ufff excelente, buena estabilidad, las llantas no chillan cuando uno da una curva a gran velocidad, para adelantar es excelente, estoy realmente enamorado de ella, tambien hubo un tramo en el que se podia andar muy rapido, agarre una velocidad de 180 km/h y aun podia andar mucho mas, estoy muy feliz con ella, habian adelantamientos dificiles en los que tuve que mandar la camioneta en segunda marcha y a 6.000 rpm, yo pense que se desconectaria el acelerador, lo cual seria normal, pero no fue asi, ella siguio acelerando y pasando, realmente buena esta camioneta, no necesito bmw, con brilliance tengo
Por otro lado queria comentarles que subi al nevado del ruiz con ella, alcance los 4.200 mts a nivel del mar, el turbo excelente, la camioneta seguia empujando muy bien y nunca tuve problemas al prenderla, tambien habia partes de mucho lodo, una xtrail que iba adelante no pudo subir, la v5 cogio ese lodo y lo supero con toda!! luego les dejo fotos. y por ultimo les cuento que anduve por muchos caminos destapados y en pesimo estado, pero estaba corto de tiempo y no baje de los 40 km/h y la suspension excelente
, estoy de nuevo enamorado con la camioneta.
Queria comentarles que le estoy haciendo de todo a la camioneta, de nueva le puse camara de reversa, cojineria de cuero, luego le cambie las luces del porta placa por unas LED de color azul (un tono muy claro) se ve hermosa, tambien le cambie las luces del baul por unas de LED y uff se ve muy bien, le cambie el aire de las llantas por nitrogeno, dicen que es mucho mejor, y proximamente espero colocarle estribos, cambiarle las luces por unas de XENON, cambiarle el filtro por uno deportivo, pintar la mordaza del freno y llevarla a revision de consecionario, porque mi v5 ya tiene 9.000.000 kms. estoy muy satisfecho