Hola, hace algún tiempo quería ingresar a este foro, por fin lo logre, yo tengo una Brilliance V5 1,5 Turbo color azul nocturno, y me ha ido muy bien sin embargo quiero aprovechar para compartir y preguntar con ustedes inquietudes y buenas experiencias,,,,la primera que comparto es negativa, y es que hoy me robaron los espejos retrovisores, en un momentito como dicen,. y pues ahora a averiguar cuanto me costaran, la segunda es que hace unod dia llegue de neiva, fui hasta tierra adentro en el desierto de la tatacoa, y sin ningún problema, muy bien anda súper en carretera, sobrepasa y sube sin dificultad. lo unico es que siento un ruido enla puertadel baul que debo mandara a revisar, es como si estuviera abierta y suena trac trac y es incomodo.
Hola, la mía esta en los 2.600 km, y tengo la misma apreciación de subida en pendiente cuando arranca de 0 k/h, es perezosa de hecho se me apago de novedades he tenido las siguientes:,
1. El indicador de gasolina de quedo pegado en ful, durante un dia, luego de normalizo y no ha molestado de nuevo
2. Siento un ruido fuerte como un golpeteo en la puerta del baúl, pensé inicialmente que era el repuesto y lo ajuste pero no paso, la llevare al concesionario
3. la alarma no suena, aunque lo muevo bruscamente no se activa la alarma, no la he escuchado la primera vez, también sera tema se concesionario
4. hoy 06 de Enero me robaron los espejos retrovisores solo solo vidrios, que dolor, sera averiguar cuanto cuesta el dolorcito.
del resto bien, ah , perdón lo ignorante del tema, como puedo sacar el calculo de consumo?
pd, la foto en Desierto de la tatacoa Huila
Holas, como van, la mia hoy llego a los 4000 Kms y recontento con la nave, lo unico, es que la mia si que es comelona respecto a la de los compañeros, la he probado como sea, con extra, con corriente, con aire, sin aire, manejando suave, exijiendole y no logro superar 33 - 36 Kms x g, de potencia excelente,otro detallito es lo sonsa para arrancar de 0 en pendientes muy pronunciadas con el cupo lleno, toca acelerarla mucho y quemar clotch para poder arrancar (sin el aire puesto).
Hoy le hice un golpe bien torpe con un poste parqueando, el guardabarro izquiero delantero, la raye y la hundí un poco, que dolor de cabeza ese golpe, sera mirar a donde la llevo.
De resto todo excelente......saludos..!!
Hola, la mía esta en los 2.600 km, y tengo la misma apreciación de subida en pendiente cuando arranca de 0 k/h, es perezosa de hecho se me apago de novedades he tenido las siguientes:,
1. El indicador de gasolina de quedo pegado en ful, durante un dia, luego de normalizo y no ha molestado de nuevo
2. Siento un ruido fuerte como un golpeteo en la puerta del baúl, pensé inicialmente que era el repuesto y lo ajuste pero no paso, la llevare al concesionario
3. la alarma no suena, aunque lo muevo bruscamente no se activa la alarma, no la he escuchado la primera vez, también sera tema se concesionario
4. hoy 06 de Enero me robaron los espejos retrovisores solo solo vidrios, que dolor, sera averiguar cuanto cuesta el dolorcito.
del resto bien, ah , perdón lo ignorante del tema, como puedo sacar el calculo de consumo?
pd, la foto en Desierto de la tatacoa Huila
Última edición por un moderador: