OOYo no compraria un carro chino todavia,les falta demostar calidad,el problema de los usuarios de carros chinos del foro es que al tomarse el tema a modo personal no van a reportar fallas por no perder.
Ojala y nos den un reporte imparcial del comportamiento de sus carros. recordando que ninguna falla antes de 50 mil kilómetros en el aire,en la parte electrica,un envejecimiento o desajuste es normal,un carro de calidad debe irse a los 50 mil kilometros -como minimo- para mostrar gallos,y las visitas al taller deben ser menos frecuentes posible salvo garantia,eso es un carro de calidad.
Es que lo que he visto es que se escudan que que son cosas insignificantes, en un hyundai o mazda un carro se va a los 80 mil y mas sin molestar de nada salvo los mantenimientos.
Partamos de hay para evaluar la calidad de sus carros y asi ser objetivos,si en verdad logran ese standard de calidad,bienvenidos sean los chinos.
Mis apreciaciones van con mucho respeto aclaro,por que de salir los brillance buenos,no tardaria en reconocerlo.
Saludos
Ninguna marca está exenta de tener alguna(s) unidad(es) defectuosa(s) y eso no las hace malas!. Y Claro goezmotors, es tema de todas las marcas, incluso algunas de gran reputación y pedigrí!. Así que no veo este caso como con suficiente peso como para desvirtuar la marca, como lo dije antes, a menos que sea un tema generalizado.
Yo no he visto un mazda o toyota con solo 5000 kilometros tener una unidad "defectuosa" como esa que esta en el link,son fallas claramente serias y de control de calidad.
No se donde esta ese mazda que con solo 7000 ya tiene problemas de pintura de medidor combustible,problemas de minima,que este acelerado,de aire acondicionado,de vibraciones, de que se trabe la caja,o le suene el aire acondicionado.
Usualmente uno de esos problemas le llamamos unidad defectuosa y es escandaloso !una o dos de esas fallas¡ pero todos esos problemas juntos jamas en un carro normal de "pedigrí ".
Repito si los brillance salen buenos no dudare en reconocerlo,por ahora tengo mis dudas.