General Brilliance...

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Para no seguir estancado en el tema recapitulemos las fallas del ese brilliance:

- vibracion excesiva del volante.
- aceleracion repentina del auto.
- problemas de pintura.
- problemas de ruido en el aire acondicionado.
- ruido en el habitaculo cuando se supera los 80 km/h.
- ruido en la dirección al virar.
- ocacionalmente se traba la caja de cambios.
-El auto tambien ingreso por un cambio de mica plastica del odómetro la cual presentaba una mancha y rayadura, eso fue cambiado y se solucionó el problema
-problemas de pintura
-no mide bien la gasolina
-Ruido al virar(posiblemente direccion hidraulica).

Creo que ninguno de los usuarios de fiesta o renault ha reportado fallas tan graves en sus vehículos,de eso hablo: le muestro una lista larga y grave de fallas en el brillance y me salen con desajuste en fiesta,por favor :rolleyes: muestrenme fallas graves en un fiesta y tan numerosas en un mismo fiesta.
Haganme la lista de daños graves del fiesta y del focus, tengan en cuenta la gravedad de las fallas que les mostre(soportadas con link que si sirvan)
Repito han reportado una o dos fallas,pero es que sinceramente eso es desastroso, hablo no generalizando los brilliance, si no en ese vehiculo en particular.
Esperemos como les va a los usuarios y miramos si es solo una unidad “super-defectuosa" o es un problema de calidad.
saludos
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Para no seguir estancado en el tema recapitulemos las fallas del ese brilliance:

- vibracion excesiva del volante.
- aceleracion repentina del auto.
- problemas de pintura.
- problemas de ruido en el aire acondicionado.
- ruido en el habitaculo cuando se supera los 80 km/h.
- ruido en la dirección al virar.
- ocacionalmente se traba la caja de cambios.
-El auto tambien ingreso por un cambio de mica plastica del odómetro la cual presentaba una mancha y rayadura, eso fue cambiado y se solucionó el problema
-problemas de pintura
-no mide bien la gasolina
-Ruido al virar(posiblemente direccion hidraulica).

Creo que ninguno de los usuarios de fiesta o renault ha reportado fallas tan graves en sus vehículos,de eso hablo: le muestro una lista larga y grave de fallas en el brillance y me salen con desajuste en fiesta,por favor :rolleyes: muestrenme fallas graves en un fiesta y tan numerosas en un mismo fiesta.
Haganme la lista de daños graves del fiesta y del focus, tengan en cuenta la gravedad de las fallas que les mostre(soportadas con link que si sirvan)
Repito han reportado una o dos fallas,pero es que sinceramente eso es desastroso, hablo no generalizando los brilliance, si no en ese vehiculo en particular.
Esperemos como les va a los usuarios y miramos si es solo una unidad “super-defectuosa" o es un problema de calidad.
saludos
No entiendo, dice que no quiere que se estanque el tema, sin embrago insiste en las fallas del Brilliance!!!. Ya es claro para todos que las fallas se presentan en todas las marcas, entonces avancemos de verdad y esperemos a conocer mas de esta marca.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No entiendo, dice que no quiere que se estanque el tema, sin embrago insiste en las fallas del Brilliance!!!. Ya es claro para todos que las fallas se presentan en todas las marcas, entonces avancemos de verdad y esperemos a conocer mas de esta marca.
Y le repito esas fallas que tiene ese brillance no se presentan en un ford fiesta o un sandero jamas.
No se por que los dueños de carros chinos se toman estas discusiones a titulo personal,y se ciegan a defender lo indefensible,si solo estamos debatiendo,mi pocision es de desconfianza en los chinos,si brillance me tapa la boca no dudare en reconocerlo,ojala si brillance lo hace quedar mal tambien lo reconozca,pero no me diga que esos errores que le mencione los tiene un ford fiesta,muesteme donde y con link,ya eso es ir al extremo defender los errores de brillance con el cuento que un ford tambien los tiene,si los aveo tuvieron problemas mas llevaderos y se ganaron palo en el foro(al menos aguantaban los 50 mil kilómetros antes de molestar)no me venga a decir es que abra los ojos eso no es una unidad defectuosa es una porqueria( hablo del carro que mencioné,no todos los brillance ).

Espero podamos llevar esta discrepancia con respeto por que llevadas con amabilidad uno lo disfruta,usted a favor y yo escepticoeptico.

Ahora respondame:¿Por que los carros chinos no han entrado en el mercado americano,alemán o japones y si en los tercermundistas?

A mi me parece injusto comparar un brillance con un ford fiesta por que ford lleva años en el mercado,pero no lo hice yo lo hicieron ustedes,los chinos apenas aprenden a hacer productos y estan en la tarea de mejorar,asi que no es justo a mi parecer.

Un chino es mas barato,y es un producto que se esta inventando,claro que pueden llegar a una transformación de calidad como sucedió con dacia en manos de renault,marca que nadie daba un peso.

En mi primer post el cual hizo que reaccionaran como perros cuidando casa,:cool: antes mencionaba que tiene un motor de un japonés, los coreanos hyundai tambien, entraron en los años 91 pisando fuerte por que eran baratos y buenos,los chinos hasta ahora no.
Ojala brillance tome ejemplo de BMW y afine su calidad.

Por que sinceramente no les tengo fe,les repito¿ quienes tienen uno? Tomen unas fotos y comiencen a escribir sobre el comportamiento de sus carros para saber mas de sus brillance,hasta ahora nadie ha puesto la primera foto,no puedo defender un producto sin tenerlo,no hagan que uno entre a este post y se encuentren que tiene dueños o es una especie de club defensora de brillance,entiendan algo sinceramente la mayoria de las personas no le tiene fe a los chinos todavia y es normal la desconfianza.

saludos
 

Mauricio gomez

Despegó motor
May 23, 2013
55
Y le repito esas fallas que tiene ese brillance no se presentan en un ford fiesta o un sandero jamas.
No se por que los dueños de carros chinos se toman estas discusiones a titulo personal,y se ciegan a defender lo indefensible,si solo estamos debatiendo,mi pocision es de desconfianza en los chinos,si brillance me tapa la boca no dudare en reconocerlo,ojala si brillance lo hace quedar mal tambien lo reconozca,pero no me diga que esos errores que le mencione los tiene un ford fiesta,muesteme donde y con link,ya eso es ir al extremo defender los errores de brillance con el cuento que un ford tambien los tiene,si los aveo tuvieron problemas mas llevaderos y se ganaron palo en el foro(al menos aguantaban los 50 mil kilómetros antes de molestar)no me venga a decir es que abra los ojos eso no es una unidad defectuosa es una porqueria( hablo del carro que mencioné,no todos los brillance ).

Espero podamos llevar esta discrepancia com respeto por que llevadas con amabilidad uno lo disfruta,usted a favor yo exeptico.

Ahora respondame:¿Por que los carros chinos no han entrado en el mercado americano,alemán o japones y si en los tercermundistas?


amigo a mi no me parece q se lo tomen a pecho mas bien me parace q no estas siendo imparcial en tu juicio por q si vamos hablar de unidades defectuosas sin generalizar en toda la marca q es lo q estas discutiendo, las hay en todas las marcas yo personalmente conozco 2 casos de un renault twingo y un chevrolet spark q presentaron problemas uno tras de otro hasta llegar el extremo de tener q cambiar los carros por otros por parte de la concesionaria

hasta donde e leido la marca brilliance apunto primero a los paises de economías emergentes sin llegar a dudarlo podría ser por q estos tiene unas menos exigencias en diferentes frentes pero de igual forma eso mismo es lo q hace chevrolet y renault q para los paises emergentes no comercializan sus modelos propios si no otros de otras marcas con menos goodwill como el caso en chevrolet del spark, optra, captiva, aveo q son modelos de daewoo y de renault el sandero, logan, duster q son modelos de dacia
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
amigo a mi no me parece q se lo tomen a pecho mas bien me parace q no estas siendo imparcial en tu juicio por q si vamos hablar de unidades defectuosas sin generalizar en toda la marca q es lo q estas discutiendo, las hay en todas las marcas yo personalmente conozco 2 casos de un renault twingo y un chevrolet spark q presentaron problemas uno tras de otro hasta llegar el extremo de tener q cambiar los carros por otros por parte de la concesionaria
Pero le repito hableme de problemas concretos tan graves como los que mencione y en lista y link como los hice yo,ahora soy imparcial por que no pienso como usted:cool:
Yo podría decir que ud es imparcial por que tiene o vende brillance.

Estoy a la espectativa,repito ustedes los vendedores o propietarios de brillance deben entender que la mayoria en el foro desconfian en los chinos por las pesimas experiencias y es una fama que solo la calidad puede ganar.

Si brillance sale buena lo reconozco sin problemas y si no, ¿lo reconoceran ustedes? Sinceramente no lo creo.
Saludos
 

Mauricio gomez

Despegó motor
May 23, 2013
55
Pero le repito hableme de problemas concretos tan graves como los que mencione y en lista como los hice yo,ahora soy imparcial por que no pienso como usted:cool:
Yo podría decir que ud es imparcial por que tiene o vende brillance.

Estoy a la espectativa,repito ustedes los vendedores o propietarios de brillance deben entender que la mayoria en el foro desconfian en los chinos por las pesimas experiencias y es una fama que solo la calidad puede ganar.

Si brillance sale buena lo reconozco sin problemas y si no lo reconoceran ustedes?
Saludos


amigo pues son tan graves los problemas de dichos ejemplos q le mencione q llevaro a q les cambiaran la unidad por otra
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
amigo pues son tan graves los problemas de dichos ejemplos q le mencione q llevaro a q les cambiaran la unidad por otra
Mencionelos amigo,repito me parece injusto comparar un brillance con un spark o twingo,no es justo con brillance por que esta aprendiendo y su fuerte es el precio y tecnologia ya fusilada.

Renault desarrolla tecnologia propia junto con el gm.

Renault y GM tienen infraestructura y mucha plata.

Un brillance apenas empieza,son muy bonitos,elegantes pero a mi particularmente me da desconfianza la calidad.
saludos
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Y le repito esas fallas que tiene ese brillance no se presentan en un ford fiesta o un sandero jamas.
No se por que los dueños de carros chinos se toman estas discusiones a titulo personal,y se ciegan a defender lo indefensible,si solo estamos debatiendo,mi pocision es de desconfianza en los chinos,si brillance me tapa la boca no dudare en reconocerlo,ojala si brillance lo hace quedar mal tambien lo reconozca,pero no me diga que esos errores que le mencione los tiene un ford fiesta,muesteme donde y con link,ya eso es ir al extremo defender los errores de brillance con el cuento que un ford tambien los tiene,si los aveo tuvieron problemas mas llevaderos y se ganaron palo en el foro(al menos aguantaban los 50 mil kilómetros antes de molestar)no me venga a decir es que abra los ojos eso no es una unidad defectuosa es una porqueria( hablo del carro que mencioné,no todos los brillance ).

Espero podamos llevar esta discrepancia com respeto por que llevadas con amabilidad uno lo disfruta,usted a favor yo exeptico.

Ahora respondame:¿Por que los carros chinos no han entrado en el mercado americano,alemán o japones y si en los tercermundistas?

Goezmotors, ya no se como explicarle!, no soy dueño de un carro Chino, no defiendo Brilliance, no estoy tomando esto a título personal, no estoy enceguecido. Creo que el que está llevando esto al extremo es usted, así que cálmese y lea con más atención las últimas hojas de este hilo, donde se dará cuenta que no estoy de acuerdo con irse lanza en ristre contra una marca que no conocemos!!!!!!, y que usted el único argumento que usa como caballito de batalla para desvirtuarla es la procedencia!. Yo solo quiero ser justo y esperar los comentarios de los propietarios (que hasta ahora han sido buenos, por lo menos en este hilo) para hacerme con el paso del tiempo un concepto más objetivo y depronto (uno nunca sabe!) en un futuro contemplar, por ejemplo la V5 dentro de una posible opción de compra. Yo también tengo dudas goezmotors, y es normal tenerlas en un producto que no conocemos, pero eso no me da derecho a decir que son una porquería. Así que como lo dije al principio, cálmese y sigamos adelante con este hilo.
 

Mauricio gomez

Despegó motor
May 23, 2013
55
Mencionelos amigo,repito me parece injusto comparar un brillance con un spark o twingo,no es justo con brillance por que esta aprendiendo y su fuerte es el precio y tecnologia ya fusilada.


de igual foram mira q tu tambien caes en impreciones por q si no lo son entoces cual es tu fuente para afirmar q "su fuerte es el precio y tecnología ya fusiladas" y yo en nigun momento estoy comparando un brilkiance con un twingo y un spark
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
I
Goezmotors, ya no se como explicarle!, no soy dueño de un carro Chino, no defiendo Brilliance, no estoy tomando esto a título personal, no estoy enceguecido. Creo que el que está llevando esto al extremo es usted, así que cálmese y lea con más atención las últimas hojas de este hilo, donde se dará cuenta que no estoy de acuerdo con irse lanza en ristre contra una marca que no conocemos!!!!!!, y que usted el único argumento que usa como caballito de batalla para desvirtuarla es la procedencia!. Yo solo quiero ser justo y esperar los comentarios de los propietarios (que hasta ahora han sido buenos, por lo menos en este hilo) para hacerme con el paso del tiempo un concepto más objetivo y depronto (uno nunca sabe!) en un futuro contemplar, por ejemplo la V5 dentro de una posible opción de compra. Yo también tengo dudas goezmotors, y es normal tenerlas en un producto que no conocemos, pero eso no me da derecho a decir que son una porquería. Así que como lo dije al principio, cálmese y sigamos adelante con este hilo.
Le invito a citar donde digo que son una porqueria.

Yo no estoy hablando mal de brillance,me parecen lindos,elegantes.
Pero cite una mala experiencia en un link dando a entender que no me parece sano esos fallos tan graves en un carro de esa plata y apenas en ese kilometraje.

Tecnologia fusilada es que ya no las usa quien las invento,eso es normal y asi comenzaron los coreanos.

Honestamente si fuera a comprar un chino(hipoteticamente) me compraría un MG.
Por que aunque los brillance son muy bonitos les tengo desconfianza.

de igual foram mira q tu tambien caes en impreciones por q si no lo son entoces cual es tu fuente para afirmar q "su fuerte es el precio y tecnología ya fusiladas" y yo en nigun momento estoy comparando un brilkiance con un twingo y un spark
Sinceramente no lo entiendo
Esta defendiendo a brillance y ¿no sabe eso?
Ahora eso es mas bien un cumplido a brillance,es algo de sentido comun.
La fuentes las puede buscar en internet...
Su fuerte es precio ¿de verdad no lo sabia?¿no es mas barato un brillance?
Tecnologias fusiladas..... ¿no tiene motor mitsubishi? No tiene cabina BMW?
No lo logro entender.
Saludos.
 

Mauricio gomez

Despegó motor
May 23, 2013
55
Mencionelos amigo,repito me parece injusto comparar un brillance con un spark o twingo,no es justo con brillance por que esta aprendiendo y su fuerte es el precio y tecnologia ya fusilada.

Renault desarrolla tecnologia propia junto con el gm.

Renault y GM tienen infraestructura y mucha plata.

Un brillance apenas empieza,son muy bonitos,elegantes pero a mi particularmente me da desconfianza la calidad.
saludos


caes de nuevo en otra imprecion por q si de infraestructura y plata vas a hablar los chinos la tienen toda tienen tanta infraestructura q fabrican bmw y de plata ni hablar yo creo q seria mas inteligente e tu parte continuar aferrado al tema de la experiencia q ese si te podría dar mas un poco la razon
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Le invito a citar donde digo que son una porqueria.

Yo no estoy hablando mal de brillance,me parecen lindos,elegantes.
Pero cite una mala experiencia en un link dando a entender que no me parece sano esos fallos tan graves en un carro de esa plata y apenas en ese kilometraje.

Tecnologia fusilada es que ya no las usa quien las invento,eso es normal y asi comenzaron los coreanos.

Honestamente si fuera a comprar un chino(hipoteticamente) me compraría un MG.
Por que aunque los brillance son muy bonitos les tengo desconfianza.
:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanMMR7

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
OO
caes de nuevo en otra imprecion por q si de infraestructura y plata vas a hablar los chinos la tienen toda tienen tanta infraestructura q fabrican bmw y de plata ni hablar yo creo q seria mas inteligente e tu parte continuar aferrado al tema de la experiencia q ese si te podría dar mas un poco la razon
Amigo siento que estamos hablando dos idiomas diferentes asi que me retiro,estoy hablando bien de brilliance pero siendo realista,¿como vamos a comparar a brillance con GM y decir que tiene plata cuando no fabrican un millon de unidades? Ni si quiera tienen tecnologia propias(cosa que muestra la liquedez por que desarrollar tecnologias cuesta)

Le fabrica a BMW tal como una fabrica o ensambladora lo haria.
Eso no es infraestuctura,se llama emsamblar o fabricar para alguien que si tiene infraestructuras,me retiro por que siento que defienden a brillance como sea y yo soy mas realista,me gusta pero todavia no confío en ella,y estoy conciente que es una marca que empieza y no es grande.

Defendamos con cordura,no por tener la razón, brillance puede tener futuro pero apenas arranca.

Si me equivoco en preferir MG le ruego me enseñe,por que me parece mas empresa y de mejor calidad,pero.recuerda la palabra: hipoteticamente :cool:
saludos
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
perrocola.JPG


Brilliance es a BMW lo que Sofasa a Renault, y que de ahí los chinos con sus ojos rasgados precisos para el "Right to copy" estén equiparandolos con BMW es otra cosa.... Que verguenza volver a colocar el bendito perro, pero lo enfrascado y enrredado que está el hilo lo amerita... permiso, yo mas bien me retiro... cualquier cosa de Brilliance la leeré fuera de este hilo...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y goezmotors

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Ver el archivos adjunto 62781

Brilliance es a BMW lo que Sofasa a Renault, y que de ahí los chinos con sus ojos rasgados precisos para el "Right to copy" estén equiparandolos con BMW es otra cosa.... Que verguenza volver a colocar el bendito perro, pero lo enfrascado y enrredado que está el hilo lo amerita... permiso, yo mas bien me retiro... cualquier cosa de Brilliance la leeré fuera de este hilo...
Tomo esas palabra y esa decisión, aqui es un club de brilance y tiene gente constantemente defendiendo la antorcha como sea,tomo esas palabras,cualquiero cosa de brillance la leere en otro post esto esta censurado y con dueños,ahora entiendo por que los amigos y viejos del post no opina aca.
saludos
 

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
No les parece algo gracioso que goezmotors habla de ustedes (propietarios de brilliance) como si fuéramos una raza distinta no se es mi impresión por que no entiendo por que otra razón nosotros deberíamos actuar distinto a los propietarios de otras marcas si en algun momento los carros nos presentaran alguna falla, lo digo por que el dice que si se nos presentara alguna falla no lo comentaríamos, no entiendo que nos hace tan distintos frente a usted mas allá de tener gustos diferentes.
Y con respecto a la falla del forista que cita veo que lo presenta como si usted con leerlo hubiese hecho un trabajo de investigación con todos los procesos que este conlleva.
Para mi es otro comentario mas así como también hay otros tantos muy positivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Goezmotors, dichos comentarios en páginas y foros no son del todo confiables, cualquiera puede escribir en un foro. Si quiero, ahora mismo me registro en un foro español y hablo pestes de X carro diciendo que tuve mil problemas con él. Así mismo (como muchos vendedores y amantes de Y marca lo hacen) puedo hablar maravillas de Y carro sin siquiera tener uno.
Ahora bien, sé por ejemplo de daños prematuros en BMW (por mencionar alguno) en donde una unidad poco después de salir del concesionario, ha tenido que ser cambiada por otra unidad.
Conozco también un Aveo bieeen defectuoso; también tengo un conocido que con su Megane I solo tuvo quejas y así puedo seguir mencionando problemas (y bastante graves) en ciertos carros. El que a un usuario le haya ido mal con su vehículo no es motivo para pensar inmediatamente que dicho vehículo es nefasto.
Como dice jacp, son dudas y no las convierta en afirmaciones. Lo que hay en la red hay que cogerlo con "pinzas" pues no todas las veces sabremos la realidad de lo escrito.
Ni yo ni jacp ni usted, Goezmotors, sabemos lo suficiente de Brilliance para que ande afirmando cosas a diestra y siniestra.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp y luisespienl

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
OO



Si me equivoco en preferir MG le ruego me enseñe,por que me parece mas empresa y de mejor calidad,pero.recuerda la palabra: hipoteticamente :cool:
saludos

Goezmotors la carita no tiene nada que ver con su "hipotéticamente me compraría un MG", tiene que ver con lo que resalté en negrita. Pero bueno, aunque su comportamiento y el de otro compañero forista me parezca algo curioso (me recordó el colegio cuando estábamos chiquitos y nos molestaba algo, uno salía corriendo con su balón...) hombre no es para tanto!!!!!!!!!, acá nadie le ha faltado el respeto a nadie, así que espero que cuando tengan la cabeza más fría, vuelvan a chismosear este hilo, al fin y al cabo es de todos!!.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Juan, saludos tomese el tiempo de leer bien mis afirmaciones,digo: el modelo especifico y que no generalizo y que que me gustaria leer experiencias de usuarios y que no me costara reconocer calidad en brillance,seria bueno leer bien y todo.

Lo que asombra es que defiendan a brillance como sea,mi pocision por ahora es escéptica.
Conteste por tratarse de usted pero decido no hablar mas en este post,un saludo tiempo sin saber de ud .
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
me voy a meter en camisa de once varas... creo interpretar el pensamiento de Goezmotors al expresar que siente desconfianza de las marcas chinas... debido a su inescrupuloso manejo de los productos que copian y exportan sin ningún tipo de control de calidad... yo no tengo nada en contra ni a favor de esta u otra marca china... creo que tienen mucho que aprender, mas aun en términos de ética que de producción... yo desde mi óptica no compraría un chino por ahora... pero el mundo gira y quien sabe manana... para mi lo inaceptable es los problemas de respaldo... pero eso también lo tienen todas las marcas... hay que esperar como se comportan y darles el beneficio de la duda... pero los conejillos que sean otros;)