ojo... no por ser el mas vendido, se garantiza que sea bueno... ese carro sigue siendo chino, con la diferencia que tiene a GMC de respaldo... fíjese en el aveo... se vendieron muchos y eso no garantiza que sean los mejores... para mi el Sail... sigue siendo fail...
no es el tema, y no fue mi idea decir que el sail era el mejor o bueno....como dije todo coche=loteria
nooooo no le voy a decir algo, lo que muchos están y estamos tratando de evitar, es lo que pasa muy amenudo en varios temas del foro, darle duro a un producto sin siquiera probarlo, esperar que se desenvuelva bien en el mercado y tome fuerza, un caso muy puntual, el sail, no mal lo lanzaron, ya todo el mundo.....fail....fail....que lo uno, que lo otro....que CHINO....que blablabla.....no dejaron que llegase el carro y les diera un par de "cachetadas" y la gente dejo de decirle fail a decirle sail.....por que?....por lo mismo que esta pasando aqui y la mayoria estan tratan de decirle que esperemos a que este aqui y se desenvuelva......No es lo que usted acaba de decir en negrilla que le resalte, si propiamente lee, yo soy uno de los que digo, que en donde con mas que pruebas investigue y encuentre algo malo lo publico y hablare de ello, aquí es justamente para discutir lo bueno y malo vs otros productos!!
mi punto fue ese....esperar a ver, ademas, tengo entendido que las razones de el porque le decian fail quedaron demostradas que estaban erróneos
PDT: me parece muy importante lo que el compañero GOEZMOTOR nos mostró, de las falla y mal respaldo que tiene brilliance en chile, que quizas colombia no este tan lejos de eso, para así, un comprador, o usuario, tenga mayor precaución e investigue mas acerca del producto, y nosotros como comunidad estar pendientes de mas problemas....
PDT: con respecto a los aveos, le digo, mi carro en sus 4 años jamas a pasado por un conseccionario, mecanico, para revisión, solo se cuando hay que hacerle sus cambios respectivos de las partes y las mando a cambiar.......eso, para lo "abandonado" que ha sido el aveo, hoy en dia funciona muy bien para su circunstancia, muy buena insonorización, pocos ruidos parasitos, consumo cuasinormal.....PERO no puedo decir eso de todos, el de mi primo, aveo e motion....Dios santo!!!(fin Offtopic)