Estoy de acuerdo con usted, tuve un aveo emotion, uf que carro tan maloooo, y tuvo problemas asi y conozco amigos que tienen porsche (2012) Y tambien han tenido problemas con aceite, ellos dicen que fue un hueco de los de bogota...No se si venga al caso, pero yo tuve un problema similar con mi segundo carro, un chevrolet spark, lo compre nuevo, aun lo tengo y a las 2.000 kilometros aproximadamente (ya
no me acuerdo exactamente), empezo a perder
aceite en el motor, bastante, me lo arreglaron
por garantia, segun me informaron un empaque mal puesto, bueno y el tema del desajuste, porque el carro no tiene dos años y suena a mi concepto mas de lo que deberia.
Jajaja yo soy de esas personas, en total le hice como 15 cambios de amortiguadores delanteros en un año... demande a la marca, pero no resulto nada, vendi el carro y compre la Brilliance, los aveos son el peor carro que pueda existir, son pesimos!!NO
en realidad esos gallitos suceden en todas las marcas, bueno no se si en las premium también pero siempre se encuentran testimonios de propietarios con problemas desde que salen de la vitrina en todas las marcas.
yo diría que son casos aislados porque no coinciden con la misma parte desajustada o defectuosa, cuando salen defectos especificos de produccion de un modelo las marcas tomas medidas correctivas para todos, p.e. escuche a mas de 10 personas decir que les hicieron cambios en la suspensión de los aveos GT, los llamaron para que fueran a realizar el cambio sin costo alguno
Exacto, estoy de acuerdo con usted, y nosotros decimos que tuvimos problemas con otras marcas porque Brilliance lleva un año en colombia, hay que tener un punto de referencia y no pegarle tan duro a la marca, no? Casi todos nos quejamos de chevrolet la marca mas vendida de Colombia, que por cierto es pesimaLos propietarios sí están asumiendo los defectos de sus vehículos. Antes me parece increíble que con tanta piedra que les tiran, sean honestos y digan cada una de las fallas o problemas que han tenido. Fácilmente se podrían quedar callados.
Una cosa bien importante es que los dueños están contentos y por aquí, hasta ahora, no ha venido alguien quejándose y con ganas de botar a la basura su Brilliance. Ya en otros temas se han visto comentarios de gente aburrida con sus carros y éste por ahora va bien!
Bueno Muchachos queria comentarles que el otro dia una moto bien triple &%$#% me golpeo la puerta trasera, por ahi a unos 20 kms, de frente, la moto se volo... lo que me sorprende es que a la camioneta no le paso nada, solo se ensucio pero no mas... Esto me tiene bastante feliz...
Última edición por un moderador: