Si es verdad lo del tema de las aseguradoras, les comento mi experiencia. Cuando adquirí el carro no sabía lo de las aseguradoras, toda la vida estuve con Alliance y ellos no aseguran totalmente los carros chinos como lo hacen con los demás carros, Alliance asegura de esta forma: si usted tiene un siniestro, usted debe pagar de su bolsillo el arreglo del carro hasta que este salga del taller y luego Alliance le reembolsa el dinero, Suramericana lo hace 50/50 y así mismo lo hacen otras aseguradoras, finalmente después de tanto buscar asegure el carro con Colpatria que son los únicos que si ofrecen el servicio sin este tipo de restricciones. No sé cómo les fue a otros propietarios con el tema del seguro.
Hola juanelo, disculpeme discrepo un poco con su comentario que a lo mejor es desinformación, En el tema de Alliance, segun lo que he leído e investigado de fuentes muy confiables, es uno de los mejores seguros, lo que ud dice es cierto, PERO, ocurre cuando en caso de siniestro o algun otro incidente, el dueño del vehiculo no quiere llevar el carro al taller que ellos tienen convenio, si no, a cualquier otro taller de la confianza del dueño, de esta manera Alliance efectivamente lo permite pero con la condición de arreglarlo y despues llevar la factura para que ellos reembolsen el dinero.
Todas las aseguradoras, en el caso Alliance tienen convenios con talleres autorizados, dado el caso el vehiculo llega a cualquiera de esos talleres, Alliance se encarga de los costos, solo tendriamos que pagar el deducible, pero aveces por temas de tiempos, o costos de arreglo o simplemente confianza el dueño decide llevarlo a otro lado, ahi si Alliance reembolsa cuando salga del taller, por que no se entiende con ellos.
Una de las cosas que me gusta de Alliance, es que el deducible siempre va a ser el mismo (un Salario Minimo Mensual) independientemente del costo del arreglo, si el arreglo de su carro vale 1 Millon o 20 Millones ud paga (un Salario Minimo Mensual de deducible), cosa que no pasa con el resto, que el deducible es según el costo del arreglo, además Alliance cubre el 100% del valor del Vehículo en caso de pérdida total, que es otro punto a favor Muy importante.
El servicio de asistencia, si es normalito, como el resto, nada del otro mundo, sin duda el mejor servicio de asistencia lo tiene Seguros Bolivar, ellos te llegan con abogado, grua inmediata o carro taller, agente de acompañamiento, etc, y todos con su respectivo uniforme.....es muy bueno ese servicio, pero los requisitos y precios son mas complicados, sobre todo para los que tenemos menos de 33 años, es muy costoso.
Por cierto yo estoy con Alliance, quiero probar el servicio de conductor elegido, aunque no bebo, me da curiosidad saber como funciona eso.
Perdonenme por el OFFTOPIC, pero igual tratar el tema de los seguros es parte de nuestros vehiculos, eso si, quiero aclarar que no soy vendedor de seguros ni trabajo en ALLIANCE, solo que me tome el tiempo de averiguar bien en lo que me meti. Sin embargo mi novia es asesora de seguros y se mueve bien en el tema.
Qué curioso, el tema había permanecido con cierta calma, hasta que... ¡Tata tatá tatá! Llegó un usuario al que le gusta repetir (no solamente aquello que dice sino también porque ahora resultó con 3 nicknames distintos).
Qué curioso, con el "nuevo" usuario, el tema regresó al mismo círculo vicioso de discusiones que se creían superadas.
Decidí confirmar mis sospechas con las herramientas disponibles en la plataforma y... ¡Qué curioso! Encontré 3 usuarios cuya dirección IP coincide. Uno de los usuarios, asiduo participante del tema, fue suspendido un mes por su insistencia en monopolizar las discusiones y no respetar las Reglas Básicas de Comportamiento.
Qué curioso, el usuario suspendido creó dos nuevos nicknames apenas se le restringió el acceso.
Así, goezmotors, colombiano100% y dinamo son el mismo personaje. Por supuesto, las tres cuentas fueron cerradas definitivamente.
Espero que quede sentado el precedente, al menos en lo que respecta a 2014 y años siguientes.
Gracias por las medidas PPGSM, se siente tranquilidad en el foro, y se encamina el tema nuevamente, todos somos libres de opinar, todo es bien recibido respetuosamente, pero aveces las intenciones de los foristas son otras.
Saludos..!