Upsss a mi solo me lo aseguró Alliance, el resto de aseguradoras no, igual que con las empresas para el crédito, las marcas chinas no son tan fáciles para que presten, y si lo hacen, hay muchas restricciones en cuanto a tiempo y condiciones.
Mañana Jueves tengo la cita en el taller para mi primera revision, la de los 5.000 les estaré contando como me va, y si puedo tomar fotos las estaré publicando, acá en Bucaramanga hable con el vendedor y me dice que están buscando una vitrina Brilliance sobre la carrera 27, que es una de las vías mas importantes y principales de la ciudad, donde están casi todos los concesionarios, ya que el concesionario JAC se encuentra en un sector poco concurrido para este tipo de Vehículo, un sector que es de Camiones, por eso también creo que acá en Bucara no se sabe mucho de la marca.
Uf amigo, sus historias y las mias son tan parecidad jaja, iba a comprar la ford, me parecia una super SUV, pero Brilliance enamora con diseño, economocia, seguridad, comfort y confiabilidad (los que hemos averiguado de la marca saben de lo que hablo)
A mi me paso lo mismo, todo fué en el Motor Show que se celebró en CENFER en el mes de Agosto, iba con un amigo y me dio curiosidad por Brilliance, estaba decidido por la Kia Sportage Revolution, pero me dio curiosidad la V5,
la culpa fue del vendedor, que preciso tenía una unidad libre para realizarle el Test Drive, procedimos con mi amigo y hay me puso a pensar, recuerdo que era terreno destapado y había llovido en la tarde, le realice pruebas como arrancando a fondo y frenando en curva fuerte, la V5 a pesar de ser 4x2 se comporto bien, y en pavimento me gusto su torque, la suavidad de dirección y la fuerza del frenado.
Ese día llegue a mi casa juicioso a investigar y leer foros de todas partes, y además analizando el tema financiero, la Kia casi 20 millones por encima con revisiones de mantenimiento costosas y motor mas grande, que eleva el costo de rodamiento por el consumo, me llevo a tomar la decisión casi que de afán por que ya casi terminaba la feria y perdía el descuento de 2 millones que me hacian por la V5,
OJO: no estoy diciendo que la V5 sea mejor que la KIA Sportage Revolution hago la aclaración para que no hayan malos entendidos, solo que por temas económicos y prestaciones, la V5 cumplía mis expectativas, y hasta hoy, 3 meses y medio después, ando muy contento con la decisión y sigo pensando que no me equivoque.
No es por ser creido ni mucho menos, pero es bacano que casi siempre a donde llega uno, la camioneta levanta muchas miradas y curiosidad, hasta en los semáforos, la gente pregunta por ella.
Saludos