Dejaré esto por aquí
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Y la placa de esa belleza dónde está?Dejaré esto por aquí
Volkswagen Golf: No estás solo, te mandan a saludar.Dejaré esto por aquí
Y al fondo se ve su antecesor, que tengo que admitir que no se ve nada mal a pesar de los años.
Pero en la imagen se ve algo así:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Diehard cuales son los puntos negativos?
gracias
Hola yo le recomiendo manejar ambos y sacar sus propias conclusiones, ambos son muy buenos para mi gusto pero cada uno tiene sus conceptos diferentes y carro nuevo le aguanta 4 años sobrado, aunque yo me inclinaria por el cruze ltz si le alcanza solo porque el Mazda 3 se ve en todo lado jejeje.Buenas tardes
Una pregunta para los que tienen chevrolet cruze.
Entre cruze y mazda 3 cual es la mejor eleccion?
Busco un carro para minimo 4 años que no moleste tanto.
No pregunto en el foro de mazda porque los veo muy ciegos para ellos nada supera a mazda 3
Yo tengo un Cruze V1, y aunque es muuy buen carro en todos los sentidos (no es tragón como muchos dirán), entre el nuevo cruze y el mazda 3, me iría por el mazda 3 GT: por precio, confiabilidad y porque es hermoso.Buenas tardes
No pregunto en el foro de mazda porque los veo muy ciegos para ellos nada supera a mazda 3
Buenas tardes
anda bastante, pongale unos 225 km/H reales.Mucho tiempo sin venir por aquí, andaba fuera del País y el Cruze duró casi un 1 mes quieto , ayer me tocó bajar hasta Puerto Triunfo y pues ajjj viendo esa doble calzada tan sabrosa le di chancleta al carrito en forma pa ver que era capaz de dar, y le logré sacar 236 km/h en 5ta porque en 6ta no pasa de 226 km/h, iba sólo con un amigo con el maletero vacío y tanqueado con Extra. Llega relativamente fácil a 220, de ahí en adelante ya se demora en llegar al topspeed.
Muchos dirán que es irresponsable y me incluyo, pero quería salir de la duda cuanto daba la nave.
Ver el archivos adjunto 100991
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: