General Chevrolet Cruze 1.4T

Walter duran

Alto kilometraje
Mar 20, 2015
41
IMG_4547.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Walter duran

Alto kilometraje
Mar 20, 2015
41
efectivamente ese carro es el de mexico, el carro q coloque en días anteriores es el que compre y que estaba en vitrina en ese momento, lo entregan ya mañana, es el mismo vehiculo con la diferencia q los rines de la foto en referencia es de 18" y el colombiano es de 17" pero es el mismo vehículo, estaré montando fotos del carro y contando mi experiencia.

IMG_4225.JPG
 
Última edición por un moderador:

Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
51
Después de voltear, comparar, leer mucho y manejar todas los opcionados, me decidí por el Golf 1.4 TSI. El Cruze pinta muy bien, pero Chevrolet como marca siempre tendrá en Colombia el estigma de no merecer una inversión tan alta, por lo menos hasta que el experimento de traer carros mejor equipados y con lo último en tecnología, como el nuevo Cruze, les dé resultado. La conclusión que sacarán muchos con este Cruze 1.4T es -y me incluyo-: por ese precio, prefiero algo más confiable y de mejor calidad ("fino"). Las terminaciones en el interior del Cruze LT, que era mi opción, se perciben mediocres, frente al Volkswagen: exceso de plástico duro y barato, partes flojas al tacto y uniones débiles. El Mazda 3 lo descarté por simple gusto personal; es excelente, pero no me mata. Además, los Mazdaliebers son muy intensos y sectarios (es broma).

Les agradezco a todos por sus opiniones. Saludos.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
Después de voltear, comparar, leer mucho y manejar todas los opcionados, me decidí por el Golf 1.4 TSI. El Cruze pinta muy bien, pero Chevrolet como marca siempre tendrá en Colombia el estigma de no merecer una inversión tan alta, por lo menos hasta que el experimento de traer carros mejor equipados y con lo último en tecnología, como el nuevo Cruze, les dé resultado. La conclusión que sacarán muchos con este Cruze 1.4T es -y me incluyo-: por ese precio, prefiero algo más confiable y de mejor calidad ("fino"). Las terminaciones en el interior del Cruze LT, que era mi opción, se perciben mediocres, frente al Volkswagen: exceso de plástico duro y barato, partes flojas al tacto y uniones débiles. El Mazda 3 lo descarté por simple gusto personal; es excelente, pero no me mata. Además, los Mazdaliebers son muy intensos y sectarios (es broma).

Les agradezco a todos por sus opiniones. Saludos.
Excelente, yo habría tomado la misma decisión.
 

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Después de voltear, comparar, leer mucho y manejar todas los opcionados, me decidí por el Golf 1.4 TSI. El Cruze pinta muy bien, pero Chevrolet como marca siempre tendrá en Colombia el estigma de no merecer una inversión tan alta, por lo menos hasta que el experimento de traer carros mejor equipados y con lo último en tecnología, como el nuevo Cruze, les dé resultado. La conclusión que sacarán muchos con este Cruze 1.4T es -y me incluyo-: por ese precio, prefiero algo más confiable y de mejor calidad ("fino"). Las terminaciones en el interior del Cruze LT, que era mi opción, se perciben mediocres, frente al Volkswagen: exceso de plástico duro y barato, partes flojas al tacto y uniones débiles. El Mazda 3 lo descarté por simple gusto personal; es excelente, pero no me mata. Además, los Mazdaliebers son muy intensos y sectarios (es broma).

Les agradezco a todos por sus opiniones. Saludos.

Vea lo que son los gustos, a mi antes el Golf me parece un producto muy básico para lo que vale y un interior demasiado simple.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
Y donde me dejan el "motorcito"...?
jejeje no, en ese debate no quiero entrar. En números fríos, parejos y ya.

Por cierto, reporto el primer Cruze 1.4t que veo circulando por Bucaramanga, debo decir que yo iba en bici y del auto, si acaso se escuchaba la rodadura de los neumáticos, bastante silencioso!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jacp

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
jejeje no, en ese debate no quiero entrar. En números fríos, parejos y ya.
Yo tampoco quiero entrar en ese debate! :D, y más que estamos en la casa del Cruze, a lo que iba, es que la máquina del Golf compensa de cierta manera lo "sencillo y aburrido" y esa sobriedad del carro (que también es una virtud) pasa a un segundo plano!.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,207
Bueno, como muchos sabrán no soy el principal fan del Cruze, pero vengo a contarles algo bueno: quedó entre los 10 carros más confiables (según el Consumer Reports), aunque aclaran que es uno de los modelos que sólo tiene un año en el mercado, por ende habrá que esperar más para saber sobre su verdadera confiabilidad y durabilidad, pero por ahora va muy bien (excelente según el estudio).

Muy buena cosa hasta ahora, se hace más atractivo el carro!
 

Walter duran

Alto kilometraje
Mar 20, 2015
41
les comparto las fotografías de mi CRUZE NG, ayer estacione el carro y justo al lado estaba mi antiguo CRUZE, ahí se pueden apreciar las diferencias.
 

Archivos adjuntos

  • cruze.JPG
    cruze.JPG
    310.5 KB · Visitas: 359
  • cruze 2.JPG
    cruze 2.JPG
    350.5 KB · Visitas: 336
  • cruze 3.JPG
    cruze 3.JPG
    350.1 KB · Visitas: 351
  • cruze 4.jpg
    cruze 4.jpg
    246.8 KB · Visitas: 361

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Soy el único que piensa que el Cruze con la llegada Nueva Generación perdió mucho en presencia? Es que siento que el de primera generación aún hoy en día se ve mejor plantado en el suelo, más imponente, de pronto gracias a sus líneas no tan arriesgadas; uno ve unos LTZ (del 2010/11) bastante bien cuidados y uff...babas. El nuevo parece un Cerato o un i35, no se si será debido a los rines de 17'' que, a pesar de ser de una dimensión considerable, no le da al carro la mejor imagen. Y ni hablar de el nuevo en versión LT con esas llantas pequeñitas y esas luces sin led y sin proyector....
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
Soy el único que piensa que el Cruze con la llegada Nueva Generación perdió mucho en presencia? Es que siento que el de primera generación aún hoy en día se ve mejor plantado en el suelo, más imponente, de pronto gracias a sus líneas no tan arriesgadas; uno ve unos LTZ (del 2010/11) bastante bien cuidados y uff...babas. El nuevo parece un Cerato o un i35, no se si será debido a los rines de 17'' que, a pesar de ser de una dimensión considerable, no le da al carro la mejor imagen. Y ni hablar de el nuevo en versión LT con esas llantas pequeñitas y esas luces sin led y sin protector....
Yo coincido, el día que lo vi por primera vez, pensé que era un facelift de hyundai i35 jejejeje. por diseño, si me parece como mejor logrado el anterior cruze, pero no el mal de este carro nada más, me parece que muchas marcas "de prestigio" también están "coreanizando" sus diseños.
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Soy el único que piensa que el Cruze con la llegada Nueva Generación perdió mucho en presencia? Es que siento que el de primera generación aún hoy en día se ve mejor plantado en el suelo, más imponente, de pronto gracias a sus líneas no tan arriesgadas; uno ve unos LTZ (del 2010/11) bastante bien cuidados y uff...babas. El nuevo parece un Cerato o un i35, no se si será debido a los rines de 17'' que, a pesar de ser de una dimensión considerable, no le da al carro la mejor imagen. Y ni hablar de el nuevo en versión LT con esas llantas pequeñitas y esas luces sin led y sin protector....
X2

Yo tuve uno 2012 y muy contento con ese carro, si bien este tiene más seguridad y gadgets, el anterior se me hace más robusto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Diehard

Alto kilometraje
Jul 17, 2013
47
Soy el único que piensa que el Cruze con la llegada Nueva Generación perdió mucho en presencia? Es que siento que el de primera generación aún hoy en día se ve mejor plantado en el suelo, más imponente, de pronto gracias a sus líneas no tan arriesgadas; uno ve unos LTZ (del 2010/11) bastante bien cuidados y uff...babas. El nuevo parece un Cerato o un i35, no se si será debido a los rines de 17'' que, a pesar de ser de una dimensión considerable, no le da al carro la mejor imagen. Y ni hablar de el nuevo en versión LT con esas llantas pequeñitas y esas luces sin led y sin protector....

En mi opinion si es cuestión de gustos, antes yo ni miraba la marca chevrolet me parecía que le falta innovar hacer productos del nuevo siglo, excepto por el anterior cruze aunque este le faltaba tecnología en mejores motores y carrocerías mas livianas.

Hoy endia, con el nuevo cruze y viendo otros productos como el nuevo onix, se ve que chevrolet se esta reinventando con productos frescos y pensando en los detalles, dejando atras muchos estigmas que tenia en cuanto a consumos, carrocerías pesadas y con sistemas de información y entretenimiento basicos. Yo pienso que muchas personas hemos vuelto a mirar a chevrolet y no es por nada aun me sigue impresionando que de 60 km/gal en autopista, que suba como si fuera en lo plano, o que tenga detalles de buenas marcas como la alarma completa de fabrica, sistemas de seguridad completos, y detalles pequeños como todos los elevavidrios de un toque, he insisto no vi nada de esto en las otras marcas cuando lo compre y el precio me parecio justo por estos extras en la LTZ, aunque muchos lo critiquen. Son cosas que realmente he apreciado y me han gustado.