En mexico sera, porque esa foto no corresponde a colombi!!!Lo compró?.
efectivamente ese carro es el de mexico, el carro q coloque en días anteriores es el que compre y que estaba en vitrina en ese momento, lo entregan ya mañana, es el mismo vehiculo con la diferencia q los rines de la foto en referencia es de 18" y el colombiano es de 17" pero es el mismo vehículo, estaré montando fotos del carro y contando mi experiencia.Lo compró?.
Lo compró?.
Excelente, yo habría tomado la misma decisión.Después de voltear, comparar, leer mucho y manejar todas los opcionados, me decidí por el Golf 1.4 TSI. El Cruze pinta muy bien, pero Chevrolet como marca siempre tendrá en Colombia el estigma de no merecer una inversión tan alta, por lo menos hasta que el experimento de traer carros mejor equipados y con lo último en tecnología, como el nuevo Cruze, les dé resultado. La conclusión que sacarán muchos con este Cruze 1.4T es -y me incluyo-: por ese precio, prefiero algo más confiable y de mejor calidad ("fino"). Las terminaciones en el interior del Cruze LT, que era mi opción, se perciben mediocres, frente al Volkswagen: exceso de plástico duro y barato, partes flojas al tacto y uniones débiles. El Mazda 3 lo descarté por simple gusto personal; es excelente, pero no me mata. Además, los Mazdaliebers son muy intensos y sectarios (es broma).
Les agradezco a todos por sus opiniones. Saludos.
Después de voltear, comparar, leer mucho y manejar todas los opcionados, me decidí por el Golf 1.4 TSI. El Cruze pinta muy bien, pero Chevrolet como marca siempre tendrá en Colombia el estigma de no merecer una inversión tan alta, por lo menos hasta que el experimento de traer carros mejor equipados y con lo último en tecnología, como el nuevo Cruze, les dé resultado. La conclusión que sacarán muchos con este Cruze 1.4T es -y me incluyo-: por ese precio, prefiero algo más confiable y de mejor calidad ("fino"). Las terminaciones en el interior del Cruze LT, que era mi opción, se perciben mediocres, frente al Volkswagen: exceso de plástico duro y barato, partes flojas al tacto y uniones débiles. El Mazda 3 lo descarté por simple gusto personal; es excelente, pero no me mata. Además, los Mazdaliebers son muy intensos y sectarios (es broma).
Les agradezco a todos por sus opiniones. Saludos.
Yo lo llamaría más bien "sencillo, y Aburrido" pero en cuanto a calidad de los materiales, ajuste y posiblemente longevidad, si es mucho mejor.Vea lo que son los gustos, a mi antes el Golf me parece un producto muy básico para lo que vale y un interior demasiado simple.
Vea lo que son los gustos, a mi antes el Golf me parece un producto muy básico para lo que vale y un interior demasiado simple.
Y donde me dejan el "motorcito"...?Yo lo llamaría más bien "sencillo, y Aburrido" pero en cuanto a calidad de los materiales, ajuste y posiblemente longevidad, si es mucho mejor.
jejeje no, en ese debate no quiero entrar. En números fríos, parejos y ya.Y donde me dejan el "motorcito"...?
Yo tampoco quiero entrar en ese debate! , y más que estamos en la casa del Cruze, a lo que iba, es que la máquina del Golf compensa de cierta manera lo "sencillo y aburrido" y esa sobriedad del carro (que también es una virtud) pasa a un segundo plano!.jejeje no, en ese debate no quiero entrar. En números fríos, parejos y ya.
Y donde me dejan el "motorcito"...?
Yo lo llamaría más bien "sencillo, y Aburrido" pero en cuanto a calidad de los materiales, ajuste y posiblemente longevidad, si es mucho mejor.
les comparto las fotografías de mi CRUZE NG, ayer estacione el carro y justo al lado estaba mi antiguo CRUZE, ahí se pueden apreciar las diferencias.
Tengo entendido que dan ese efecto no siendo led.Envidia de la buena, muy bonito, y ojalá lo disfrute.
Una duda, las luces traseras son Led o es que dan ese efecto siendo normales?
Yo coincido, el día que lo vi por primera vez, pensé que era un facelift de hyundai i35 jejejeje. por diseño, si me parece como mejor logrado el anterior cruze, pero no el mal de este carro nada más, me parece que muchas marcas "de prestigio" también están "coreanizando" sus diseños.Soy el único que piensa que el Cruze con la llegada Nueva Generación perdió mucho en presencia? Es que siento que el de primera generación aún hoy en día se ve mejor plantado en el suelo, más imponente, de pronto gracias a sus líneas no tan arriesgadas; uno ve unos LTZ (del 2010/11) bastante bien cuidados y uff...babas. El nuevo parece un Cerato o un i35, no se si será debido a los rines de 17'' que, a pesar de ser de una dimensión considerable, no le da al carro la mejor imagen. Y ni hablar de el nuevo en versión LT con esas llantas pequeñitas y esas luces sin led y sin protector....
X2Soy el único que piensa que el Cruze con la llegada Nueva Generación perdió mucho en presencia? Es que siento que el de primera generación aún hoy en día se ve mejor plantado en el suelo, más imponente, de pronto gracias a sus líneas no tan arriesgadas; uno ve unos LTZ (del 2010/11) bastante bien cuidados y uff...babas. El nuevo parece un Cerato o un i35, no se si será debido a los rines de 17'' que, a pesar de ser de una dimensión considerable, no le da al carro la mejor imagen. Y ni hablar de el nuevo en versión LT con esas llantas pequeñitas y esas luces sin led y sin protector....
Soy el único que piensa que el Cruze con la llegada Nueva Generación perdió mucho en presencia? Es que siento que el de primera generación aún hoy en día se ve mejor plantado en el suelo, más imponente, de pronto gracias a sus líneas no tan arriesgadas; uno ve unos LTZ (del 2010/11) bastante bien cuidados y uff...babas. El nuevo parece un Cerato o un i35, no se si será debido a los rines de 17'' que, a pesar de ser de una dimensión considerable, no le da al carro la mejor imagen. Y ni hablar de el nuevo en versión LT con esas llantas pequeñitas y esas luces sin led y sin protector....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: