General Chevrolet Cruze 1.4T

Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
51
Le es indiferente Hatchback o Sedán? Yo como quiero es un Sedán me voy por el Cruze y porque también me parece tiene mejor equipamiento que el Golf hablando del LTZ, y con mi anterior Gol no me fué bien entonces paso de VW. También el interior del Golf me parece demasiado sobrio aunque eso ya es de gustos y las DSG son una delicia PERO son una lotería en cuanto a calidad.

He visto que los consumos del Cruze andan entre 42-45 en ciudad y en carretera 60-65.

Prefiero los Hatchback, pero el corte del Cruze no me disgusta para nada. Si, me decido por el M3, seguro será el Hatchback. Hoy vi en Continautos que están ofreciendo un bono de 3 millones para el Cruze LT, que no trae todos los sistemas de asistencia inteligente de parqueo, carril, colisión; y baja de 6 a 4 Airbags...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Difícil la decisión entre Mazda 3 y Volkswagen Golf.
El Chevrolet Cruze, teniendo sus cosas buenas, es menos frente a esos dos.
... Hoy vi en Continautos que están ofreciendo un bono de 3 millones para el Cruze LT, que no trae todos los sistemas de asistencia inteligente de parqueo, carril, colisión; y baja de 6 a 4 Airbags...

Si quiere lo mejor, no le compre "promociones" a Chevrolet.
 

sebastianhn21

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2015
176
Prefiero los Hatchback, pero el corte del Cruze no me disgusta para nada. Si me decido por el M3, seguro será el Hatchback. Hoy vi en Continautos que están ofreciendo un bono de 3 millones para el Cruze LT, que no trae todos los sistemas de asistencia inteligente de parqueo, carril, colisión; y baja de 6 a 4 Airbags...

Si me decido, sin la coma

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
51
Última edición por un moderador:

sebastianhn21

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2015
176
Porque usted está haciendo un condicional: si me decido..., en cambio si pone la coma si, me decido.... esta afirmando que efectivamente se decide. Si a entonces b. Si, a entonces b (dónde a es la afirmación) una coma lo cambia todo.

Solo creame jejejejeje

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No he dicho que el CRUZE sea un mal vehículo. De hecho, en mi opinión, el CRUZE es el mejor producto que hoy tiene Chevrolet en el mercado colombiano. Solo digo que, por lo que hay que pagar por uno, no es la mejor opción. Es muy caro.
¿Por qué dice que el Cruze es menos?

Las razones y la discusión ya se dieron páginas atrás. Hablamos de carros que en equipo de seguridad están parejos. Toca entrar en detalles de valor. Me parece que Mazda 3 y Volkswagen Golf son mejores por los materiales y la sensación de calidad y armado del interior. El eje trasero rígido sirve para bajar los costos de producción e igual sirve para ir del punto A al punto B. Pero, al hablar de sensaciones de manejo, la suspensión independiente marca diferencia.

Sabemos que todos los carros están costosos. Pero, particularmente con el CRUZE me parece que a Chevrolet en Colombia se le fue la mano. $10 millones menos en cada versión y seria una compra racional y justa.

Quienes hemos tenido experiencias comprando Chevrolet, sabemos que su política de precios depende del marrano. Los vendedores nunca dicen realmente cual es el precio mínimo. Toca regatear porque los vendedores empiezan ofreciendo caro para después aparecer con "promociones" que desvalorizan la compra.
 

Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
51
Porque usted está haciendo un condicional: si me decido..., en cambio si pone la coma si, me decido.... esta afirmando que efectivamente se decide. Si a entonces b. Si, a entonces b (dónde a es la afirmación) una coma lo cambia todo.

Solo creame jejejejeje

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Gracias por la aclaración ortográfica, pero debo decirle, con todo respeto, que está equivocado. Si fuera una afirmación, el sí tendría tilde. La coma sí me quedó mal puesta, pero no por la razón que usted señala. Descuidos por escribir de afán... ¡Saludos!

No he dicho que el CRUZE sea un mal vehículo. De hecho, en mi opinión, el CRUZE es el mejor producto que hoy tiene Chevrolet en el mercado colombiano. Solo digo que, por lo que hay que pagar por uno, no es la mejor opción. Es muy caro.


Las razones y la discusión ya se dieron páginas atrás. Hablamos de carros que en equipo de seguridad están parejos. Toca entrar en detalles de valor. Me parece que Mazda 3 y Volkswagen Golf son mejores por los materiales y la sensación de calidad y armado del interior. El eje trasero rígido sirve para bajar los costos de producción e igual sirve para ir del punto A al punto B. Pero, al hablar de sensaciones de manejo, la suspensión independiente marca diferencia.

Sabemos que todos los carros están costosos. Pero, particularmente con el CRUZE me parece que a Chevrolet en Colombia se le fue la mano. $10 millones menos en cada versión y seria una compra racional y justa.

Quienes hemos tenido experiencias comprando Chevrolet, sabemos que su política de precios depende del marrano. Los vendedores nunca dicen realmente cual es el precio mínimo. Toca regatear porque los vendedores empiezan ofreciendo caro para después aparecer con "promociones" que desvalorizan la compra.

Ok, gracias. ¿Cuál escogería usted entre el Cruze 1.4T LT ($66.450.000) y un Golf 1.4Tsi mecánico ($68.990.000)?
Vengo de un Fiesta Se; para mí, cualquiera de los dos es un upgrade.
 
Última edición por un moderador:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ok, gracias. ¿Cuál escogería usted entre el Cruze 1.4T LT ($66.450.000) y un Golf 1.4Tsi mecánico ($68.990.000)?
Vengo de un Fiesta Se; para mí, cualquiera de los dos es un upgrade.

Bueno, no me preguntó a mi pero metiendo la cucharada me quedo de lejos con el Golf. Simplemente es más carro.
Saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
@Sebastián Campo

Pienso igual que @JuanMMR7

Un gasto de casi $70 millones es para pensarlo. Con calma y con su familia mídase las diferentes opciones. Haga pruebas de ruta para que usted mismo mire con cual carro se siente mejor. Lo importante es que a usted y a su familia les guste y se sientan comodos con la compra.

Mi recomendación es que no se deje presionar de los vendedores y espere al Salón del Automóvil, allí tendrá todas las opciones en un solo lugar y de pronto se encuentra con alguna novedad que lo sorprenda. En sus opciones tiene al Peugeot 308?
 

Diehard

Alto kilometraje
Jul 17, 2013
47
Hola aca les dejo estas fotos en Bogota

IMG_20161016_092707501.jpg



IMG_20161016_092720131.jpg