Despues de tantos años, creo que es tu parte mas chistosa!!!
Alguien queire pelea.......
PDT: yo era muy chevy chvey, pero ahora que estoy en mazda, creo que de aqui no me voy en un buen rato!!!
Despues de tantos años, creo que es tu parte mas chistosa!!!
Le es indiferente Hatchback o Sedán? Yo como quiero es un Sedán me voy por el Cruze y porque también me parece tiene mejor equipamiento que el Golf hablando del LTZ, y con mi anterior Gol no me fué bien entonces paso de VW. También el interior del Golf me parece demasiado sobrio aunque eso ya es de gustos y las DSG son una delicia PERO son una lotería en cuanto a calidad.
He visto que los consumos del Cruze andan entre 42-45 en ciudad y en carretera 60-65.
... Hoy vi en Continautos que están ofreciendo un bono de 3 millones para el Cruze LT, que no trae todos los sistemas de asistencia inteligente de parqueo, carril, colisión; y baja de 6 a 4 Airbags...
Difícil la decisión entre Mazda 3 y Volkswagen Golf.
El Chevrolet Cruze, teniendo sus cosas buenas, es menos frente a esos dos.
Si quiere lo mejor, no le compre "promociones" a Chevrolet.
Prefiero los Hatchback, pero el corte del Cruze no me disgusta para nada. Si me decido por el M3, seguro será el Hatchback. Hoy vi en Continautos que están ofreciendo un bono de 3 millones para el Cruze LT, que no trae todos los sistemas de asistencia inteligente de parqueo, carril, colisión; y baja de 6 a 4 Airbags...
Chevy Hater detected!
Con cuatro Chevys comprados...
Es decir, tropezó con la misma piedra 4 veces.
Si me decido, sin la coma
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Difícil la decisión entre Mazda 3 y Volkswagen Golf.
El Chevrolet Cruze, teniendo sus cosas buenas, es menos frente a esos dos.
Si quiere lo mejor, no le compre "promociones" a Chevrolet.
¿Por qué dice que el Cruze es menos?
Porque usted está haciendo un condicional: si me decido..., en cambio si pone la coma si, me decido.... esta afirmando que efectivamente se decide. Si a entonces b. Si, a entonces b (dónde a es la afirmación) una coma lo cambia todo.
Solo creame jejejejeje
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
No he dicho que el CRUZE sea un mal vehículo. De hecho, en mi opinión, el CRUZE es el mejor producto que hoy tiene Chevrolet en el mercado colombiano. Solo digo que, por lo que hay que pagar por uno, no es la mejor opción. Es muy caro.
Las razones y la discusión ya se dieron páginas atrás. Hablamos de carros que en equipo de seguridad están parejos. Toca entrar en detalles de valor. Me parece que Mazda 3 y Volkswagen Golf son mejores por los materiales y la sensación de calidad y armado del interior. El eje trasero rígido sirve para bajar los costos de producción e igual sirve para ir del punto A al punto B. Pero, al hablar de sensaciones de manejo, la suspensión independiente marca diferencia.
Sabemos que todos los carros están costosos. Pero, particularmente con el CRUZE me parece que a Chevrolet en Colombia se le fue la mano. $10 millones menos en cada versión y seria una compra racional y justa.
Quienes hemos tenido experiencias comprando Chevrolet, sabemos que su política de precios depende del marrano. Los vendedores nunca dicen realmente cual es el precio mínimo. Toca regatear porque los vendedores empiezan ofreciendo caro para después aparecer con "promociones" que desvalorizan la compra.
Ok, gracias. ¿Cuál escogería usted entre el Cruze 1.4T LT ($66.450.000) y un Golf 1.4Tsi mecánico ($68.990.000)?
Vengo de un Fiesta Se; para mí, cualquiera de los dos es un upgrade.
se ve lindo en ese colorHola aca les dejo estas fotos en Bogota
Ver el archivos adjunto 101372
Ver el archivos adjunto 101373
se ve lindo en ese color
Sabemos que todos los carros están costosos. Pero, particularmente con el CRUZE me parece que a Chevrolet en Colombia se le fue la mano. $10 millones menos en cada versión y seria una compra racional y justa.
Para gusto los colores pero me voy por el automatico, sin gustarme chevrolet, pero tampoco me gusta VW.Bueno, no me preguntó a mi pero metiendo la cucharada me quedo de lejos con el Golf. Simplemente es más carro.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: