Buen día foristas. Les comparto le adquirí un Chevrolet Cruze LT 2017. luego de considerar varias opciones y ver varios usados me decidí por el Cruze. Vengo de un Ford Fiesta Titanium que me dejó muchas buenas alegrías, muy buen consumo y fiabilidad. También resalto el respaldo de la marca. Dos veces entró por garanria y siempre respondieron bien.
Con el Cruze siento que he ganado mucho en espacio y tecnología de entretenimiento. Me gusta mucho el radio, especialmente por el Android Auto, al cual le saco mucho el jugo (me parece un hit el poder ver el Waze en la pantalla).también resalto la inclusión de la cámara de reversa de fabrica y la cantidad de información sobre el vehículo que da la pnralla secundaria, como presión se las llantas, estado del aceite, batería, etc.
El motor del Cruze se siente liviano pero potente, la caja automática bien de momento, los consumos aún no sé porque solo se ha tanqueado dos veces, pero se perciben muy similares a los del Fiesta.
En general muy satisfecho. Demás que el precio en el que lo conseguí fue muy favorable.
Me causa curiosidad el hecho de que el tema no se mueva en el foro. El último comentario es de hace dos meses. Tampoco se ven muchos carros en la calle, será que las ventas de este modelo no van tan bien? Sería interesante conocer la cifra de ventas del 2017. Les dejo unas fotos. Saludos.
Ver el archivos adjunto 113677
Ver el archivos adjunto 113678
Ver el archivos adjunto 113679
Ver el archivos adjunto 113680
Ver el archivos adjunto 113681
Ver el archivos adjunto 113682
Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk