General de Ford

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Venezuela tendrá el horrible Fiesta para Mercosur muy pronto:

Espero q la nueva versión del Fiesta sea tan bacana como la versión europea, o q al menos venga con supercharger como el MK VI .... no sé por q a varios de los foristas les desagrada el Fiesta Supercharger si a mi concepto, el hecho de traer el superchrg le da un "plus" al segmento, y de hecho a casi todos los vehículos actuales, además de ser bueno, no tan comelón como el horrible "Aveo GTi" y muy confiable......:?:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Ford muestra su nueva tecnología: :arrow: Curve Control.

Se ve bien interesante y útil, aunque también me entra la duda que plantean al final del artículo: cómo se comportará el sistema en momentos en que no se necesite realmente? Llegará a interferir negativamente ocasionando otro tipo de percances (que al entrar a una curva a una velocidad considerable se active el sistema, frenando el carro cuando no debería)?

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Sabiendo que ya hay al menos 2 Fiesta nuevos rodando por la ciudad en pruebas, no creo que eso pase.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212

bokemon

Nuevo usuario
Dic 18, 2009
34
Hola amigos del foro.
Les cuento que finalmente el lunes pasado me entregaron el Fusion despues de una larga espera. Hasta el momento todo perfecto; estoy supercontento por la cantidad de funciones que tiene el carro como son los asientos electricos, sensor de parqueo (extremadamente util), espejo retrovisor que se oscurece automaticamente cuando hay luces altas detras, detecciòn del pasajero con varias funciones para los sinturones de seguridad y airbags como cuando se le montan sillas de niños; sensor de presion de las llantas, apertura y ciere del vidrio de un solo toque, y sobre todo el sistema Sync que esta muy bacancito.... en fin muchas utilizades muy practicas.. El motor muy, muy suave y silencioso; tanto que se me dificulta mucho sentir cuando es que hay que meterle el cambio (en modo tiptronic), y toca guiarse practicamente es por el tacometro... Lo unico es que el carro si es un poquito largo... pero no por eso es inmanejable ni mucho menos... solo que la trompita a veces queda asomada en los parqueaderos de los centros comerciales. La respuesta del motor simplemente contundente; una pisada a fondo y sales ejectado como un proyectil. Voy a despegarlo bien para probarle los frenos, pues el otro dia me pareciò que estaba un poco larga la frenada (mas de lo normal). Bueno, luego les sigo contando.
Chao.

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Felicitaciones por esa compra tan buena. Es un carro muy elegante y por lo que describe dan ganas de montarse en uno, así sea para salir del parqueadero :p

osdavema

Nuevo usuario
Jul 24, 2010
19
El Ford Fusion es un carrazo, ya tuve la oportunidad de manejarlo y se siente espectacular esa potencia del motor, le recomiendo ser precavido, pues asi como lo comento los frenos se hacen largo por el peso de la carroseria a la potencia y velocidad que desarrolla. Negativo pero simplemente obvio por la cilindrada, es el consumo de gasolina, una recomendacion es no revolucionarlo y mantener una velocidad promedio para optimizar el consumo.... En carretera es un avion; viajar en ese carro es un deleite, muy bueno y no lo pasa nadie..... Disfrutelo!!