General de Ford

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Ya era hora de darle sepultura al viejo concepto de las anteriores Explorer.

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
me parece que la Ford explorer en el frente tiene aires de la edge, esta muy bonita. sera que si la alcanza a llegar para la feria??

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues no se, me gusta, pero la veo muy intermedia, si buscara algo mas rudo elegiria una Grand Cherokee, y si buscara lo contrario elegiria una Traverse, me parece que la del ovalo es como el punto medio. Ademas de ciertos angulos no puedo evitar pensar que es solo una Edge en el cuerpo de una Flex con la parrilla del Taurus.

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Pues no se, me gusta, pero la veo muy intermedia, si buscara algo mas rudo elegiria una Grand Cherokee, y si buscara lo contrario elegiria una Traverse, me parece que la del ovalo es como el punto medio. Ademas de ciertos angulos no puedo evitar pensar que es solo una Edge en el cuerpo de una Flex con la parrilla del Taurus.

Mejor descripción no pudo dar. Aunque el interior se ve muy ineresante.

diegoescape

Nuevo usuario
Jul 27, 2010
4
Ford escape

Hola amigos... necesito de su colaboracion, el dia de hoy estoy cerrando el negocio de una escape 2010 3000 cc queriasaber su opinion acerca de la camioneta, es la primera que tengo ya que antes tenia un mazda 3, agradezco su colaboracion en la respuesta

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
nueva? Si es asi le recomendaria esperar un poco y hacerse a una 2011.

En casa hay una 2008 y ha salido excelente. Totalmente recomendada

diegoescape

Nuevo usuario
Jul 27, 2010
4
Es nueva... solamente que me dicen que las 2011 solamente las trae ford a final de año o a comienzos del mismo.... sera que me la hizo el que me la vendio ???... disculpa ya que tienes una, que tal el consumo, velocidad, comodidad, todas esas cositas... :)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Debe llegar mas o menos en octubre, aunque ahora me parece que el precio esta bueno.

Consumo: pues es algo elevado, pero manejable. Unos 25 kpg. La tuya, por tener la nueva caja de 6 velocidades (la mia tiene 4), deberia mejorar.

Comodidad: a mi se me ha hecho que esta bien para las dimensiones exteriores. La marcha es suave.

Velocidad: anda como un demonio!!! deliciosa. Y eso que la nuestra tiene 200 HP, la tuya con 240, debe volar más.

En fin, se me hace la mejor de ese precio.

diegoescape

Nuevo usuario
Jul 27, 2010
4
Debe llegar mas o menos en octubre, aunque ahora me parece que el precio esta bueno.

Consumo: pues es algo elevado, pero manejable. Unos 25 kpg. La tuya, por tener la nueva caja de 6 velocidades (la mia tiene 4), deberia mejorar.

Comodidad: a mi se me ha hecho que esta bien para las dimensiones exteriores. La marcha es suave.

Velocidad: anda como un demonio!!! deliciosa. Y eso que la nuestra tiene 200 HP, la tuya con 240, debe volar más.

En fin, se me hace la mejor de ese precio.

Gracias.... de verdad no tenia opiniones personales... y me parecen excelentes referencias!!

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
El Kinetic Design es hermoso, me gusta mucho la nueva linea de monovolúmenes de Ford, ojalá nos llegara.
saludos.

Daigop

Despegó motor
Abr 13, 2010
15
alguien me púede informar si a colombia van a llegar pronto las Ford Explorer 2011??? y pues el aproximado de cuanto costaran????. he visto imagenes de esa camioneta y son la locura.. les quedo muy muy bonita...