General de Ford

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hombre, no se deje meter ese gol!! No existe ningún dispositivo generador de hidrógeno que mejore el rendimiento o reemplace la planta motriz del carro, simplemente por que es muy cara esta tecnología,y esta aun está en fase de desarrollo (Razones por las que no se ha masificado)

Saludos!!

x2. Cada vez que ofrezcan soluciones baratas y magicas hay que preguntarse: por que si es tan bueno, bonito y barato no lo han implementado ya los fabricantes? esto aplica para esto del hidrogeno, llantas con nitrogeno, ahorrador de gasolina con la valvula magico-magnetica, etc.etc...

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Igual la que se comercializa aca es hecha por la CCA demas que nos quedamos bastante tiempo con el modelo que tenemos !!!

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Igual la que se comercializa aca es hecha por la CCA demas que nos quedamos bastante tiempo con el modelo que tenemos !!!

Y no hay mucha seguridad respecto a su ensamble en Colombia.

Por otra parte los chilenos ahora disfrutan del nuevo Ford Focus, importado de Estados Unidos, a continuación les adjunto las fichas tecnicas, lastima que en Colombia nos toque esperar por este vehículo hasta el 2013 cuando lleguen importados de Argentina.

http://www.ford.cl/site/pdf/focus.pdf

http://www.ford.cl/site/pdf/focussedan.pdf

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿2013?

Tengo mis dudas...:rolleyes:

PD: Por ahí me enteré de algo, pero mejor callo.

Pero si llega de Estados Unidos, seguramente no va a ofrecer un precio competitivo, seguro arrancara desde los 55 millones hasta llegar a los 70 millones, más barato imposible!!!

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,762
Me encantan esas ideas. Sencillas pero muy útiles.
Excelente, pero beneficia mas al otro carro que no posee el mecanismo ya que recibe el golpe y queda con el sumido;)

x2. Cada vez que ofrezcan soluciones baratas y magicas hay que preguntarse: por que si es tan bueno, bonito y barato no lo han implementado ya los fabricantes? esto aplica para esto del hidrogeno, llantas con nitrogeno, ahorrador de gasolina con la valvula magico-magnetica, etc.etc...

Pero las llantas con nitrogeno es mas por seguridad y cuidado de la llanta que por economia en combustible!!no?

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Alguno sabe si el otro año llega la nueva versión de la Escape a Colombia?, cuales serian los lanzamientos esperados?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
Pero si llega de Estados Unidos, seguramente no va a ofrecer un precio competitivo, seguro arrancara desde los 55 millones hasta llegar a los 70 millones, más barato imposible!!!

Nunca se sabe...

Alguno sabe si el otro año llega la nueva versión de la Escape a Colombia?, cuales serian los lanzamientos esperados?

Después de que lancen la nueva Escape en Estados Unidos, debería demorarse en llegar al país lo mismo que la Explorer. Es decir, unos 4 meses.

Esperaría también una versión de la Edge y otra de la Explorer con motor Ecoboost, así como la nueva generación de la Ecosport (cuyo lanzamiento es inminente en Brasil).

Ojalá tarjeran la C-MAX, pero como se ensambla en España...

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Yo no se que tan rentable vaya a ser traer la Explorer Ecoboost por el tema de aranceles. Pueden creer que la Escape no entra con cero arancel inmediato porque es como 2993cc? igual que las bmw motor 3.0 pasa lo mismo.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
Yo no se que tan rentable vaya a ser traer la Explorer Ecoboost por el tema de aranceles. Pueden creer que la Escape no entra con cero arancel inmediato porque es como 2993cc? igual que las bmw motor 3.0 pasa lo mismo.

¿Y no cuenta redondeo?

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
llegara a colombia por mexico este auto?
si asi es creo que seria una buena opcion para elegir.
DSC06566.jpg

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
1. No era necesario abrir un tema nuevo.

2. Es el mismo Fiesta de la generación anterior con oooootro facelift. No se ensambla en México y no sería suficientemente competitivo.