General de Ford

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Curiosamente, el otro día vi andando un Fiesta de esos.

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
1. No era necesario abrir un tema nuevo.

2. Es el mismo Fiesta de la generación anterior con oooootro facelift. No se ensambla en México y no sería suficientemente competitivo.

que pena, no me fije en que estaba este tema de ford.
el auto lo vi en la pagina de ford México, por eso pensé que lo podrían traer.

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Bueno señores informacion fresquita..

Ecosport aun no cambia para 2012
Escape tampoco para 2012
la que si va a cambiar prontamente sera la Ranger y ya no sera ensamblada por la CCA se traera directamente la version americada de 2.7L

Se traera el Ford Mustang GT 5.0 vendra con techo de vidria y gracias al TLC entrara con muy buen precio... (se espera que sea de menos de 100 millones)
Vendra el Ford Focus pero no tan pronto

La Edge Limited rebajo a 99.990.000 la Edge SE ahora vendra con el SYNC y con caja secuencial de 6 velocidades.

ahi los dejo !

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Bueno señores informacion fresquita..

Ecosport aun no cambia para 2012
Escape tampoco para 2012
la que si va a cambiar prontamente sera la Ranger y ya no sera ensamblada por la CCA se traera directamente la version americada de 2.7L

Se traera el Ford Mustang GT 5.0 vendra con techo de vidria y gracias al TLC entrara con muy buen precio... (se espera que sea de menos de 100 millones)
Vendra el Ford Focus pero no tan pronto

La Edge Limited rebajo a 99.990.000 la Edge SE ahora vendra con el SYNC y con caja secuencial de 6 velocidades.

ahi los dejo !

No estoy muy de acuerdo con todo lo que dice por:
  • La Ecosport y la Escape están casi listas y apenas salgan con seguridad no demoraran mas de 6 meses para llegar, y es muy probable que la muestren antes de 6 meses, lo que traduce que en el 2012 ya estarán acá. De hecho de la Escape ya han mostrado fotos oficiales con camuflaje, o sea que no debe demorar en caer.
  • Yo creo que la Ranger con la competencia actual, lo más competitivo sería traer la diesel y podría llegar de Argentina o Tailandia.
  • El Ford Mustang con seguridad llegará pero no veo porque lo beneficiara a corto plazo el TLC (es tracción trasera).

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y M89

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
La Ranger seguramente llegara de Tailandia en caso de que no se ensamble aquí, tiene precio más competitivo que siendo importada desde Argentina y habria mayores opciones por carrocería, y por los motores donde hay dos opciones Diesel y una de gasolina.

El Focus por lo que parece vendra importado de Argentina en el 2013.

El Mustang no se va a favorecer por el TLC, igual ese lanzamiento ya estaba cantado desde el Salón Internacional del Automovil del año pasado.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
Hasta ahora, NADIE ha dado pistas sobre la importación del Focus desde Argentina.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Para cuando llegaría el Mustang?, sería muy bueno que el precio fuera más aterrizado que el del Camaro, Ni idea de en que rango de precios se podría mover?.... Excelente opción... aunque no creo que aún haya mucha info...
Un saludo!.

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Que vaina, me hubiera gustado la nueva Escape para el 2012, pero este año fue muy bueno y de seguro están pensando mas conservadoramente, mas ahora que van a poner los créditos mas estrictos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo estoy de acuerdo con DG2008 y pondría en duda esa información, pues al igual que él, se de buena fuente sobre algunos lanzamientos que tiene preparados Ford.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Mitsu_Fan

Despegó motor
Ene 11, 2010
31
Empezaron los problemas con el sistema de toque táctil (MyFord Touch) que usa Ford en sus nuevos vehículos, especialmente las nuevas Explorer.
http://automovilescolombia.com/pruebas/ford-explorer-limited-test-drive-prueba-manejo_441

Según los usuarios, el sistema a veces se congela o traba, lo cual inicia una cadena de problemas. Por ejemplo, no se puede desempañar el vidrio en las mañanas, usar el AA si hace mucho calor, y mucho menos usar el radio/mp3/CD etc.

Para ser vehículo tan caro y nuevo estos problemas son imperdonables!!!!

http://www.huffingtonpost.com/2011/11/07/ford-myford-touch-upgrade_n_1079419.html

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Incluso desde la Edge Limited están viéndose esos problemas. Más les vale hacer más confiables esos sistemas electrónicos o sino en diez años esa pantallita será un hermoso adorno inservible.

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Hasta ahora, NADIE ha dado pistas sobre la importación del Focus desde Argentina.

Los primeros meses no vendra de argentina sino de estados unidos ya luego el vehiculo sera importado de argentina

No estoy muy de acuerdo con todo lo que dice por:
  • La Ecosport y la Escape están casi listas y apenas salgan con seguridad no demoraran mas de 6 meses para llegar, y es muy probable que la muestren antes de 6 meses, lo que traduce que en el 2012 ya estarán acá. De hecho de la Escape ya han mostrado fotos oficiales con camuflaje, o sea que no debe demorar en caer.
  • Yo creo que la Ranger con la competencia actual, lo más competitivo sería traer la diesel y podría llegar de Argentina o Tailandia.
  • El Ford Mustang con seguridad llegará pero no veo porque lo beneficiara a corto plazo el TLC (es tracción trasera).

Pues oficialmente en ford no han dicho nada de los cambios... y eso es la unica fuente verdadera.

Yo estoy de acuerdo con DG2008 y pondría en duda esa información, pues al igual que él, se de buena fuente sobre algunos lanzamientos que tiene preparados Ford.
Bueno si no me creen a mi que trabajo en Ford ya ustedess especularan como quieran...
yo simplemente lo hago por brindar un poco de informacion que al final de cuentas es la razon de ser de este foro !

• Me gusta
Reacciones: Patojo01

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Pues oficialmente en ford no han dicho nada de los cambios... y eso es la unica fuente verdadera.

Con cuanta anticipación avisaron de la segunda generación de la Escape por ejemplo? Yo recuerdo que esa la mostraron en USA y se demoro muy poco en llegar acá probablemente menos de 6 meses, y en este momento está que cae la nueva Escape y con seguridad no demorará nada en llegar.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Empezaron los problemas con el sistema de toque táctil (MyFord Touch) que usa Ford en sus nuevos vehículos, especialmente las nuevas Explorer.
http://automovilescolombia.com/pruebas/ford-explorer-limited-test-drive-prueba-manejo_441

Según los usuarios, el sistema a veces se congela o traba, lo cual inicia una cadena de problemas. Por ejemplo, no se puede desempañar el vidrio en las mañanas, usar el AA si hace mucho calor, y mucho menos usar el radio/mp3/CD etc.

Para ser vehículo tan caro y nuevo estos problemas son imperdonables!!!!

http://www.huffingtonpost.com/2011/11/07/ford-myford-touch-upgrade_n_1079419.html

Cuando algo es tan innovador, es mejor dejar pasar un tiempo, para que se corrijan los problemas iniciales (que son inevitables)...

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno, que alguien me responda así sea especulando jajaja, el mustang pa cuando llega?, porque si llega en menos de 100 me espero a que llegue!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
Incluso desde la Edge Limited están viéndose esos problemas. Más les vale hacer más confiables esos sistemas electrónicos o sino en diez años esa pantallita será un hermoso adorno inservible.

De hecho, esa es una de las razones (no la única) que explica el descenso de Ford en el Estudio de Calidad Inicial J.D. Power (Estados Unidos) de este año.