General de Ford

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733

Hay una situación bastante especial, la nueva Ford Escape se basa en el Kuga, y la nueva ecosport (Que todavia no tiene una representacion definitiva ni se han visto sin disfraz en fotos espía) se dice que también se va a parecer al Kuga, asi que Ford tendria dos SUV, bastante parecidos basados en el mismo SUV que nunca llego a Colombia.

Estos dos modelos que podrían llegar a Colombia, la ecosport llegaría de Brasil como la antiduster, y la Escape llegaría made in USA, aprovechando el tratado de libre comercio aunque aún sin ninguna disminución arancelaria importante (Por el momento), terminarían ofreciendo alternativas interesantes, pero casi que canibalizables, aunque por tecnologia sería mejor la Escape, ya que tiene que pasar el N-CAP (Seguramente mas estricto que el Latin-CAP).

http://www.google.com/imgres?q=novo...&w=640&h=408&ei=ljfETuztHI3jggeYo6XXDg&zoom=1

Obviamente (antes de que empiecen a mandar ladrillazos escritos), no tengo la informacion confirmada al 100%, pero los medios en brasil si le dan credibilidad a una ecosport parecida al kuga.

Y aqui otra representacion

http://www.blogauto.com.br/auto-esporte-mostra-como-sera-o-ford-ecosport-2012/

En cuanto a la Escape se puede ver la info de esta mismisima pagina en automovilescolombia.

Slds

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Que sea parecida no quiere decir que sea siquiera use una partecita de la Kuga. Tendrá su diseño similar, claro pero nuevamente será un Fiesta con zancos.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Mi papá me llego hoy con una primicia, el asesor que nos vendió la Escape y un Mazda 2 le envió una publicidad al correo sobre el Ford mustang. Dice que lo puede separar ya y le llegará en Marzo del otro año. Precio no dice pero habla de la versión con el Motor 5.0 litros y techo de cristal.
El hombre descarga su correo a Outlook y lo tiene en su empresa entonces no tengo como mostrárselos, pero ya hay fecha de entrega para los mustang y ya los están vendiendo.
No se si ya sabían eso del mes de llegada.

Ojalá no, con eso por fin tengo una primicia......

• Me gusta
Reacciones: PPGSM