General de Ford

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Aquí un render que tiene un gran parecido al que está ahí camuflado, sobre todo en los faros delanteros. Si queda así, buf.

2015 Mustang Render1 (Blue) - Mustang6G.jpg

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Hola amigos foristas,como les contaba hace dias un amigo esta muy enamorado de un ford laser 1.8 automático(mismo mazda allegro 1.8 automatico, pero a mi me asalta la duda del consumo de ese carro, teniendo en cuenta el mazda 626 2.0 de referencia que debe estar en 35 kpg y el allegro 1.6 en 45 y que los motores mazda no son muy tragones¿ creen que ese carro este en los 40 kpg?

Última edición:

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Iba a publicar esto en el foro del Fusion pero como aplica también a propietarios de Focus/Escape/Edge/Explorer) (y a futuro Fiesta 2014) lo publico por aquí, hace unos días ford liberó la version 3.6 del software MFT y Sync y acabo de terminar de acutalizar mi Fusion.

Para los que lo quieran hacer tener en cuenta que lo primero que necesitan es registrase en:

https://support.ford.com/tools/account/sync-software

Observaciones-cambios sobre la actualización:

1. Vaya a saber porque me adelantó dos horas el reloj, la fecha la mantuvo.
  2. La pantalla táctil responde considerablemente mejor.
  3. El telefono se conecta vía Bluetooth considerablemente más rapido, lo mismo que indexar la agenda o dispositivos USB, en general el sistema responde mejor.
  4. Los comandos de voz funcionan mejor, incluso aparece ahora una pantalla que lo va guiando a uno, por ejemplo si ahora uno dice "USB" aparece una pantalla con comandos específicos para el dispositivo USB.
  5. Desaparece la opción de ajustar el brillo de la pantalla.(al fin del día yo la tenía en maximo con la opción de auto atenuador)
  6. Las opciones de la camara de reversa (aplica FUSION/EDGE/EXPLORER) se simplifican solo se puede seleccionar guías avanzadas y nada más, pero el funcionamiento en si de las guías es más claro.
  7. Para el ambien lighting la opción por defecto cambia de Azul a Celeste (lavanda o como le quieran llamar)...la volví a Azul que me gusta más.
  8. Ahora no es necesario tocar la esquina correspondiente a la funcion, por ejemplo para seleccionar "climatizacion" se puede tocar cualquier parte del cuadrante inferior derecho.

Listo. Hoy actualicé la Edge a versión 3.6. Además de los cambios que indica jmateo, en el cuadrante de Información ahora me aparece la opción: Dónde estoy? Al oprimirla indica las coordenadas. Esto quiere decir que habilitaron el GPS (o por lo menos ahora se visualiza). Solo falta que agreguen para Colombia, la posibilidad de cargar mapas.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hoy revista motor retwiteo una imagen de la nueva Ford S max, y dice que al parecer va a llegar a Colombia...

Alguien sabe algo?

A mi me gusto y mucho... como todos los Ford

Aqui un par de imagenes

FORD_S-Max_v_735.jpg
images.jpg

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
A mi me parece horrible,pero entre gustos no hay disgustos.

Jajajajaja!:confused:
Si, eso va en gustos...
Debe ser porque a mi me gustan mucho los monovolumen y no descarto en un futuro tener uno...

Esta camioneta debe ser una belleza en cuanto a quipamento y de llegar a Colombia seguramente le daria tres vueltas a todos los de su segmento...

• Me gusta
Reacciones: JuanD2394