Iba a publicar esto en el foro del Fusion pero como aplica también a propietarios de Focus/Escape/Edge/Explorer) (y a futuro Fiesta 2014) lo publico por aquí, hace unos días ford liberó la version 3.6 del software MFT y Sync y acabo de terminar de acutalizar mi Fusion.
Para los que lo quieran hacer tener en cuenta que lo primero que necesitan es registrase en:
https://support.ford.com/tools/account/sync-software
Observaciones-cambios sobre la actualización:
- Vaya a saber porque me adelantó dos horas el reloj, la fecha la mantuvo.
- La pantalla táctil responde considerablemente mejor.
- El telefono se conecta vía Bluetooth considerablemente más rapido, lo mismo que indexar la agenda o dispositivos USB, en general el sistema responde mejor.
- Los comandos de voz funcionan mejor, incluso aparece ahora una pantalla que lo va guiando a uno, por ejemplo si ahora uno dice "USB" aparece una pantalla con comandos específicos para el dispositivo USB.
- Desaparece la opción de ajustar el brillo de la pantalla.(al fin del día yo la tenía en maximo con la opción de auto atenuador)
- Las opciones de la camara de reversa (aplica FUSION/EDGE/EXPLORER) se simplifican solo se puede seleccionar guías avanzadas y nada más, pero el funcionamiento en si de las guías es más claro.
- Para el ambien lighting la opción por defecto cambia de Azul a Celeste (lavanda o como le quieran llamar)...la volví a Azul que me gusta más.
- Ahora no es necesario tocar la esquina correspondiente a la funcion, por ejemplo para seleccionar "climatizacion" se puede tocar cualquier parte del cuadrante inferior derecho.