General de Ford

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En teoria iban a reemplazar al trio Crown Victoria/Grand Marquis/Town Car con modelos mas nuevos, el Ford con el nuevo Taurus y Lincoln con el MKS, solo que Mercury no tendra ningun vehiculo en ese hueco porque cuando lanzaron el Taurus dijeron que no habria derivado en Mercury; ademas el nuevo duo hasta el momento ha sido incapaz de reemplazar al viejo trio.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Muy lindo el nuevo Focus, pero les quedó parecidísimo al Leon

focus2010_autoexp.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muy bonita recreación, más bien, eso de oficial no tiene mucho.



Saludos...........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Jumm, despues del capó, es demasiado similar a un Leon (Blanco). Como dice Manuel, no parece oficial, pero no esta feo... Una buena recreación.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
FORD LANZARA SU NUEVO FOCUS CON UNA CAMPAÑA GLOBAL

El fabricante estadounidense de automóviles extiende su filosofía de producto One Ford al marketing de su modelo Focus. El lanzamiento del próximo Focus en Europa, Asia y Estados Unidos en 2010 no volverá a consistir en campañas diferentes para cada región, sino que se realizará una campaña de comunicación unitaria en todo el planeta. El nuevo Ford Focus se presentará el 11 de enero durante el “Auto Show de Detroit 2010”, pero no saldrá a la venta hasta el otoño.

Según ha informado el medio especializado “AdAge”, Ford apuesta por una campaña unitaria global de comunicación que se estrenará antes de la fase de lanzamiento, conforme finalice la feria del automóvil de Detroit. La campaña contará con piezas en televisión, online y estrategias below the line. Jim Farley, Vicepresidente de grupo de Marketing y Comunicación de Ford, ha sido el introductor de esta nueva estrategia global. Las campañas centrales de marketing y relaciones públicas se adaptarán a cada mercado, pero todas deben "hablar el mismo idioma". De esto se encargarán tanto Farley como la tataranieta de Henry Ford, Elena Ford, que en el 2009 ha sido nombrada Directora Global de Marketing, Ventas y Operaciones de Servicio.

Desde 2008, la producción de Ford sigue la estrategia One Ford, que se centra en la idea de que todos los automóviles de la marca, se produzcan donde se produzcan, deben tener el mismo ADN y generar efectos de escala, desde el punto de vista de los costes.

Elena-Ford-2212.jpg

Elena Ford
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lo veo dificil, gringo saldria mas caro que el Fusion mexicano, y el nuevo Focus no sera hecho en Argentina hasta el 2014 (y lo digo en serio, lo lei en el Argentinaautoblog). Otro asunto que lei (creo que en el mismo sitio o en otro) es que podrian mover varios modelos de produccion de una planta a otra entre Argentina, Brasil y Mexico; Mexico haria los Fiesta para todo el continente (por ahora Brasil lo hara para el Mercosur) junto con la Ecosport nueva (saldra en 2011 o 2012), Brasil el Fusion y el Ka (y su sucesor en 2014) y Argentina el Focus, la Ranger y el Kuga (y sus sucesores en 2014, 2012 y 2016 respectivamente).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Tanto como mover la producción del Fusion a Brasil no creo, quizás lo ensamblarían allá también para expandir el mercado. Imaginen un sion con la calidad de ensamble brasilero en USA. Tenaz!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo no le tengo tan mala fe a esto... por ejemplo lo que ha sucedido con MG ha sido excepcional: una marca legendaria repunta y ya hay carros chinos buenos
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En mi opinion que los chinos hayan entrado en MG fue bueno porque la marca practicamente ya no existia, y en este momento estaria feliz que un chino adquiera a Saab para que se salven los miles de empleos y salgan los excelentes 9-5 y 9-4x que ya estaban listos; pero Volvo no esta al borde de la muerte aun, de hecho Ford (a diferencia de MG-Rover o GM) tiene con que mantener a dicha marca.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
yo no le tengo tan mala fe a esto... por ejemplo lo que ha sucedido con MG ha sido excepcional: una marca legendaria repunta y ya hay carros chinos buenos

Alejo, esto que comenta es de esperar que suceda, si les venden la investigación y los avances tecnológicos (el know how) desarrollados durante años a quienes están 5 o 10 años atrás, es lógico que tengan un avance.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Con tal de que Volvo no pierda la calidad, tecnologia; no haya transferencia de tecnologia, motores, calidad entre marcas, no hay problema. Que Volvo conserve lo que lo caracteriza y que no pase lo que pasó hace no mucho con Jaguar. Que el acuerdo sea netamente económico. Como esto no pasará, no estoy nada de acuerdo con la venta de Volvo, ademas porque era una marca que no estaba en crísis.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues me parece que no habria demasiado problema si los Geely mejoran gracias a Volvo, eso si, que Volvo no se arruine por culpa de Geely. Aun asi me opongo a la maldita venta, pero creo que ya nos toco hacernos a la idea de que las marcas suecas se van a perder (una cerrada y la otra contaminada).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
FORD PRESENTO SU NUEVO MUSTANG GT 2011 CON MOTOR 5.0

El anuncio lo hicieron en Dearborn: ¡El motor 5.0 está de vuelta! En efecto, el Ford Mustang GT 2011 llega con un totalmente nuevo motor, el avanzado V-8 de 5.0 litros, que utiliza tecnología avanzada para proporcionar 412 caballos de fuerza y un millaje proyectado en carretera insuperado de 25 millas por galón de combustible.

El nuevo Mustang GT tiene la Dirección de Asistencia Eléctrica (EPAS por sus siglas en inglés) especialmente ajustada, frenos de disco ventilados de 11.5 pulgadas en ruedas delanteras y de 11.8 pulgadas en traseras y suspensión mejorada, que cuenta con un brazo de control inferior trasero mejorado y bujes estabilizadores traseros endurecidos.

“Este motor totalmente nuevo de 5.0 litros es el siguiente capítulo en el desarrollo del portafolio de tren motriz Mustang de clase mundial,” mencionó Derrick Kuzak, Vicepresidente de Desarrollo de Productos Globales. “Es un motor completamente moderno para los tiempos de hoy, que proporciona el desempeño y el factor de diversión al conducir que buscan los entusiastas, mientras que se mejora la economía de combustible.”


El-nuevo-Mustang-GT-3012.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Teniendo el Fusion mexicano el Focus simplemente quedaría fuera de mercado por cercanía de precios, ya se ha repetido en varias ocasiones que por eso han cancelado su traida tantas veces.


Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
Me parece curiosísimo que en Chile hasta ahora estén lanzando el Focus II, cuando perfectamente podrían importarlo de Europa con pocos aranceles... y más aún, cuando ya estamos a semanas de la presentación del Focus III como nuevo producto global de Ford.