General de Ford

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
La Navara está por debajo en segmento. La Nissan Titán sería la rival directa. Para la Navara encuentra la Explorer Sport Trac en el mismo segmento.

No pues yo lo se, pero en Colombia lo mas alto en las pick-up´s Nissan que sepa es la Navara, ademas por gama de precios juegan juntas, por eso me parecio pertinente la comparacion. Aca meteria tambien a una Sportero, preferiria la F-150. Ademas una Sportero/Navara no pueden competir con una BT50/Ranger/D-Max/Hilux, pues si en segmento son similares, en la gama de precios hay abutadas diferencias.
saludos.
 

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
Lo felicito, muy buen reportaje, es agradable leerlo, bonitas fotos de los paisajes, personalmente me gustó mucho lo del comentario de la música (canciones), me recuerda mis años de juventud...
Indudablemente es una camioneta para personas que quieran un poco de comfort y utilidad en el trabajo.
Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
La Navara Full está en 106 millones....cuando se fue a comprar la unidad que probamos, la duda era con la navara...pero después de mirar las dos, la japonesa parece de juguete

O.T. es divertido poner a leer los mensajes de texto en voz alta....oir a la camioneta decir "este HP me está dando demasiada pata" o "qué hambre...ustedes creen que funciono con energía solar manada de ·$%&&//??? es muy gracioso
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Suena divertido, si algun dia acompaño a alguien a comprar un Ford con sync y el vendedor no atiende bien mandare un mensaje como: "este vendedor es tan tonto que es incapaz de venderme".
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, ahi en la oreja de la autonorte con 127...

a mi me gusta, tiene su encanto por lo raro... se que no tiene ni un angulo bonito, pero es taaan fea, que me gusta...

en vivo y andando se ve diferente a cualquier cosa, y lo vi en USA; eso es mucho logro para un carro
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Si, el carro tiene algo. Ahy que aceptar que por dentro logra ser bastante bello, amplio y muy bien realizado, a juzgar por las fotos.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me parece horrible de fea, pero es excelente para quien le gusta el factor "mirame, estoy en un carro raro", como el Daihatsu Materia (tambien conocido como pisapapeles) pero en grande. Otro punto a favor es el espacio interior, es increible (segun las fotos de Ford USA).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y si no estoy mal, la version tope lleva el V6 de 3,5 litros Ecoboost de 355 HP... debe andar poquito
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Por ahora me quedo con la proxima Explorer, segun las recreaciones saldra genial (aun falta ver las imagenes oficiales) y utiliza la misma plataforma de esta Flex.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
A mi no me choca del todo, como dice alejo, es una fea con gracia....aunque aquí es un hueso bravo
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ademas fue galardonada como clasico a futuro en USA. La version tope si usa el Ecoboost, igual que sus hermanos Taurus, MKS y MKT.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Interesante camioneta, si bien no es la más agraciada ni se despelucaron en su diseño exterior, por sus formas el espacio interior es muy aprovechable.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Pues si lo que se quiere es espacio, o el efecto "mírenme", definitivamente es una buena opción... pero yo no la compraría, la verdad. Con esa plata me compraría un BMW, jeje
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En lo personal no me gustaría una F-150 como la del articulo a menos claro que fuera una de Cabina Sencilla o Cabina y Media, pero como la tanqueada lo pone a uno a pensar y si quisiera un buena Pick Up de Ford me compraria una Ranger XLT Diesel.
 

Funtodrive

Despegó motor
Mar 20, 2008
96
Resumen

Ford va mejorando bastante la calidad general, y me refiero a los modelos vendidos en USA. Ahora, para los que nos venden acá, la mejoría se nota mucho, en especial por ejemplo con la desaparición del Fiesta, un modelo que por los acabados, el ensamble, y la altura sobre el piso lógicamente aumentada para América Latina, dejaba una mala imagen, una mala impresión al montar en el.

Todo por ser construído en Brasil: al lado del Europeo, parecía otro desafortunadamente.

Si nos vamos al Fusion, gran carro en general, la Escape ha mejorado muchísimo en aspecto interno y externo, y los 2 modelos citados tienen una muy buena relación precio/producto.

Además desde hace bastante en las pick ups grandes, la 150 es la más vendida en USA por encima de las Chevrolet Ck, y las Ram; y su durabilidad de componentes y confiabilidad, también es superior. Eso hablo de Ford pues de Chevrolet o Chrysler, en otra. Saludos
_________________
http://www.eltiempo.com/participacion/maseratigranturismo
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Pero el que tiene 135 millones para un carro así, no creo que se queje mucho por la gasolina.. :roll:
saludos.